Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
943Alguien ha puesto una cosa curiosa en twitter y podría pasar:
Suiza ganó en 1956 con un tema en francés, ganó en 1988 32 años después con otro tema en francés y ahora han pasado 32 años y llevan tema en francés
PD: Sigo queriendo que gane Lituania
Suiza ganó en 1956 con un tema en francés, ganó en 1988 32 años después con otro tema en francés y ahora han pasado 32 años y llevan tema en francés
PD: Sigo queriendo que gane Lituania
944Madre mía la desinformación, en Europa FM diciendo que Little Big va a Eurovisión con Skidibi y diciendo que quieren que gane,les ha parecido raro que tenga dos años y les suene pero adelante oye.
947Tengo a Israel en el top 2. ¿Es normal?
948Lo raro sería tener a Francia o a Estonia.
Ñ
949Me gusta mucho Suiza, directa a mi top 5 (y con un par de escuchas más seguro que al 3). Me veo a los franceses, desesperados, basando su PE solo en un primer plano del chico, a ver si arrepiñan un par de votos de mojabragas.
950Ya dije en otro mensaje que el noruego del 2010 estaba muy bueno y llevaba balada antigua y se comió casi un bottom. Así que a éste espero que le pase igual. Y si ven a Suiza ganar o hacer top 5, espero que se avergüencen bastante.JoyceOates escribió: 05 Mar 2020, 14:38 Me gusta mucho Suiza, directa a mi top 5 (y con un par de escuchas más seguro que al 3). Me veo a los franceses, desesperados, basando su PE solo en un primer plano del chico, a ver si arrepiñan un par de votos de mojabragas.
952Me gusta mucho Islandia y no me esperaba lo de Rusia, creo que va a ser la única vez que entenderé que quede entre los mejores. Me parece algo novedoso para ser ellos que suelen llevar la típica balada con mujer florero o canción pop con un "macho men" ruso.
El nivel este año es bastante bajo, quitando Lituania, el resto de canciones son bastante malas.
El nivel este año es bastante bajo, quitando Lituania, el resto de canciones son bastante malas.
953Hay varias que me gustan o pueden gustarme con más escuchas pero para ganar ninguna,ni siquiera top5,el nivel es preocupante ,se lo están dejando en bandeja a Little Big y ni hemos escuchado la canción todavía pero van a destacar muchísimo más todos los votos que ya llevan de serie.
954M tngo q poner bastante al día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
955Yo estoy preocupada porque no veo tan mala el nivel. A lo mejor tengo que ir a Gaes a tratarme la sordera
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
956Yo tengo la teoría que esto está arreglado o para que Björkman Suecia consiga su ansiada 7ª victoria (cosa que dudo porque en la final del Melodi no veo ninguna canción haciendo top 3 del televoto y más como le está yendo a Suecia en el ESC por el público), o para que gane un país ya acordado porque tiene dinero para organizar el ESC el año que viene: puede ser Rusia pero también Suiza. Lo de Rusia puede fallar por el jurado porque si los dejan 6ºs no ganan y Suiza, si montan una muy buena puesta en escena, puede dar la sorpresa porque top 3 del jurado lo será si clava los agudos. Aunque también podría darse el caso de ganar alguien que no lo haya hecho nunca: Lituania (es la que veo más fuerte), Islandia, Rumanía y faltarían Bulgaria o Malta (porque no han salido aún los temas).Rich. escribió: 05 Mar 2020, 21:00 Hay varias que me gustan o pueden gustarme con más escuchas pero para ganar ninguna,ni siquiera top5,el nivel es preocupante ,se lo están dejando en bandeja a Little Big y ni hemos escuchado la canción todavía pero van a destacar muchísimo más todos los votos que ya llevan de serie.
957Eleanor escribió: 05 Mar 2020, 21:04 Yo estoy preocupada porque no veo tan mala el nivel. A lo mejor tengo que ir a Gaes a tratarme la sordera
Quizás te está pasando lo mismo que a mí. Hasta hace unos días el nivel me parecía horrible (que me lo sigue pareciendo porque winner alerts para mí sólo hay dos), pero ayer las estuve escuchando otra vez y no me parecieron algunas tan horrorosas (me está gustando mucho UK, con esto lo digo todo).
Pero sí que es verdad que este año, IMO, hay muchas canciones horribles: Eslovenia, Serbia, Croacia, Letonia, Moldavia, Polonia, Francia, Armenia y me dejo alguna más fijo.
Lo que pasa es que al escucharlas varias veces, nos acostumbramos a oírlas. Pero la primera impresión que se me quedó cuando las fui oyendo es que el nivel es bastante malo. Me recuerda al 2013 y ese año estaba "pactado" que ganara Dinamarca.
958+1 La cosa empezó floja, pero yo creo que ha ido remontando y hay varias cosas potentes. Luego ya entra el gusto de cada cual.Eleanor escribió: 05 Mar 2020, 21:04 Yo estoy preocupada porque no veo tan mala el nivel. A lo mejor tengo que ir a Gaes a tratarme la sordera
Suiza veo que la pone todo el mundo por las nubes, pero a mí se me ha hecho larga y un poco monótona. Países Bajos lo mismo, aunque esta me gusta más y a lo mejor le pillo el punto con alguna escucha más.
Irlanda sí me ha gustado
959italofan hay horribles como todos los años pero no lo veo un 2011 o un 2013. Veo que odias tanto a la bosquecitos como yo.
karyatide a mí Irlanda me suena a Kelly Clarkson. Suiza y Países Bajos me gustan pero no las veo top.
Mi agobio principal es a Cançao y el cagadón que preveo.
karyatide a mí Irlanda me suena a Kelly Clarkson. Suiza y Países Bajos me gustan pero no las veo top.
Mi agobio principal es a Cançao y el cagadón que preveo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
960Pero el año pasado mismamente se estaba dramando con el nivel con 15 canciones. Y este año ha sido igual. And on, and on...
Lo que sí se puede asegurar es el nivel del Mello, que llega a un punto que voy con un probable plagio.
Lo que sí se puede asegurar es el nivel del Mello, que llega a un punto que voy con un probable plagio.
Ñ