Re: Primeros Premios Paragüeros
682[mention]Esmic[/mention] que ilusión y que bonito lo que me dices, jo, muchísimas gracias
683Esto está muy interesante chicas. Hay muchas nominadas por cada categoría ya.
Por cierto las que no queráis hacer campaña, no hace falta, sólo las que entren en el juego y quieran, pues lo hacen. Aunque no hagáis campaña se os podrá votar igual a las finalistas.
Por cierto las que no queráis hacer campaña, no hace falta, sólo las que entren en el juego y quieran, pues lo hacen. Aunque no hagáis campaña se os podrá votar igual a las finalistas.
684Aaaay, qué lindaaa, [mention]Esmic[/mention]!Esmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
5. Premio forera revelación. Bergen , escribe, escribe que molas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
685Esmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
14. Premio a la forera más Drama Queen @Candy Girl por "El pendiente interminable"
Vosotras lo que quereis es que me quede tuerta de una oreja!!!!!!!
Muchas gracias!!! Me identifico mucho con esta categoría!
686Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 18:43Esmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
14. Premio a la forera más Drama Queen @Candy Girl por "El pendiente interminable"
Vosotras lo que quereis es que me quede tuerta de una oreja!!!!!!!
Muchas gracias!!! Me identifico mucho con esta categoría!
687Esmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
2.Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @Koalita ,peligro, peligro!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
688[mention]Eleanor[/mention] oiss gracias!!!! aunque ahora no llevo nada terrorífico, pero me recordaste que debería ponerme algo de ese estilo
Y mirá quién habla de looks guays, con esos gifs de Sophie y ahora el Maifren, que para mí es un ser misterioso
Y mirá quién habla de looks guays, con esos gifs de Sophie y ahora el Maifren, que para mí es un ser misterioso
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
689Ay gracias [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]Diamante Woman[/mention] sois un amor
690De nada, chicas, a la mitad (cebos excluidas) casi que ni os sonaré, pero me apetecía votar y reconocer que me gusta leeros y si moláis, moláis, y punto
A ti por organizarlo y encargarte de todo
Madredelamorhermoso, [mention]Bergen[/mention], esto es un pedazo agradecimiento y lo demás tonterías Gracias!
692Jo, me siento un poco moñas.Sólo entro en el hilo cuando me mencionáis y me tocáis el corazón con cada mención o nominación.
Encima me hace mucha ilusión y tengo mucha suerte porque sois foreras que me caéis genial y os lo agradezco de corazón.
Muchas gracias a [mention]Doraemon[/mention] o [mention]Sereny[/mention] que es un placer leerlas siempre y no me esperaba que me nombraran.
Y a mi gemela foril [mention]Eleanor[/mention] que es con la primera forera con la que conecté y hace unos días nos conocimos en persona y fue como si fuéramos amigas de siempre
A ver si saco un ratín y voto yo también.
Encima me hace mucha ilusión y tengo mucha suerte porque sois foreras que me caéis genial y os lo agradezco de corazón.
Muchas gracias a [mention]Doraemon[/mention] o [mention]Sereny[/mention] que es un placer leerlas siempre y no me esperaba que me nombraran.
Y a mi gemela foril [mention]Eleanor[/mention] que es con la primera forera con la que conecté y hace unos días nos conocimos en persona y fue como si fuéramos amigas de siempre
A ver si saco un ratín y voto yo también.
Última edición por Garp el 28 Mar 2018, 19:59, editado 1 vez en total.
693Mañana sin falta voto. Pero quería deciros que me gusta el foro y las foreras, que me gusta saber que al otro lado hay gente empática que se toma su tiempo para dar su opinión.
Que aquí he visto muchas muestras de solidaridad y que es fácil hablar de las cosas que uno no le cuenta a nadie, que incluso habiendo vivido muchas experiencias traumáticas, tenemos ilusiones, alegrías y sueños.
Agradezco haberos encontrado y agradezco que hayáis hecho posible que podamos seguir hablando de todo un poco.
Y que hay mucha gente a la que le he cogido cariño porque me parecen personas muy dulces.
Que aquí he visto muchas muestras de solidaridad y que es fácil hablar de las cosas que uno no le cuenta a nadie, que incluso habiendo vivido muchas experiencias traumáticas, tenemos ilusiones, alegrías y sueños.
Agradezco haberos encontrado y agradezco que hayáis hecho posible que podamos seguir hablando de todo un poco.
Y que hay mucha gente a la que le he cogido cariño porque me parecen personas muy dulces.
695[mention]Garp[/mention] es que fue muy fuerte.
Como si lo que hablásemos antes fuesen cosas que nos hubiésemos contado con unas cañas. Y el disgusto de pensar que nos perdíamos por el cierre del difunto
Como si lo que hablásemos antes fuesen cosas que nos hubiésemos contado con unas cañas. Y el disgusto de pensar que nos perdíamos por el cierre del difunto
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
696Fue una conexión tan guay que hasta nos despedimos en una escultura que se llamaba como nosotrasEleanor escribió: 28 Mar 2018, 19:54 @Garp es que fue muy fuerte.
698[mention]Sereny[/mention], muchísimas gracias Jo, de verdad que me hace mucha ilusión.
699ah, no, yo tampoco valgo para eso.Margaery escribió: 28 Mar 2018, 16:53 Ay, gracias por los votos chicas! Yo lo de campañear tampoco lo veo, me da vergüenza también, eso de tener que explicar "yo soy la más tal y cual y blablabla" no me va nada.
Podías montar la gala con lo que resulte
700De nada [mention]Garp[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] me gusta mucho leeros