Parece que Bárbara nos lee, precisamente ha puesto fotos de esa sesión en su IG
Estarán dando ahora mismo el programa pero no puedo verlo, me lo pondré cuando lo suban a Internet:
Parece que Bárbara nos lee, precisamente ha puesto fotos de esa sesión en su IG
Ninotchka escribió: 23 Mar 2020, 18:42 Efectivamente, pero he mirado en la web de rtve y todavía no han colgado el programa. También tiene pendiente un reportaje de un viaje a Tanzania para la revista Traveler, ni idea de cuándo saldrá, pero para el número de abril ya no.
Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2020, 18:58 Animo y fuerza,mi curro es administrativo no estoy al pie del cañón,trabajo en casa.
Digital he mirado el de abril y no hay NadA y en la web de RTVE tampocoNinotchka escribió: 23 Mar 2020, 18:42 Efectivamente, pero he mirado en la web de rtve y todavía no han colgado el programa. También tiene pendiente un reportaje de un viaje a Tanzania para la revista Traveler, ni idea de cuándo saldrá, pero para el número de abril ya no.
A mí también me gustaría ¿Sabes de alguna web o aplicación segura para descargar vídeos de youtube?
Ninotchka escribió: 30 Mar 2020, 20:43A mí también me gustaría ¿Sabes de alguna web o aplicación segura para descargar vídeos de youtube?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados