Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

16842
Garp escribió: 04 Mar 2020, 21:37 Acabo de descubrir que puedo ver pelis online con el carnet de la biblio.
Sí, lo tenéis en varias comunidades. Aquí aún no :triste:

Doraemon me he acordado de ti, ayer pasé el día en Santander porque era el cumple de mi madre y hoy tengo agujetas en los gemelos de una cuesta que tuvimos que subir muy pindia (es como decimos aquí cuando es muy empinada) ¿qué tal llevas tú las cuestas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16843
Alabama escribió: 05 Mar 2020, 11:51
Garp escribió: 04 Mar 2020, 21:37 Acabo de descubrir que puedo ver pelis online con el carnet de la biblio.

@Doraemon me he acordado de ti, ayer pasé el día en Santander porque era el cumple de mi madre y hoy tengo agujetas en los gemelos de una cuesta que tuvimos que subir muy pindia (es como decimos aquí cuando es muy empinada) ¿qué tal llevas tú las cuestas?
Oish, que ilu que me asocies con Santander! :enamorado:

Ojalá algún día podamos quedar a comer un rico helado en esa preciosa ciudad.
Yo con que haya lluvia y "mal tiempo" muchos días al año estoy dispuesta a subir todas las cuestas que hagan falta, que ese ejercicio pone las piernas y el culito precioso! :queen:

Que tal te está yendo por la terruca? A que echas de menos el maravilloso metro de Madrid y sus apretones mañaneros?
Y las gatas? Se han acoplado bien a la nueva vida cántabra? Podrás achucharlas mucho más ahora. Aunque ya vas a empezar una nueva etapa estudiantil, entre el inglés y la contabilidad.

Felicidades a Alamama, por cierto!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16844
Me acabo de terminar el juego de PS4 Days Gone. Por Dior, a quien le guste jugar, no puede dejar de jugar a este.
TREMENDO, PERO TREMENDO. Menuda historia.
Imagen

16845
Chicas, ¿sabéis dónde puedo vender un vestido de novia?

He ido posponiendo el tema porque me tocaba un poco la patata, pero leyendo el hilo de gente rata he recordado que sigue ahí y me da mucha cosa que se eche a perder. Es muy sencillo, bonito para mi gusto y me costó una pasta.

Alguna gente me ha comentado que lo cuelgue en wallapop, pero no sé si hay alguna tienda o empresa dedicada a esto, quiero quitármelo de encima cuanto antes.

Mis amigas dicen que lo guarde, que está sin estrenar y lo mismo lo puedo aprovechar en el futuro, pero paso de volver a meterme en una movida semejante :looll:

Esto lo edito después, que me falta ya dar el dni por aquí.

16846
Tengo que esperar al lunes a ver a mi jefe que no se si quiere echarme; prefiero que me digan algo que me digan “ya hablaremos” asi con todo en la vida pero con el trabajo más
Imagen

16847

@Doraemon me he acordado de ti, ayer pasé el día en Santander porque era el cumple de mi madre y hoy tengo agujetas en los gemelos de una cuesta que tuvimos que subir muy pindia (es como decimos aquí cuando es muy empinada) ¿qué tal llevas tú las cuestas?
Santander me parece una ciudad preciosa
Imagen

16848
Qué necesario que nos entre un poco de cordura con el sobrediagnóstico en niños y niñas.

https://elpais.com/elpais/2020/03/03/ma ... 09026.html

Con el objetivo de salir de este modelo de funcionamiento, el Forum Infancias Madrid, movimiento que aglutina a distintas disciplinas: psicólogos, psiquiatras, pediatras, maestros, profesores, entre otros, ha decidido lanzar un manifiesto en el que “plantea tener en cuenta una mirada más respetuosa con la singularidad y subjetividad de cada niño o niña”, explica Edith Bokler, psicóloga con formación clínica en niños y adolescentes y miembro de dicho Forum
.

