Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18482
Cupid escribió: 06 Mar 2020, 09:24 La niña de enrique Iglesias se llama Masha (mary ) en ruso.
Y María también... :hide1:

No sabía yo que Carlos Lozanos había sido modelo internacional, de pasarelas y todo.
He encontrado en Google esta foto y él sí que está cascaete, pero la Pollos está igual. :blink: Como si la foto fuera de ayer, y han pasado 15 años, no?
Imagen
Imagen

18483
Masha y el oso xD

La pollos de joven era aún más guapa que ahora. Cuando trabajaba en el precio justo ya me fijé en ella. Lozano también era guapísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18484
Bueno fue modelo internacional pero un poco de pichiglás ¿no? Vaya que haría un par de desfiles, no le recuerdo yo al nivel Mark Van Der Loo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18485
Alabama escribió: 06 Mar 2020, 10:57 Bueno fue modelo internacional pero un poco de pichiglás ¿no? Vaya que haría un par de desfiles, no le recuerdo yo al nivel Mark Van Der Loo.
A ver que no era Van Der Loo, ni el actual Kortajarena pero desfilar para Armani, Versace en las pasarelas importantes (NY, Milan,Paris) no es tonterías; que no fue a un desfile y chauchau; tuvo un trabajo de maneral regular en su mundillo, a eso me refiero
Imagen

18486
Patsi escribió: 06 Mar 2020, 11:14
Alabama escribió: 06 Mar 2020, 10:57 Bueno fue modelo internacional pero un poco de pichiglás ¿no? Vaya que haría un par de desfiles, no le recuerdo yo al nivel Mark Van Der Loo.
A ver que no era Van Der Loo, ni el actual Kortajarena pero desfilar para Armani, Versace en las pasarelas importantes (NY, Milan,Paris) no es tonterías; que no fue a un desfile y chauchau; tuvo un trabajo de maneral regular en su mundillo, a eso me refiero
Ahh okok pues no lo recordaba yo así, me parecía más un poco ínvent suyo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18488

TELEVISION / EL TRIUNFADOR DE OT

¡Jo con el chico desodorante!
:looll:

Carlos Lozano pasó de anunciar cosméticos a embolsarse 500.000 euros por temporada en 'OT'. ¿Quién decía que era un mal presentador?

16 de febrero de 2003.

En "Operación Triunfo" no sólo triunfan los Bisbales, Bustamantes, Rosas y compañía. Si hay alguien que puede sentirse un ganador es su presentador, Carlos Lozano. Representa el mejor ejemplo de cara bonita rescatada de un anuncio de desodorante Fa o La Toja y colocada en el programa "Gallina de los huevos de oro" de la televisión pública.

Ahora, con 40 años y unos ingresos por programa de 24.000 euros más otros 96.000 por la emisión de "Triunfomanía", más otros 21.634 por bolos como la Gala de La Rioja, Lozano supera la inigualable cifra de los 500.000 euros por temporada. En pesetas, más de 83 millones al año.

Este madrileño de origen manchego y carrera irregular dice en sus entrevistas que no le importa que el público opine que es mal presentador. Tampoco le inquieta que el primer día de programa no conociera el nombre de los 16 concursantes, ni que tenga tres coletillas -«mi niño/a», «guapísima» y «a triunfar»- que usa cada cinco minutos. Él cree que no es casualidad que se encuentre en lo más alto. «Que me equivoque o no me da exactamente igual. Estoy en mi mejor momento, recibo premios y se reconoce mi labor. Por fin me encuentro donde merezco».

Comenta que no se le sube el guapo a la cabeza, pero si le preguntan cuál es su piropo preferido, contesta: «guapo, guapo, guapo».Desde su paso por el colegio madrileño Ramón y Cajal, hasta que realizó sus primeros trabajos en publicidad, siempre tuvo claro qué quería: «Trabajar en Hollywood haciendo un papel de galán, que es el que me va». Por eso salió de su casa «a los 20 años, con la mochila al hombro». En aquel momento, su vida -dice- tuvo mucho de Operación Triunfo. «TVE me eligió en un casting entre 5.000 personas para buscar presentadores. Mi primer maestro fue Paco Montesdeoca».

Este ex top model desfiló con Armani, Versace y Calvin Klein. Uno de los 10 mejores del mundo, según una conocida revista estadounidense. Alternó su trabajo en las pasarelas de Milán, París y Nueva York con la aparición en series como "Encantada de la vida" (1999).

De la mano de Pedro Almódovar aparece en "Todo sobre mi madre" (1998), aunque no fue en esta película donde alcanzó su estatus de presentador: "Noche de fiesta",
el concurso "La Rueda de la Fortuna" y programas como "Gala Miss España" lo catapultaron hacia "El precio justo".

Y fue justo heredero de la mejor tradición del fallecido Joaquín Prat. TVE se lo premió y pasó dos años gritando "¡A jugar!". Sólo erraba en el nombre de las chicas go-gó que aparecían tras las puertas corredizas junto al regalo de turno. Una de las azafata-florero, Mónica Hoyos, acabó emparejándose con Lozano. De él dicen que los hoyitos de sus mejillas son operados.

Después le llegó el desafío y el supercontrato. «Hubiera seguido un poquito más, pero TVE pensó que era más importante aprovecharme para el reto más difícil del prime time», es decir, OT. Desde el principio, adquirió un papel paternalista con los chicos de la academia. El galán de mirada matadora estuvo a punto de llorar un par de veces.

