Re: Letizia Ortiz
8322Es que ese color le sienta fatal y ya combinado con la falda estampada en blanco y negro... Vamos terrible. En arco estaba muy mal también, feísimo el vestido, maquillaje y pelo. Sin embargo con Pablo Iglesias la veo super guapa, el traje verde le sienta muy bien. Me sorprende que no sea más consciente de los colores y cortes que le sientan bien. Ese naranja brillante es un NO total, no va para nada con su paleta de colores.
8323Además le queda larga de mangas.
Isabel Coixet parece Jabba The Hutt
Isabel Coixet parece Jabba The Hutt
De vacaciones
8325No hay que tener una piel tan fina ¡caramba!, seguro que si fuese un hombre no sentaba mal la comparación ¿verdad?.
Hay que tomarlo como lo que es, una broma.
Hay que tomarlo como lo que es, una broma.
8327me gusta el abrigo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
8328Iba bajando las fotos y pensando, necesito este abrigo en mi armario.
Bueno, este y ya puestos me pido el resto de su colección de abrigos, los de Kate Middleton y los de Melania Trump.
Voy a necesitar una casa entera para alojarles como se merecen, pero si se tiene que hacer se hace
8329Siguen los estrenos...cuanto despilfarro.
En lugar de vestidor tendrá una nave industrial para almacenar todo lo que lleva acumulando.
En lugar de vestidor tendrá una nave industrial para almacenar todo lo que lleva acumulando.
La Reina ha presidido este jueves el acto oficial por el día mundial de las enfermedades raras
La Reina Letizia sorprende con una falda de la firma favorita de Kate Middleton
Doña Letizia ha llegado al edificio Vela del BBVA de Madrid con un look tan elegante como sofisticado. Ha combinado una blusa de satén rosa con una falda de largura midi plisada entre negro degradado y rosa pastel. Esta pieza se ha convertido en el protagonista del look y se trata de un diseño de Reiss, una de las firmas británicas favoritas de Kate Middleton.
De vacaciones
8332No me acaba de convencer... Sobre la ropa, quiero pensar que la debe usar en su vida diaria porque por cada cosa que repite hay cien que solo se la vemos puesta una vez.
8333efectivamente, la falda me chifla, vamos, que me la compraría sin problema; los pelos, pues no.
8334Salones bicolor de Steven Madden en negro y beis.
La Reina estrenó su blusa rosa en la Ferina Internacional de Turismo-FITUR de Madrid en 2017.
De vacaciones