Jajaja tal cual, yo me tiño desde la adolescencia por hacer experimentos y las canas las descubrí así también así que no sé desde cuándo las tengo. Me teñí cuando me apetecía y lo dejé cuando iba camino de convertirse en una obligación.Náyade escribió: 04 Mar 2020, 23:17 A mí fue un espejo de un coche el que me descubrió las canas a multitud. Pero era muy jovencita, la primera la vi de casualidad sobre los 17. Pero me tiñó desde los 16 por cambiar y eso, y justo unos meses que tenía la raíz muy crecida, porque me teñia cada 3 o 4 meses, descubrí el desastre. Tenía 24 si no recuerdo mal. Ahora llevo el pelo natural hasta la oreja. La cosa es que va lento y tengo el pelo muy largo, veo que será largo acabar con todo del mismo color. Llevo sin tinte desde el 31 de agosto.
Y a mí también me han surgido arrugas de un día para otro. En la frente, hay unas tenues líneas del lado derecho. Qué pasó con eso de que las pieles grasas envejecen más tarde? T. T
Pues ahora que dices lo de las pieles grasas, igual es eso también lo que me ha pasado, que yo la tenía mixta-grasa y ahora está deshidratada, igual eso propició las arrugas, pero sí, me impresionó verme la frente arrugada, en los ojos y el surco nasogeniano ya tenía hace tiempo y solo me molestan cuando se queda ahí el maquillaje, las tengo asumidas, pero lo de la frente me "asustó".