El presentador también ha recibido críticas por su incontinencia verbal en sus entrevistas. «La gente ha puesto de moda mi sonrisa», «Soy el yerno ideal» o «Mi estilo engancha por que soy muy, pero que muy natural» son algunas de las joyas que regala a los lectores.

:cafe:

El año pasado, Carlos Lozano declaró que «ceder la última decisión de los ganadores del programa al público tal vez fuera un error».Para evitar polémicas elecciones como la de Bustamante en OT1, con llamadas masivas desde San Vicente de la Barquera -1.500 en una hora-, la dirección del concurso ha decidido limitar este año las llamadas, mensajes desde móviles y SMS desde Internet a 25 votaciones por cada número de teléfono.

https://www.elmundo.es/cronica/2003/383/1045404362.html

Imagen

18489
He visto a Carlos Lozano in person en un pueblo de la sierra madrileña donde residia y tiene amigos.

Para la edad que tiene esta muy bien y tiene una voz bonita.El tio parecia majo con sus colegas del pueblo de todas las edades.Cabrero incluido

Que tiene 57 tacos el colega.
Imagen

18490
Un poco Gianmarco noventero:
Imagen

Imagen

Hablando de asuntos 90's y ahora que habláis de Enrique, os traigo una noticia que he sabido ojeando un Hola del verano 97:
Imagen

Me quedao picuet.
Imagen

18491
Lana escribió: 06 Mar 2020, 10:13
Cupid escribió: 06 Mar 2020, 09:24 La niña de enrique Iglesias se llama Masha (mary ) en ruso.
Y María también... :hide1:

No sabía yo que Carlos Lozanos había sido modelo internacional, de pasarelas y todo.
He encontrado en Google esta foto y él sí que está cascaete, pero la Pollos está igual. :blink: Como si la foto fuera de ayer, y han pasado 15 años, no?
Imagen

Sí, y no un modelo de pega sino que ha modelado en pasarelas como Milan en años en los que la moda estaba muy cotizada. Ahí habrá ganado bastante dinero
Creo que le saca 10 años a Monica Hoyos de ahí que ya se le note más la edad. Monica no llega a los 50 y él está casi en los 60. Para la edad que tiene no lo veo tan mal

En esa foto, cuando nació su hija, ya pasaba de los 40
Última edición por MeNac el 06 Mar 2020, 12:22, editado 1 vez en total.

18492
Sunrise escribió: 06 Mar 2020, 09:52 https://www.losreplicantes.com/articulo ... -hacienda/
Piden 28 años de cárcel para Imanol Arias y Ana Duato por defraudar a Hacienda
Aunque pagaron la mayor parte, la Agencia Tributaria reclama cuatro años de prisión por cada uno de los siete años en los que defraudaron
Aparte de robar a estos les ha pesado la prepotencia. La manera en la que hablaron la primera vez que salió el tema de la evasión.
Siempre han sido algo pedantes pero en este tema no debieron ir tan de sobrados

18493
Carlos Lozano todo lo que tiene de guapo lo tiene de flipado y tontaina.
De joven era el doble de Malon Brando, cuando este ultimo era joven, no la versión globo aerostático, que era Homer Simpson obeso haciendo tele-trabajo con el vestido floreado.

Porque a Mónica Hoyos la llamáis la pollo? Porque monta pollos?

Entre esa y la Princesa Inca se ve que a Lozano le va la marcha, o que está medio sordo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18495
Doraemon escribió: 06 Mar 2020, 12:32 Carlos Lozano todo lo que tiene de guapo lo tiene de flipado y tontaina.
De joven era el doble de Malon Brando, cuando este ultimo era joven, no la versión globo aerostático, que era Homer Simpson obeso haciendo tele-trabajo con el vestido floreado.

Entre esa y la Princesa Inca se ve que a Lozano le va la marcha, o que está medio sordo.
En los 80 y 90 los famosos en general y el mundo de la moda estaban en un pedestal, vivían en una burbuja
No existían los Salvame. Había famosos de pega y frikis pero los que eran famosos por su profesión eran tratados como si estuvieran en un pedestal. De ahí que algunos cuando han perdido ese status no se aclimaten. A Carlos Lozano se le nota que le cuesta asimilar que ahora mediáticamente le haya quitado el puesto una de sus tantas novias, una chica sin oficio y no famosa de profesión como Miriam Saavedra cuando en sus años mozos tuvo líos con famosas bien posicionadas pero en esa época todo era de otra manera.

Otro es Alejandro Sanz, piensa que seguimos en los 90 en los que era casi un Dios en España y ahora toca repartirse más el pastel porque salen triunfitos y cantantes hasta debajo de las piedras. Aprovecha la mínima para hacerse notar

18497
Doraemon escribió: 06 Mar 2020, 12:32
Carlos Lozano todo lo que tiene de guapo lo tiene de flipado y tontaina.
De joven era el doble de Malon Brando
Imagen

Imagen

Antonio De Felipe - "Melón blando, Marlon Brando", litografía. , cuando este ultimo era joven, no la versión globo aerostático, que era Homer Simpson obeso haciendo tele-trabajo con el vestido floreado.

:lol:

Imagen

18498
Patsi escribió: 06 Mar 2020, 11:14
Y sin enchufe. Era bastante mojabraga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18500
Pa gustos los bigotes, pero a mí Carlos Lozano no me ha gustado nunca. Lo veo rijoso a más no poder. Y en OT siempre estaba con sus bromas machistoides, sobre todo a las triunfitas. Un raspalatas de manual.
Imagen