Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18461
Q humilde Fran Pelea x el título d Mister Me quedé en 2008.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18462
Harpa Marx escribió: 05 Mar 2020, 19:43

R.- Realmente, lo de ser sexy o no no me parece un mérito. Es la genética la que te coloca ahí. Me parece más interesante ser buen actor, ser buen profesional, ser buen músico.

...
:silbando: :sip:
Imagen

18463
Me leo ahora y parezco muy hater de Fran Perea y no. Me es totalmente indiferente, había olvidado su existencia, vaya. Como media España, por otro lado...

Creo que no lo estoy arreglando :bag:
Imagen

18464
Por trabajo tengo relación con varios finlandeses. La hija de una de ellas en aquellas épocas me hacía ir contándole qué iba a pasar en la serie de Resines y el Perea, estaba toda su clase enganchada a Los Serrano (es que no me salía el nombre, ya me salió)

18465
Chop escribió: 05 Mar 2020, 17:26
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 17:24 Yo alucino con que no se líe con lo de Juancar.
Aún nos pasa poco.
Yo tb.
+1

Se que es "inviolable" pero no me puedo creer que nadie diga nada, no sé manifestaciones algo. Es que si con esto se traga..... ojalá llegue a ver la república

18466
Yo no sabía q era tan flipao el cisquito,d hecho lo tenía x un chaval normal y sencillo,todo lo contrario.M he quedao muerta...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18467
Sin ser yo fan (ni nada de eso :D: ) de Fran Perea lo que cuenta es verdad y eso le ha servido para agenciarse el papel protagonista de una coproducción hispano-filandesa de una nueva serie de nordic noir (me acuerdo porque lo puse en un hilo de "ocio") :hide1: :
«Kosta», así es la serie finlandesa de Fran Perea

https://www.abc.es/play/series/noticias ... gle.com%2F

18468
Doraemon escribió: 05 Mar 2020, 17:19
SE LÍA CON UNA DIPUTADA DE SU PARTIDO
Berlusconi cambia su novia de 34 años por una más joven
El polémico dirigente confirma la ruptura con su pareja a través de un comunicado de su oficina de prensa

Tras 12 años de noviazgo, Silvio Berlusconi, de 83 años, ha roto con la napolitana Francesca Pascale, de 34 años, con una escueta nota de prensa, y lo que es peor, la ha cambiado por una más joven. Se trata de Marta Antonia Fascina, de 30, diputada de su partido Forza Italia, originaria de Melito di Porto Salvo, provincia de Reggio Calabria.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... sa-7876374
Pues qué mal negocio ha hecho, no?.. 🙄
Yéndose con una de 30, pudiendo haberse ido con dos de 15.. como le gustan a él..

18469
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 21:10 Yo no sabía q era tan flipao el cisquito,d hecho lo tenía x un chaval normal y sencillo,todo lo contrario.M he quedao muerta...
Pensaba lo mismo.
Yo le daba un meneo, también os lo digo.

18470
Lux escribió: 05 Mar 2020, 22:35
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 21:10 Yo no sabía q era tan flipao el cisquito,d hecho lo tenía x un chaval normal y sencillo,todo lo contrario.M he quedao muerta...
Pensaba lo mismo.
Yo le daba un meneo, también os lo digo.
Po también,pa q engañarnos??? pero callaito,q no utilize la lenwa pa hablar :coqueta:

18471
Ay lo de Fran Perea :lol33: qué cuajo , yo hace años que no lo veía y está fofisano. Tonto del culo el pobre

Grima máxima el Adrián Lastra ese. Que le den un papel porque se le va de las manos el culto al cuerpo aunque así está muy limitado, que le pongan un joker a este :lol:

Hablando de caras y cuerpos que se estropean, estoy viendo una entrevista de Mara Torres a Energy de fama a bailar (no se qie interés tiene entrevistar a este tipo) y lo veo muy botoxizado también, se ve bastante igual que siempre pero no. Y eso que es más joven que Jesus Vazquez y demás. Que mal me cae el jodío, es de esa gente que te genera un rechazo tan profundo que te hace mala persona
Imagen

18474
Es así la chica, me acuerdo otra vez que salió no sé donde cuando estaba su padre en GH vip que tendría como 10 u 11 años y ya parecía adolescente, además es bastante alta.

18476
Joder me ha dado pena Fran Perea del traje que le habéis hecho XDD
Yo creo que se lo ha tomado a cachondeo, y lo de que es el.mas sexy lo dice de coña por el premio ese, sin ser yo flan lo digo :lol:
mevacor escribió: 06 Mar 2020, 00:08 La chica es mona pero no como la madre que es guapísima. Pena que no vaya nadie al volante
A mí también me parece un bellezón la pollo, otra como Mariajezú, cuanto menos maqueo lleva más guapa está, como en SV. Eso sí, le suenan todas las teclas del piano a la mujer.

ladiwen escribió: 05 Mar 2020, 16:14 Una vez Alaska dijo que ella como no tiene cejas cuando se desmaquilla es como un huevo duro... Pues éste parecido... 😂 😂
Siempre me.acuerdo de esa frase de Alaska :lol33:

18477
Me acaba de llegar un mail de ETam: Este domingo Chenoa cantará en la tienda de Goya, luego de participar en una tertulia con Angela Ponce, Raquel Sanchez Silva y Cayetana Guillen Cuervo;
Imagen

18478
La niña de enrique Iglesias se llama Masha ( mary ) en ruso.

Me alegra que le hayan puesto nombre normal y no algo raruno como la mayoria del famoseo

18479
La pollos es guapa, si; y Lozano de tanta fiestukis y after ya va cascao pero recordemos era modelo internacional, de desfiles en NY y eso, así que la chica tiene de donde heredar
Imagen

18480
Cupid escribió: 06 Mar 2020, 09:24 La niña de enrique Iglesias se llama Masha ( mary ) en ruso.

Me alegra que le hayan puesto nombre normal y no algo raruno como la mayoria del famoseo
Era de esperar. Los otros se llaman Lucy y Nicholas, creo.

Mis dieses y bendisiones.
Imagen