Re: Di lo que piensas
11961Hace más calor que en la comunión de Lawrence de Arabia!!!
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero [mention]Escarlata[/mention] !!!Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 16:54 Acabo de ir al súper y el cajero era súper majo.
Al acabar me pregunta:
- una bolsa?
- no, gracias- contesto yo
- y un abrazo?
Yo me he quedado parada y me dice:
- estoy harto de malas caras y tú has llegado con una sonrisa
Nos hemos dado un abrazo y la gente de la cola (dos) han aplaudido y nos partíamos de risa
- buen día, por lo menos nos hemos reído
Más majo que las pesetas
Entonces vuelve y pregúntale si tiene un hijoEscarlata escribió: 28 Mar 2018, 18:06 @tostadita no es para mí nada mi tipo, es como mi tío el de Burgos
¿Pero es el mismo piso o te han salido en el otro también? Es que me acuerdo que te quejaste ya una vez. Es putada gorda.
Pues no lo sé, porque he tenido en los dos últimos. Terrible mi mala suerte. En el anterior no fueron tan jodidas como en este y se solucionaron al pintar, que el casero se encargó de todo de buena gana. De todos modos, era un poco distinto, porque aquello fue en otra ciudad y con abrir las ventanas y que entrase aire y sol bajaba la humedad, el problema era fundamentalmente en el baño. Aquí es otro tema. Voy a acabar experta en el temaMañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 18:12¿Pero es el mismo piso o te han salido en el otro también? Es que me acuerdo que te quejaste ya una vez. Es putada gorda.
Yo igual jajajaChim escribió: 28 Mar 2018, 17:04 El cajero me pregunta eso y le hubiera dicho un no acompañado de una cara de perro que lo hubiera enviado al almacén a reponer estanterías. Soy lo más agrio del mundo
Joer, qué guay.tostadita escribió: 28 Mar 2018, 17:57Pero @Escarlata !!!Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 16:54 Acabo de ir al súper y el cajero era súper majo.
Al acabar me pregunta:
- una bolsa?
- no, gracias- contesto yo
- y un abrazo?
Yo me he quedado parada y me dice:
- estoy harto de malas caras y tú has llegado con una sonrisa
Nos hemos dado un abrazo y la gente de la cola (dos) han aplaudido y nos partíamos de risa
- buen día, por lo menos nos hemos reído
Más majo que las pesetas
Vuelve a ese super y pídele el teléfono!
Yo vivo en las cercanias, pero dime a ver si te puedo ayudar en algo!-Olimpia- escribió: 28 Mar 2018, 19:22 Necesito ayuda urgente foreras, ¿Alguna que viva en Barcelona?
Yo igual.Chim escribió: 28 Mar 2018, 17:04 El cajero me pregunta eso y le hubiera dicho un no acompañado de una cara de perro que lo hubiera enviado al almacén a reponer estanterías. Soy lo más agrio del mundo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados