Re: Vox Populi III
18501A mí, con el bigote, me recuerda a Clark Gable.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Doraemon escribió: 06 Mar 2020, 15:24 Almodóvar le dio ese papel básicamente por su parecido con Marlon Brando en "Un Tranvía Llamado Deseo".
Participación de Carlos Lozano en "Todo sobre mi madre":
El día que Carlos Lozano recogió un Oscar en Hollywood
https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ticia.html
Almodóvar y Carlos Lozano fueron uña y carne hace veinte años.
Veinte años desde el estreno de la gran película que hicieron juntos, ‘Todo sobre mi madre’, que mereció un Oscar con viaje a Hollywood incluido y, sobre todo, de ese espléndido futuro como actor que tenía Carlos Lozano, hoy carne mortal de ‘Supervivientes’.
“El casi debutante Carlos Lozano defiende convincentemente su papel de hombre duro”, “Almodóvar extrae de una hermosa escultura una interpretación muy correcta” y “un actor donde antes solo había un modelo” son los ditirambos que se le dedicaron en la prensa –alguno firmado por Terenci Moix– por su interpretación de Mario en ‘Todo sobre mi madre’, que muchos consideran la mejor película de Almodóvar.
Era un papel pequeño, tenía una escena cumbre: Mario/Carlos le pedía a Agrado/Antonia San Juan que le practicara una felación.
Con una camiseta apretada como Marlon Brando y sus hoyuelos, Carlos se paseaba promocionando la película con el director y los otros actores, Cecilia Roth, Marisa Paredes, Candela Peña, la Sardá, Cayetana Guillén Cuervo... Toni Cantó.
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... os_66435/2
*BONUS:
Mónica Hoyos y Carlos Lozano en "El precio justo", 1999.
Mónica Hoyos acaba de cumplir 43 años y él cumplirá 58 este año (aunque todavía le queda). O sea, quince años de diferencia. De todos modos, ella está idéntica, pero él tampoco está nada mal para su edad.MeNac escribió: 06 Mar 2020, 12:15Lana escribió: 06 Mar 2020, 10:13Y María también...
No sabía yo que Carlos Lozanos había sido modelo internacional, de pasarelas y todo.
He encontrado en Google esta foto y él sí que está cascaete, pero la Pollos está igual. Como si la foto fuera de ayer, y han pasado 15 años, no?
Sí, y no un modelo de pega sino que ha modelado en pasarelas como Milan en años en los que la moda estaba muy cotizada. Ahí habrá ganado bastante dinero
Creo que le saca 10 años a Monica Hoyos de ahí que ya se le note más la edad. Monica no llega a los 50 y él está casi en los 60. Para la edad que tiene no lo veo tan mal
En esa foto, cuando nació su hija, ya pasaba de los 40
Pensaba que Monica ya tendría unos 48. Más que nada por los años que lleva en televisión, se hizo famosa muy jovenFolle escribió: 06 Mar 2020, 16:43Mónica Hoyos acaba de cumplir 43 años y él cumplirá 58 este año (aunque todavía le queda). O sea, quince años de diferencia. De todos modos, ella está idéntica, pero él tampoco está nada mal para su edad.MeNac escribió: 06 Mar 2020, 12:15Lana escribió: 06 Mar 2020, 10:13Y María también...
No sabía yo que Carlos Lozanos había sido modelo internacional, de pasarelas y todo.
He encontrado en Google esta foto y él sí que está cascaete, pero la Pollos está igual. Como si la foto fuera de ayer, y han pasado 15 años, no?
Sí, y no un modelo de pega sino que ha modelado en pasarelas como Milan en años en los que la moda estaba muy cotizada. Ahí habrá ganado bastante dinero
Creo que le saca 10 años a Monica Hoyos de ahí que ya se le note más la edad. Monica no llega a los 50 y él está casi en los 60. Para la edad que tiene no lo veo tan mal
En esa foto, cuando nació su hija, ya pasaba de los 40
A mí sí que me parece guapo. No es mi tipo, pero me parece un ejemplar de macho humano bastante agraciado
A mi gusto, Monica le da tres vueltas a Saavedra; Monica en la isla de Supervivientes se veía muy bien que es para mi la prueba de fuego; igual que Mariajechú, a cabeza rapada y hermosamevacor escribió: 06 Mar 2020, 19:23 Si el está bien pero da mucho ascazo como persona.
Entiendo que tampoco sea fácil pasar de tener éxito a la nada y no asimilarlo. Pero es que se nota que toda su vida ha sido el típico chulo cabrón que ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha creído que todo el monte era orégano. Ahora a joderse
Yo flipé en GH que estaban Mónica y Miriam y la primera le lleva 20 años y le da mil vueltas físicamente a la otra que encima está operadisima. Parecían de la misma edad.
Dichosos los ojos hermoso!Totakeke escribió: 06 Mar 2020, 19:36 En esta cuenta de Instagram hay fotos de Carlos Lozano desfilando para los Dolce , Versace , GFerré...
https://instagram.com/malemodel.retro?i ... llbgydn11x
Cambiando de tema , me parece muy fuerte que en Telecinco no hayan dicho nada del tema "nectarina" , es escandaloso que hayan tomado partido por una persona mentirosa y que ha alienado a sus hijos a conveniencia propia como AD
Holaaa!!!Doraemon escribió: 06 Mar 2020, 20:06Dichosos los ojos hermoso!Totakeke escribió: 06 Mar 2020, 19:36 En esta cuenta de Instagram hay fotos de Carlos Lozano desfilando para los Dolce , Versace , GFerré...
https://instagram.com/malemodel.retro?i ... llbgydn11x
Cambiando de tema , me parece muy fuerte que en Telecinco no hayan dicho nada del tema "nectarina" , es escandaloso que hayan tomado partido por una persona mentirosa y que ha alienado a sus hijos a conveniencia propia como AD
Estoy viendo Salvame porque antes han presentado una perrita galga en adopción con sus cachorros
Chelo ha dicho que no va al concierto de Isabel Pantoja en el Wizink center de Madrid, a pesar de que ayer la Pantoja la invitara, un poco de pasada.
Dice que no fue al cumpleaños en Cantora porque todavía vive Doña Ana, cuando la espiche sí que irá.
O sea que la madre de la Pantoja la tiene vetada? Será por bollo o por haber favorecido el singamiento de Chabelita menor de edad?
Que es el tema "nectarina"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados