Licorne yo uiero que me invites para poder hacer eso
Alabama no hay ninguna pequeña posibilidad? Quizás tiene cara de sociopata pero es guapetón.
Están haciendo algo en mi calle y me tiembla toda la casa pero exageradamente que me da miedo que se venga abajo o se me rompa algo. Parece un terremoto de 4 y pico. Y quiero dormir que trabajo toda la tarde
Re: Di lo que piensas IV
16882Poca gente hay más pesada que los lloricas que meten con calzador sus lloros.
Foreras barcelonesas, conoceis alguna empresa de trabajo temporal para una amiga que quiere trabajar horas sueltas en finde? En eventos, cáterings, etc.
Foreras barcelonesas, conoceis alguna empresa de trabajo temporal para una amiga que quiere trabajar horas sueltas en finde? En eventos, cáterings, etc.
16884adecco, randstadTarantela escribió: 06 Mar 2020, 09:32 Poca gente hay más pesada que los lloricas que meten con calzador sus lloros.
16888Eleanor no conocía esa tienda, voy a echarle un vistazo. Gracias!!
Lauli Al final el dinero es lo de menos, no deja de ser algo material. De todas formas intentaré venderlo, que me da mucha pena que se quede muerto de risa en el armario.
Licorne puedes montar un negocio alquilándolos Aunque el plan con las amigas me parece buena idea, te presto el mío si sois más y falta algún vestido
Alabama igual detrás de una cara de psicópata se esconde una persona maravillosa. Yo no lo descartaría tan rápido
Lauli Al final el dinero es lo de menos, no deja de ser algo material. De todas formas intentaré venderlo, que me da mucha pena que se quede muerto de risa en el armario.
Licorne puedes montar un negocio alquilándolos Aunque el plan con las amigas me parece buena idea, te presto el mío si sois más y falta algún vestido
Alabama igual detrás de una cara de psicópata se esconde una persona maravillosa. Yo no lo descartaría tan rápido
16889Y empresas directamente? Es que ella tiene ya trabajo a jornada completa y buscaba un complemento suelto, no sé si podrá apuntarse a una ETT así.georx__ escribió: 06 Mar 2020, 09:54adecco, randstadTarantela escribió: 06 Mar 2020, 09:32 Poca gente hay más pesada que los lloricas que meten con calzador sus lloros.
16890Pues ni idea, se que los del Grupo sagardi cogen a gente de extras pero ni idea.Tarantela escribió: 06 Mar 2020, 10:09Y empresas directamente? Es que ella tiene ya trabajo a jornada completa y buscaba un complemento suelto, no sé si podrá apuntarse a una ETT así.georx__ escribió: 06 Mar 2020, 09:54adecco, randstadTarantela escribió: 06 Mar 2020, 09:32 Poca gente hay más pesada que los lloricas que meten con calzador sus lloros.
16893aquí es donde el café empieza a perder efecto y me quedan 4h30m para irme a tomar porculo
16894A ver, qué lo de sociopata era la forma eufemística de decir cara de incel feo sin quedar yo de creídasanyo escribió: 06 Mar 2020, 09:23
@Alabama no hay ninguna pequeña posibilidad? Quizás tiene cara de sociopata pero es guapetón.
Es que además joder, me fue a tocar el tema de las citas para el speaking con el, venga no me jodas, diosito por qué me odias
16895Yo te había entendido no soy nada fan de dar una oportunidad a alguien cuya cara no te inspira confianzaAlabama escribió: 06 Mar 2020, 10:39A ver, qué lo de sociopata era la forma eufemística de decir cara de incel feo sin quedar yo de creídasanyo escribió: 06 Mar 2020, 09:23
@Alabama no hay ninguna pequeña posibilidad? Quizás tiene cara de sociopata pero es guapetón.
Es que además joder, me fue a tocar el tema de las citas para el speaking con el, venga no me jodas, diosito por qué me odias
16896ay, yo no lo había pillado
leonor ahora que te leo, hace no mucho estuviste de exámenes, no? ¿Cómo te fue?
leonor ahora que te leo, hace no mucho estuviste de exámenes, no? ¿Cómo te fue?
16898Muy bien Lux aprobé con notazas menos mal que al final decidí ir y no dejarlo para junio. Gracias por preguntar!!Lux escribió: 06 Mar 2020, 11:16 ay, yo no lo había pillado
@leonor ahora que te leo, hace no mucho estuviste de exámenes, no? ¿Cómo te fue?
16899Menudo empacho a macarons de Pierre Hermé. Bueno, no. Realmente podría comer hasta reventar, y no pararía hasta que me hospitalizaran.
Hay gente que opina que los de Ladurée son mejores; esa gente se equivoca.
Mogador es el macaron más perfecto del mundo. Seguido por Ispahan, Infiniment Rose e Infiniment Paneiras.
Chloe, que es un nuevo sabor de temporada, es también una delicia.
Hay gente que opina que los de Ladurée son mejores; esa gente se equivoca.
Mogador es el macaron más perfecto del mundo. Seguido por Ispahan, Infiniment Rose e Infiniment Paneiras.
Chloe, que es un nuevo sabor de temporada, es también una delicia.
Última edición por AnbotokoMari el 06 Mar 2020, 11:25, editado 1 vez en total.