Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

16861
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 16:07 Jo pasaría de cambiarlo y lo vendería @Lux pero como tú veas.

Las que vayáis a comprar el cuponazo del día del padre comprad cualquier número menos el que termine en 3, que ese no toca. De nada.
:jiji: :jiji:

El que tienes tú, claro.

16862
bri escribió: 05 Mar 2020, 16:09
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 16:07 Jo pasaría de cambiarlo y lo vendería @Lux pero como tú veas.

Las que vayáis a comprar el cuponazo del día del padre comprad cualquier número menos el que termine en 3, que ese no toca. De nada.
:jiji: :jiji:

El que tienes tú, claro.
Exacto. Nunca he acertado ni una vez :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16863
Mi madre es cojonuda tranquilizando a la gente...
Tenía que ir hoy al cardiólogo a recoger unas pruebas que le mandó la de cabecera. Pues de camino al trabajo recibo el siguiente mensaje de mi madre "de momento todo bien, pero me tienen que seguir haciendo pruebas para descartar una cosa". Obviamente me he asustado un montón, así que le escribo que qué quieren descartar y qué pruebas le tienen que hacer y me dice que "una cosa del sistema coronario" y que las pruebas no sabe, que mañana tiene que ir a pedir cita... Y ahora yo me quedo con estos nervios hasta las 20:30h que llego a casa porque no la puedo llamar por teléfono y por whatsapp la mujer se explica muy mal (como podéis comprobar)
Me espera una tardecita buena en el trabajo hoy...
Imagen

16864
Qué mal Marezha espero que puedas llamarla y que no sea nada

Me están poniendo muy nerviosa estos de Alitalia cambiándome los horarios de los vuelos de semana Santa. He llamado al call center y he estado 25 minutos esperando y nadie me coge la llamada. Qué malos son siempre.

He tenido que comer fuera por trabajo y tengo la tripa hinchada y mal cuerpo, cómo odio comer fuera y las m que te dan de comer en Madrid.

16866
Ay Marezha que angustia leerte, espero todo quede en nada. Es muy de madres/padres eso. Mi madre es un clamor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16867
Gracias chicas :hug: Al final no he podido llamarla porque la tarde por aquí ha sido una locura y me quedan 10 minutos para salir. Ahora la llamaré desde la calle a ver qué me cuenta.
Imagen

16869
He ido a la peluquería y no me gusta como me han dejado :triste: El corte bien pero nunca me peinan bien y hoy no ha sido diferente :triste: Definitivamente la siguiente vez voy a ir a la peluquería de ECI de Pijuelo que peor no me van a dejar :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16871
Lux
En Madrid está El Tocador Vintage pone que no lo compran pero te pueden ayudar a venderlo, de su web:

¿Estás pensando en poner a la venta tu vestido de novia?

No compramos vestidos de novia, pero si podemos ayudarte a venderlos si encajara con nuestra selección..
Buscamos vestidos de novia muy actuales de estilo moderno (bohemio, casual, romántico vintage)
Unicamente de colecciones comprendidas entre el 2014 hasta la fecha limpios de tintorería y en perfecto estado.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16872
Lo siento Lux ,no sabía que ibais a casarnos. Yo opino como Shirly, no me complicaría en transformarlo y quedártelo, intentaría venderlo y recuperar algo del dinero que te costó. Mucha suerte!

16873
Pues segundo infarto que me da mi madre esta tarde... Entro por la puerta y me la encuentro con los ojos rojos e hinchados, y claro, me he asustando otra vez... Pues no, es que tenía sueño... :diosmio:

Al final no es nada muy grave, solo quieren mirarle mejor las arterias de la zona del corazón porque cuando le hicieron la prueba estaba con catarro y no ha salido del todo bien, así que quieren asegurarse de que fue por el catarro y no por otra cosa.

Vamos, que al final la que necesita un cardiologo soy yo por su culpa :loca:
Imagen

16874
Creo que le gusto a un compañero del curso de inglés :loca: Al llegar me saluda por mi nombre aunque haya más personas delante, y encima hoy el tema de conversación eran las citas a ciegas y ha aprovechado para preguntarme si me gusta una cosa.
Lógicamente no estaría contando esto en caso de que me hiciera gracia, pero teniendo en cuenta que mi primera impresión de él fue que tenía pinta de asesino en serie sociópata :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16875
Alabama escribió: 06 Mar 2020, 00:21 Creo que le gusto a un compañero del curso de inglés :loca: Al llegar me saluda por mi nombre aunque haya más personas delante, y encima hoy el tema de conversación eran las citas a ciegas y ha aprovechado para preguntarme si me gusta una cosa.
Lógicamente no estaría contando esto en caso de que me hiciera gracia, pero teniendo en cuenta que mi primera impresión de él fue que tenía pinta de asesino en serie sociópata :looll:

Imagen

Nunca se sabe, igual le acabas contando a tus nietos que la primera vez que viste a su abuelo te pareció un asesino :jiji:
Imagen

16876
Garp escribió: 06 Mar 2020, 00:32
Alabama escribió: 06 Mar 2020, 00:21 Creo que le gusto a un compañero del curso de inglés :loca: Al llegar me saluda por mi nombre aunque haya más personas delante, y encima hoy el tema de conversación eran las citas a ciegas y ha aprovechado para preguntarme si me gusta una cosa.

Imagen

Nunca se sabe, igual le acabas contando a tus nietos que la primera vez que viste a su abuelo te pareció un asesino :jiji:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16878
Pero eso está muy bien, es como vivir en un barrio peligroso y llevarse bien con la gente más chunga, sabes que tu coche está a salvo. Tú igual, si le gustas y es sociópata estás a salvo :meparto:
Imagen

16879
Leyendo a Lux me acabo de acordar de uno de mis grandes secretos que nadie sabe :jiji:
En mi armario tengo TRES vestidos de novia. Uno, que fue el que llevé, y dos sin estrenar, con su etiqueta y todo.
Cuando me iba a casar tenía muy claro qué estilo quería y no encontraba nada, así que me compré on line el Carly de BCBGMAXAZRIA, que era lo que buscaba y estaba descatalogado, pensando en adaptarlo un poco. Pero me equivoqué y confundí la talla inglesa y la americana, y me estaba enorme.
Aún así iba a arreglarlo, pero acabé enamorada de uno de Bundó, que es el que llevé, haciéndole mil cambios.
Y este año pasado, en la liquidación de Intropia, me encantó un vestido de novia que tenían en color piedra. Pensé en arreglarlo y hacerme un vestidazo de verano, pero ¡decepción! Aparte de la talla gigante (una 36 enorme), es demasiado “de novia”. Parezco una princesa medieval. Y ahí lo tengo, por si alguna vez voy a una fiesta temática, que parezco sacada de Juego de Tronos :loll: .
Cada vez que abro el armario y veo los vestidos pienso “madre mía”. Pero me da pena venderlos.
Hace años una amiga quiso comprarme uno, pero no le parecieron lo suficiente “de boda” (tampoco yo se los hubiera vendido; si acaso, se los hubiera prestado)
Son mi pequeño secreto. De vez en cuando me los pruebo y me siento divina :queen: Así que nada, cualquier día invito a un par de amigas y acabamos así

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Volver a “Tu mundo”