Re: Vox Populi III
18382Froilán vuelve a la universidad y a la noche madrileña: sus amigos dicen que se pone "hasta las patas"
Este domingo, algunos de sus compañeros de pupitre han desvelado cómo es el hijo de la infanta Elena en las distancias cortas: "Las veces que lo he visto ha sido más fuera que dentro. Ha venido a pedirme tabaco o papel para fumar y me hizo gracia porque no creo que el falte dinero a este chico".
El joven también ha compartido noches de fiesta con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y, según la versión que ha dado en el programa de Mediaset, Froilán "se mama muchísimo. Un camarero me contó que el chaval desparrama a saco. Se pone hasta las patas", ha contado. Eso sí, el sobrino de Felipe VI no es una excepción: "Todo chico joven hace cosas y Froilán no deja de ser un chico joven con ganas de fiesta", ha defendido en el vídeo emitido por la cadena de Paolo Vasile.
Froilán ha retomado sus clases este lunes. El hermano de Victoria Federica ha llegado al centro a primera hora de la mañana acompañado por su novia, Mar Torres, de la que no se ha separado en todo el verano. Juntos se fueron a Miami para realizar un curso complementario a su formación universitaria y después pasaron por Madrid, Alicante y Marbella. Ya con las pilas cargadas, afrontan su tercer curso en Business.
https://informalia.eleconomista.es/info ... patas.html
De vacaciones
18383Froilán ha aprendido del abuelo materno que otros le financien sus vicios.
De vacaciones
18385Hablando de Preysler sin el chopeo del Hola, acabo de descubrir este insta:
https://instagram.com/youdidnotphotosho ... 28qcr00ivr
(Jo, no sé ponerlo para que lo previsualiceis).
Por cierto, anoche leyendo uno de mis Holas viejunos me salió descojonándose con la ex-señora de Verga Loca, superdicharacheras las dos.
https://instagram.com/youdidnotphotosho ... 28qcr00ivr
(Jo, no sé ponerlo para que lo previsualiceis).
Por cierto, anoche leyendo uno de mis Holas viejunos me salió descojonándose con la ex-señora de Verga Loca, superdicharacheras las dos.
18386Perdonad por el doble post. Acabo de mirar a fondo el IG que pensaba que era más en clave de humor y madre mía, lo debe llevar alguna hija de Ruiz Mateos porque vaya inquina y obsesión, me dan hasta pena.
18387https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 1.amp.html
Registran la casa de Iker Casillas en una macrooperación contra el fraude fiscal y el blanqueo en el fútbol portugués
Entre los objetivos de la operación "Fora de Jogo" está el exportero de la Selección Española, que recientemente anunció su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
18388La Boyer tiene una cara como caballuna, no?
Que grima esa vena hinchada en la sien, se ha pasado con el microblading y lleva cejas de Shin-Chan
Que grima esa vena hinchada en la sien, se ha pasado con el microblading y lleva cejas de Shin-Chan
De vacaciones
18389La Boyer es una chica normalita tirando a fea, por mucho que el Hola la quiera vender de otra forma.
Ains, es una pena que Froilán no sea el Príncipe de Asturias y futuro rey, que la gente se iba a revelar bien contra la monarquía.
Ains, es una pena que Froilán no sea el Príncipe de Asturias y futuro rey, que la gente se iba a revelar bien contra la monarquía.
18390Y la Froilana de princesa de Asturias y marquesa del Pozovar_hall escribió: 05 Mar 2020, 13:03 La Boyer es una chica normalita tirando a fea, por mucho que el Hola la quiera vender de otra forma.
18391La Boyer hace unos años era una chica mona.
Pero desde hace un tiempo que ha perdido demasiado peso y frescura. En su boda no estaba nada guapa.
Pero desde hace un tiempo que ha perdido demasiado peso y frescura. En su boda no estaba nada guapa.
18392Yo creo que ha adelgazado demasiado, la cara está mustia y pasa por tener solo 30 años.
De vacaciones
18393No pasa nada, dentro de poco empezará con los rellenos a todo meter, como ya ha hecho su hermanaLana escribió: 05 Mar 2020, 13:11
18394Flipo con que Luna tenga sólo 15 años, no me parece muy mona, la madre lo es bastante más y parece su hermana
Perdón el doble post, que sé que no gusta.
Perdón el doble post, que sé que no gusta.
18395Fuera coñas, la Preysler es Lord Valdemort, me la encuentro una noche y me asusto y mucho. Que la contraten para hacer un revival de Michael Jackson que solo tendrían que ponerle polvos de talco por encima.
Lo de Casillas nunca lo entenderé. Ganas pasta para dar y regalar, por que no pagas los impuestos que te tocan? Tanto cuesta? Algo tiene que haber porque a la mayoría los pillan por ahí. Buscan chanchullos y chanchullos para ahorrarse leros.
Lo de Casillas nunca lo entenderé. Ganas pasta para dar y regalar, por que no pagas los impuestos que te tocan? Tanto cuesta? Algo tiene que haber porque a la mayoría los pillan por ahí. Buscan chanchullos y chanchullos para ahorrarse leros.
18396Además es que debería ser él. Que la primogénita del demérito recordemos que es Elena.var_hall escribió: 05 Mar 2020, 13:03 La Boyer es una chica normalita tirando a fea, por mucho que el Hola la quiera vender de otra forma.
18397Yo recuerdo el pollo que se montó en una fiesta de Luna que no dejaban pasar a Lozano en plan persona non grata y la prensa afuera de la casa Shirley
Y Mónica me imagino diciendo lo de “me intercambio la ropa con mi hija, si parecemos hermanas”
Y Mónica me imagino diciendo lo de “me intercambio la ropa con mi hija, si parecemos hermanas”
18399Tana Rivera rompe con su novio: "No estoy con él ni con nadie, no tengo ni ganas, ya tuve dos"
https://informalia.eleconomista.es/info ... e-dos.html
De vacaciones
18400Me lo imaginaba
Muy sucia, con destrozos y un mensaje: así ha dejado Toño Sanchís la casa de Belén Esteban
https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.html
De vacaciones