16849
Charly totalmente de acuerdo. Que no sabes bien lo que tuve que escuchar yo (y a veces lo sigo escuchando cuando sale el tema) porque mi hija empezó a ir a psico con 2 años porque supuestamente tenía algo de espectro autista y yo la dejé de llevar de golpe porque me parecía todo un despropósito.
Ella no hacía juego simbólico, no se relacionaba y empezó a hablar con tres años. Pero para mí fue todo una exageración y me daba la sensación de que solamente buscaban convertir a mi hija en una borrega más que pusiera las cosas más fáciles cuando entrara en el cole. Porque claro, es más fácil llevar a 20 niños igualitos, con las mismas costumbres y hábitos, con los mismo tiempos... Que a 20 niños cada uno con su fuerte personalidad, sus manías y sus querencias. Si yo eso lo entiendo, pero me da igual.
Hay niños que a lo mejor necesitan dejar el pañal más tarde, otros el chupete, otros que tardan en hablar más tiempo y otros como la mía que con 9 meses ya caminaba sola sin problema.
Pienso que ahora, evidentemente, habrá casos que sí, por supuesto, pero como en el de mi hija, que por tres rasgos ya tengan los bemoles en un centro público de decir que tiene Asperger (con 3años!!!!!)... Es que huele fatal. Cogí a mi hija y me fui, les dije que yo no firmaba ningún informe en el que se dijese que mi hija tenía nada de espectro autista y aquí estamos. En el colegio nos dicen que para nada consideran que pueda tener nada y pienso que más que ellos que la tienen 8 horas y yo que la tengo el resto, pues no lo va a saber una señora que la veía 3 cuartos de hora a la semana.
Así que gracias por compartirlo.
Imagen

16850
Ni idea Lux a mi también solo se me ocurre Wallapop, Vinted, Milanuncios y Vibbo.
Eso o readaptarlo para hacerte un vestido de verano, un top o lo que sea (si es sencillo puede quedar bien).

16851
Tampoco es una maravilla, pero bueno tiene alguna cosa interesante y para clásicos y eso no está mal.
Creo que cambia el catálogo dependiendo de la comunidad. Aquí ahora tienen un apartado por los 100 años del nacimiento de Fellini y otro de Kirk Douglas.
Imagen

16852
Lux escribió: 05 Mar 2020, 13:20 Chicas, ¿sabéis dónde puedo vender un vestido de novia?

He ido posponiendo el tema porque me tocaba un poco la patata, pero leyendo el hilo de gente rata he recordado que sigue ahí y me da mucha cosa que se eche a perder. Es muy sencillo, bonito para mi gusto y me costó una pasta.

Alguna gente me ha comentado que lo cuelgue en wallapop, pero no sé si hay alguna tienda o empresa dedicada a esto, quiero quitármelo de encima cuanto antes.

Mis amigas dicen que lo guarde, que está sin estrenar y lo mismo lo puedo aprovechar en el futuro, pero paso de volver a meterme en una movida semejante :looll:

Esto lo edito después, que me falta ya dar el dni por aquí.
en facebook hay varios grupos de compra y venta y el facebook market. Hace poco vendí bastantes cosas por alli
Imagen

16853
Foreras barcelonesas,
¿Conocéis el hotel Barcelona 1882? ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Alguna sugerencia de alguno de ese estilo si este no está bien?

16855
georx__ escribió: 05 Mar 2020, 15:01 @Chim nunca he estado pero está cerca de la Sagrada Familia por lo que veo en el mapa, como zona no está mal.. que necesitas? si quieres te puedo ayudar!
Necesitar necesitar, poca cosa, lo que me pasa es que lo quiero todo :lol:

A ver, sí o sí
necesito que tenga aparcamiento en el propio hotel. Y luego, pues limpio no, limpísimo y si puede ser moderno mejor que con decoración rococó o muy cargante. Desayuno guay y poco más. Si nos podemos mover a pie de un sitio y otro estaría guay, pero tampoco imprescindible. Normalmente busco de 4* o 5*, menos no me hace ilusión la verdad.

Y si me quieres recomendar restaurantes chulos, pues estaré eternamente agradecida :pasta:

:hug: :flor:

16856
georx__ no había pensado en FB, gracias! Alabama es sencillo pero de novia novia, no me vale para cualquier día. Mi amiga me dijo que lo tintase de un color chulo y lo adaptase para su boda, pero me da cosa ir con un vestido de novia reciclado, y encima con mi ex presente :D:

thu'um no sabes lo identificada que me he sentido al leerte. Me está pasando algo parecido, mi hijo no tiene ni dos años :fever:

16858
Uy Lux pues a mí lo de reutilizarlo teñido me parece ideal, y con tu ex presente más, y si a tu amigo le parece bien ya sabes que lo tienes que teñir de rojo :wink:

16859
Puedes teñirlo y cortarlo, pero pregunta en una tintorería porque depende del tejido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16860
Jo pasaría de cambiarlo y lo vendería Lux pero como tú veas.

Las que vayáis a comprar el cuponazo del día del padre comprad cualquier número menos el que termine en 3, que ese no toca. De nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Volver a “Tu mundo”