Tarantela seguro que te ha salido genial.
Re: Di lo que piensas IV
16841" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, lo tenéis en varias comunidades. Aquí aún noGarp escribió: 04 Mar 2020, 21:37 Acabo de descubrir que puedo ver pelis online con el carnet de la biblio.
Oish, que ilu que me asocies con Santander!Alabama escribió: 05 Mar 2020, 11:51Sí, lo tenéis en varias comunidades. Aquí aún noGarp escribió: 04 Mar 2020, 21:37 Acabo de descubrir que puedo ver pelis online con el carnet de la biblio.
@Doraemon me he acordado de ti, ayer pasé el día en Santander porque era el cumple de mi madre y hoy tengo agujetas en los gemelos de una cuesta que tuvimos que subir muy pindia (es como decimos aquí cuando es muy empinada) ¿qué tal llevas tú las cuestas?
Santander me parece una ciudad preciosaAlabama escribió: 05 Mar 2020, 11:51Sí, lo tenéis en varias comunidades. Aquí aún noGarp escribió: 04 Mar 2020, 21:37 Acabo de descubrir que puedo ver pelis online con el carnet de la biblio.
@Doraemon me he acordado de ti, ayer pasé el día en Santander porque era el cumple de mi madre y hoy tengo agujetas en los gemelos de una cuesta que tuvimos que subir muy pindia (es como decimos aquí cuando es muy empinada) ¿qué tal llevas tú las cuestas?
.Con el objetivo de salir de este modelo de funcionamiento, el Forum Infancias Madrid, movimiento que aglutina a distintas disciplinas: psicólogos, psiquiatras, pediatras, maestros, profesores, entre otros, ha decidido lanzar un manifiesto en el que “plantea tener en cuenta una mirada más respetuosa con la singularidad y subjetividad de cada niño o niña”, explica Edith Bokler, psicóloga con formación clínica en niños y adolescentes y miembro de dicho Forum
Tampoco es una maravilla, pero bueno tiene alguna cosa interesante y para clásicos y eso no está mal.
en facebook hay varios grupos de compra y venta y el facebook market. Hace poco vendí bastantes cosas por alliLux escribió: 05 Mar 2020, 13:20 Chicas, ¿sabéis dónde puedo vender un vestido de novia?
He ido posponiendo el tema porque me tocaba un poco la patata, pero leyendo el hilo de gente rata he recordado que sigue ahí y me da mucha cosa que se eche a perder. Es muy sencillo, bonito para mi gusto y me costó una pasta.
Alguna gente me ha comentado que lo cuelgue en wallapop, pero no sé si hay alguna tienda o empresa dedicada a esto, quiero quitármelo de encima cuanto antes.
Mis amigas dicen que lo guarde, que está sin estrenar y lo mismo lo puedo aprovechar en el futuro, pero paso de volver a meterme en una movida semejante
Esto lo edito después, que me falta ya dar el dni por aquí.
Necesitar necesitar, poca cosa, lo que me pasa es que lo quiero todogeorx__ escribió: 05 Mar 2020, 15:01 @Chim nunca he estado pero está cerca de la Sagrada Familia por lo que veo en el mapa, como zona no está mal.. que necesitas? si quieres te puedo ayudar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado