Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18406
ladiwen escribió: 05 Mar 2020, 15:30 Parecía que Adrián Lastra no podía dar más grima pero estaba equivocada:

https://instagram.com/p/B9UVn1dgeOt/
Lo vi ayer y me quedé :faint: :susto: Él estará muy contento de sus músculos, pero yo lo veo fatal, está arrugado como una pasa. Parece 10 años mayor.
La verdad, me dan la misma grima los falsos abs de Leticia Sabater que los suyos, que esos sí se los habrá currado en el gym.
Imagen

18407
Que mal hecho está, es asimétrico y no tiene nada de pectorales. Matarse en el gimnasio para acabar así...

18412
Una vez Alaska dijo que ella como no tiene cejas cuando se desmaquilla es como un huevo duro... Pues éste parecido... 😂 😂

18413
Gorgeous escribió: 05 Mar 2020, 16:09 Que le hace falta un buen microblading.
Y un tinte menos oscuro.

El lastra se verá bueno y todo .
:lluvia:

18414
Está viejísimo y ha sido de un día para otro. El tinte y las cejas hacen mucho pero no parece sólo eso.

18415
Doraemon escribió: 05 Mar 2020, 16:09 No le alcanza el Farmatint para las cejas?
Sería peor porque las tiene muy poco pobladas y desiguales.
El microblading fijo que le harían un desastre, que éste acaba con una esteticista choni seguro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18416
ladiwen escribió: 05 Mar 2020, 16:14 Una vez Alaska dijo que ella como no tiene cejas cuando se desmaquilla es como un huevo duro... Pues éste parecido... 😂 😂
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18417
Yo a quien vi fatal (para lo que ha sido) fue a Jesús Vázquez. Le han caído los años de golpe. Me dio penita verlo así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18418
Lana escribió: 05 Mar 2020, 14:09
Doraemon escribió: 05 Mar 2020, 14:06 :lol: :lol:
"¡A un metro!": Chenoa se escuda en el coronavirus para rehuir a los reporteros del corazón
"Si escupes saliva...".
https://www.huffingtonpost.es/entry/che ... s-homepage
Cuándo dejó de molar Chenoa?
Desde que se ha comprometido. Me parece el compromiso más largo de la historia, anunció su boda hace unas semanas y parecen años :guiño:
Ayuda que en TCMS lo digan como 10 veces cada programa

18419
Shirley escribió: 05 Mar 2020, 16:29 Yo a quien vi fatal (para lo que ha sido) fue a Jesús Vázquez. Le han caído los años de golpe. Me dio penita verlo así.
Cuando están con botox hasta arriba y llega una edad que ni eso funciona el contraste es más fuerte

18420
var_hall escribió: 05 Mar 2020, 13:03 La Boyer es una chica normalita tirando a fea, por mucho que el Hola la quiera vender de otra forma.

Ains, es una pena que Froilán no sea el Príncipe de Asturias y futuro rey, que la gente se iba a revelar bien contra la monarquía.
¿Tú crees? Ayer en la prensa Suiza destaparon que el Rey emérito tiene una cuenta en suiza con 100 millones de euros procedentes de un traspaso de un Jeque (de esos que son de todo menos demócratas, tanto nos escandalizamos si hay una reunión con la vicepresidente de venezuela pero esos encuentros están normalizados. Hipocresía). Hoy no viene es portada en ningún medio español