Re: LA REALIDAD
5063Qué bajón cuando me enteré No me veo yo con uno de 22 ni loca. De qué hablarán? Hablarán?Alabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56Es de los que le dobla la edad a la novia.Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
5064Poco.Tigrilla escribió: 04 Mar 2020, 15:12Qué bajón cuando me enteré No me veo yo con uno de 22 ni loca. De qué hablarán? Hablarán?Alabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56Es de los que le dobla la edad a la novia.Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
5065Igual tiene más en común con una de 22 que con una de su edad, dependerá de lo maduro que sea. Anda que no conozco gente de 30 y pico que tienen las inquietudes de una de 20.
5066Yo le veo súper atractivo pero que debe ser un neuras y un ñoño que no es para mis nervios.
5067Como es la mente humana xq ha sido enterarme de que ha estado con una chica de 18 años e inmediatamente lo veo con otros ojos pero haciendo ejercicio de autocritica...
Última edición por Yosola el 06 Mar 2020, 16:33, editado 1 vez en total.
5068A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
5069Yo tengo la edad d la novia y veo un mundo del ahora al tener 18 años,q mira q son unos cuantos años d nada,pero eso de q empezara teniendo 18 años... quién m dice q no con una niña q tiene 17 o hasta 16??? no sé,m parece un abuso,no sé explicarlo,pero m echa un montón patrás.Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
Y eso q a mí m gustan mayores,pero no lo veo igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5070Ídem, lo veo raro, siniestro, oscuro, turbio... que diría Mila Ximénez.Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:25Yo tengo la edad d la novia y veo un mundo del ahora al tener 18 años,q mira q son unos cuantos años d nada,pero eso de q empezara teniendo 18 años... quién m dice q no con una niña q tiene 17 o hasta 16??? no sé,m parece un abuso,no sé explicarlo,pero m echa un montón patrás.Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
5072Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5073Sí, eso también, pero tampoco viejos, mira Quim, con 34 ya se buscó a la de 18Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:46Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes
5074Cierto, cierto,pero tú m entiendes,yo m refiero a la época pajillera (q en realidad es permanente pero...)Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:50Sí, eso también, pero tampoco viejos, mira Quim, con 34 ya se buscó a la de 18Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:46Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes
5075SisiPerracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:58
Cierto, cierto,pero tú m entiendes,yo m refiero a la época pajillera (q en realidad es permanente pero...)
5076.Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13
Última edición por Yosola el 08 Mar 2020, 21:44, editado 2 veces en total.
5077Y ellas a menudo los prefieren mayores, no lo olvidemos.Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes
Que yo con 18 me consideraba bien capaz de elegir mis novios.
5078Los prefieren mayores porque llevamos milenios comiéndonos la trola de que son más maduros. Si se enrolla con chicas recién salidas de bachiller, muy maduro no puede ser.
Yo debí ser la única adolescente del mundo que jamás se planteó tener nada con un tío mayor, ya de aquellas me parecía muy turbio que un tío en la treintena se acercara a mí con intenciones "románticas".
Yo debí ser la única adolescente del mundo que jamás se planteó tener nada con un tío mayor, ya de aquellas me parecía muy turbio que un tío en la treintena se acercara a mí con intenciones "románticas".
5079Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad
5080Atractivos no es guapos . Con los hombres pasa eso, pueden ser feos pero atractivos, me fastidia mucho que con las mujeres no pase lo mismo.jude`s girl escribió: 06 Mar 2020, 14:29Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad