Ambas son currantas. Y en este mundo de redes sociales en que todo el mundo cuenta todo, que nunca haya salido un mal rumor sobre ellas dice mucho. Y vale que muchas se juntan a ellas por la fama, pero en backstage de desfiles las vemos con todo el mundo super bien e integradas.Ego escribió: 29 Feb 2020, 21:08 Gracias por la explicación @ana_l21 . Entiendo, su carrera está mucho más consolidada y Bella necesita estar más al día para contratos importantes para estar a un nivel similar al de Gigi, no? Yo de modelos entiendo 0, es un mundo desconocido para mí por mucho que me guste la moda, pero quitando prejuicios y demás la impresión que me da es que Gigi es más profesional, aunque creo que es injusto decir algo así porque sí Bella hace tantos trabajos es que curra mucho...
Que tengan el mismo agente para mi es un error. Me gustaba más cuando Gigi estaba con Luiz y Bella con Anne (la agente de Gisele, por dar contexto). Luiz busca darles a ambas la misma carrera y yo creo que brillaban más cuando cada una tenía su momento. Sobre todo brillaba Bella, porque es muy difícil que llegue a lo que ha hecho Gigi. Campañas de Prada, lo cual pensábamos imposible entre modelos famosillas; tiene las Big 4 (Vogue Paris, UK, Italia y USA) completadas dos veces, colaboraciones con todo tipo de marcas, ...es otro rollo.