Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1801
Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Los bolsos de hombro, personalmente, me parece que aseñoran un poco pero bueno es una opinión muy personal.
Denantes mortos que escravos.

1803
Palma escribió: 04 Mar 2020, 18:48 @Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Los bolsos de hombro, personalmente, me parece que aseñoran un poco pero bueno es una opinión muy personal.
Sí, es una buena opción y muchísimo más adecuada que un shopper en un evento de tarde/noche y si me apuras, en un evento de cualquier tipo.
Yo me refería a los camera bag que en según qué circunstancias pueden ser muy casuales.
Imagen

Por cierto, qué gracia me hace el terciopelo, lástima que sea tan delicado :hurted:

1809
Muchas gracias a todas por toda la info. Y consejos!

Babypanda el soho de gucci era otra de mis opciones también pero la había descartado por parecerme muy básico el diseño; aunque viendo que casi todas me lo recomendáis y que las que lo tenéis habláis maravillas de él me lo pensaré

A lo mejor si voy a tienda y los veo en vivo consigo decidirme más fácilmente también.

El woc de ysl no lo había mirado pero lo tendré en cuenta!

El puzzle y el antígona que también habéis mencionado no me van tanto, los veo quizás más adultos pero es solo mi percepción!

Gracias y ya os iré contando por cuál me decido :)

1810
Babypanda escribió: 04 Mar 2020, 19:33
Palma escribió: 04 Mar 2020, 18:48 @Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Sí, es una buena opción y muchísimo más adecuada que un shopper en un evento de tarde/noche y si me apuras, en un evento de cualquier tipo.
Yo me refería a los camera bag que en según qué circunstancias pueden ser muy casuales.

Por cierto, qué gracia me hace el terciopelo, lástima que sea tan delicado :hurted:
Sí, es cierto que pueden ser muy casual. Me parecen algo más formales con solapa, pero depende del estilo del bolso, material, etc. Por ejemplo, tengo una bombonera peque de Cavalli de piel con estampado serpiente y cierre tipo cartera de abuela, sabes? Pues la he llevado alguna vez de boda y no ha desentonado para nada. Y otras veces pues me lo pongo con vaqueros y camisa y tampoco desentona. Hay algunos que son muy versátiles, otros los veo menos apañables..

A mi me encanta el terciopelo jaja en bailarinas sobre todo! Bolsos solamente tuve uno y no repito.. a parte de sobado, lleno de brillos y la tela del roce desgastada :S

verdana Claro, si tienes opción a verlos en directo mejor.

Yo estoy enamorada del Marmont en rojo hibisco :sip: es precioso pero no sé cómo irá de capacidad para el día.. te dejo foto.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

1813
Palma escribió: 05 Mar 2020, 13:12 Me parecen muy riquiños. Hace siglos tuve uno así de Mango, pero el pobre se desintegró jajaja

Goyard es una marca que no me gusta nada la verdad. Me parecen bastante feos sus bolsos :S
A mí tampoco me gustan y me parecen unos cutres, hace poco se dejó un vídeo por aquí de una Youtuber y mucha exclusividad y patatín pero el bolso venía en una bolsa de plástico.

1815
Sorcière escribió: 05 Mar 2020, 14:57 A mi no me gusta ninguno de los que habéis puesto. Soy el grinch del hilo :mrgreen:

Nahh de bolsazos solo me gustan los de chloe porque tienen un rollo más boho. Y el serpenti que me parece una obra de arte.
A mí el Serpenti me gusta mucho.
En cuanto a los Chloé, tienen mucho encanto, el Drew y el Tess son mis favoritos, pero si tuviera un presupuesto limitado y solo pudiera elegir uno, preferiría optar por otro, quizás el Celine classic box que va a resistir mejor el paso del tiempo.

Imagen