Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS

861
reXch escribió: 28 Mar 2018, 15:21 Yo me las como y aquí sigo @Licorne así que mucho mal no deben de hacer :meparto: Y aparte suelo hacer una tarta de maracuyá, y en la receta pone que puedes dejarlas, así que luz verde haha
Yo desde un capitulo de anatomía de grey en que a uno le germinaba en un pulmón una semilla, vivo acojonada.
Imagen

862
Jajajaja, gracias [mention]reXch[/mention]. Era una duda existencial y me daba mucha vergüenza preguntarla. Y entonces las masticas? O van enteras p’adentro?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

863
Licorne escribió: 28 Mar 2018, 15:23 Jajajaja, gracias reXch. Era una duda existencial y me daba mucha vergüenza preguntarla. Y entonces las masticas? O van enteras p’adentro?
Pues nunca me he parado a pensarlo la verdad, supongo que lo normal, pero sin ponerle mucho empeño :lol:
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 15:22 Yo desde un capitulo de anatomía de grey en que a uno le germinaba en un pulmón una semilla, vivo acojonada.
:shocked: yo ya debo tener un jardín dentro entonces :meparto:
Imagen

864
Licorne escribió: 28 Mar 2018, 15:19 Aprovecho que estamos hablando de frutas para hacer una pregunta chorra total:
¿Las pepitas del maracuyá o fruta de la pasión se comen?
https://tipodediabetes.com/wp-content/u ... 68x432.jpg
La primera vez que lo comí las escupía como con las pepitas de la sandía o de uva. Pero es que una vez me las pusieron en un postre, y las aparté, pensando por qué coño las servían. Y me he comprado unos yogures en el Aldi, y las llevan.
¿Se comen o se escupen? ¿Se mastican? ¿Se tragan enteras?
Porfa, que alguien me saque de la duda. Graciasdenada.
Se comen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

865
Gracias por resolverme la duda. Ya puedo comerme los yogures del ALDI sin miedo a morir envenenada :loll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

866
Popclover escribió: 27 Mar 2018, 22:43 y los lirios yo creo que no son lo mismo que la pescadilla
Los lirios y la pescadilla son dos pescados distintos! La carioca - pescadilla - merluza es el mismo bicho pero se comercializa de una forma u otra según el peso. El lirio es otro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

867
Ouch escribió: 26 Mar 2018, 17:03
Licorne escribió: 26 Mar 2018, 16:57 @Ouch , a mí mi padre me decía cuando era pequeña que no tomara tanto vinagre porque “se comía los glóbulos blancos”. Debe de tener el mismo fundamento científico que la sangre aguada por el limón... :sip:
:wow:

Pues de algún lado tiene salir esa creencia popular. Alguien sabe qué pasa con la sangre y el exceso de ácido? Vamos a tener que abrir un "Ácidos para murcianas" en el subforo de salud?
Os voy a contar una cosa que puede parecer una tontería y no he contado nunca.
A mí, de pequeña y de muy jovencita, me gustaba cortar un limón en rodajas sin llegar a partirlo del todo, y echarme sal entre ellas, me chiflaba, pues mi padre decía que se comía el esmalte de los dientes y que se me iba a aguar la sangre...me lo tenía que comer a escondidas de él si no quería llevarme una torta por ello.
Pues dejé de hacerlo el día que se murió ( tenía quince años) por respeto a él, sabía que no lo aprobaba y nunca más volví a comerlo.

869
Cora63 escribió: 28 Mar 2018, 18:53
Ouch escribió: 26 Mar 2018, 17:03
Licorne escribió: 26 Mar 2018, 16:57 @Ouch , a mí mi padre me decía cuando era pequeña que no tomara tanto vinagre porque “se comía los glóbulos blancos”. Debe de tener el mismo fundamento científico que la sangre aguada por el limón... :sip:
:wow:

Pues de algún lado tiene salir esa creencia popular. Alguien sabe qué pasa con la sangre y el exceso de ácido? Vamos a tener que abrir un "Ácidos para murcianas" en el subforo de salud?
Os voy a contar una cosa que puede parecer una tontería y no he contado nunca.
A mí, de pequeña y de muy jovencita, me gustaba cortar un limón en rodajas sin llegar a partirlo del todo, y echarme sal entre ellas, me chiflaba, pues mi padre decía que se comía el esmalte de los dientes y que se me iba a aguar la sangre...me lo tenía que comer a escondidas de él si no quería llevarme una torta por ello.
Pues dejé de hacerlo el día que se murió ( tenía quince años) por respeto a él, sabía que no lo aprobaba y nunca más volví a comerlo.
Ay, Cora, que me has tocado la patatilla :friends:
Lo de los dientes, creo que es verdad, que el ácido es corrosivo para los dientes (eso me dijo una vez mi dentista)
Lo de aguar la sangre también lo había escuchado, pero creo que eso será falso, no?
Imagen

872
[mention]fresia[/mention] lo de aguar la sangre no tiene ningún fundamento, pero como a mí había que mirarme dos veces para verme de lo delgada que estaba ( para que luego digan de los 15 años, yo no podía estar más fea) pues el pobre creería que aún me iba a consumir más.