Estoy de acuerdo, pero voy más allá, a una persona no tiene por qué apetecerle estar con alguien que tiene unos genitales de su mismo sexo que no se esperaba, no es ninguna fobia, son gustos personales.Palma escribió: 06 Mar 2020, 14:45Más que nada porque creo que es un proceso súper importante y duro en muchos casos que afecta a la personalidad de alguien. Bueno, a la personalidad y a todo jo porque para muchas de esas personas ha supuesto un trauma, ruptura familiar, etc. Bueno estoy pensando en más que en sexo, pensaba en una relación. A mi desde luego me gustaría saberlo.Kira escribió: 06 Mar 2020, 14:42 Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Palma.
Yo creo que se tiene la piel demasiado fina y se acusa de transfobia muy alegremente, hay libertad de que te guste lo que te de la gana. Si yo salgo con un Carlos que antes era Eva me gustaría saberlo, sino sería un shock. Eso no significa que sea transfóbica, yo respeto a todo el mundo. Pero me liaré con quien me apetezca.
Que no te atraiga algo no quiere decir que lo odies o tengas fobia. O no estuvieses dispuesto a tener una relación de amistad. Pero solo faltaba que no tuviesemos libertad de decidir lo que nos atrae sexualmente.
Yo una vez dije que a mi los asiáticos sexualmente no me atraen, seguro que habrá alguno que sí, pero así en general....y se me acusó de racista. Racista por qué? son gustos. Unos rasgos pueden atraer fisicamente más que otros.