Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bella Hadid

4584
Peti escribió: 05 Mar 2020, 08:42 Antes de operarse tenía pinta de rumana zíngara total.
:lol: se ha cambiado toda la estructura facial, creo que no le ha quedado nada sin modificar salvo el color de los ojos y porque no puede, porque en insta se los retoca muchísimo

tenía una cantidad de pelo normal y se le veía bien, no pelazo pero tampoco lo de ahora, qué pena ! si hubiese conservado esa melena y la cara de mi avatar sería perfecta

4586
Es muy joven para haber perdido tantísima densidad capilar...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4587
Pelo tirante día si, día no, sumado a tintes a veces agresivos, sumado al daño que hace al pelo ponerse extensiones, sumado a que es modelo y todas las modelos sufren con el pelo...se nos quedó así.
El cambio a rubio fue una cagada total. Pero bueno, no fue decisión suya tampoco.

Y siempre que se ponen fotos antiguas se suele poner en las que peor sale, comparando con las mejores de ahora. Pero viendo esas me da más pena aún el cambio. Tenía una belleza natural muy especial. Dentro de que Gigi me guste más, no deja de ser otra rubia blanca de ojos claros.

4588
ana_l21 escribió: 05 Mar 2020, 10:18 Pelo tirante día si, día no, sumado a tintes a veces agresivos, sumado al daño que hace al pelo ponerse extensiones, sumado a que es modelo y todas las modelos sufren con el pelo...se nos quedó así.
El cambio a rubio fue una cagada total. Pero bueno, no fue decisión suya tampoco.

Y siempre que se ponen fotos antiguas se suele poner en las que peor sale, comparando con las mejores de ahora. Pero viendo esas me da más pena aún el cambio. Tenía una belleza natural muy especial. Dentro de que Gigi me guste más, no deja de ser otra rubia blanca de ojos claros.
Sí, opino igual. Se parecía mucho a Jennifer Lawrence. Bueno, a la Jennifer Lawrence de los inicios, que ésa es otra que también se ha hecho sus cosas.
De todas formas, si su sueño era triunfar como modelo, está claro que con su nariz original lo habría tenido más complicado. Por eso, entiendo que se haya operado.
De hecho, sin ser yo fan de la cirugía, sus primeros retoques y operaciones la dejaron preciosa, pero es que ella ya de normal era una chica guapa. Solo había que pulir algunas cosas. Todo desde los cánones de la industria de la moda, la cosmética, etc, eh?
Que a mí me parecía muy guapa incluso con su nariz original.
El problema es que no ha sabido parar a tiempo, ha llegado a un punto de no retorno en el que tiene cara de polioperada y ha perdido mucha frescura.
Imagino que Gigi (no la sigo) también se habrá hecho sus cosillas, pero se la ve mucho más fresca y natural.
Imagen

4589
Lo del pelo en gran parte yo creo que también es por la mala alimentación, al final es donde se nota una escasa o mala nutrición. Por muchos tratamientos de lujos que te des, si el folículo no está bien alimentado...pues eso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4591
Yo creo que es una mezcla de su genética capilar no muy buena, mas mala alimentación, mas recogidos tirantes una y otra vez, tintes, teniendo el pelo fatal se puso rubia despues volvió al castaño....

Y lo de la coleta tirante suena a tontería pero son bastante malas. Y las suyas son de las que te estiran hasta las cejas.
Imagen

4592
Kira escribió: 05 Mar 2020, 11:14 Yo creo que es una mezcla de su genética capilar no muy buena, mas mala alimentación, mas recogidos tirantes una y otra vez, tintes, teniendo el pelo fatal se puso rubia despues volvió al castaño....

Y lo de la coleta tirante suena a tontería pero son bastante malas. Y las suyas son de las que te estiran hasta las cejas.
De tontería nada. Yo soy fan de pelos estirados en moños y coletas, y los hago a menudo pero sin echarle nada y sin estarme 3 horas peinando por pura vagancia. A veces si noto que se esta dañando un poco el pelo y lo dejo descansar un poco y no pasa nada. Pero un día me hicieron una coleta "a lo profesional" y al llegar a casa flipé al soltar el pelo. Flipé/me acojoné y eso que tengo pelo para hacer 3 pelucas.

4593
Lana escribió: 27 Feb 2020, 12:52
Ese escribió: 27 Feb 2020, 12:43
Lana escribió: 27 Feb 2020, 12:32 Pues al lado de Carla ya no las veo tan parecidas. De hecho, hace tiempo que no las veo tan iguales, pero ha sido ahora al verla a una junto a otra que me he dado cuenta.
A mi no se me han parecido jamás xd
Joer, pues en este mismo post, durante mucho tiempo, no se comentaba otra cosa: que se había puesto la cara de Carla Bruni. Que la Bruni la iba a demandar por copiarle el jeto y demás. No lo he soñado, no...
Pero qué pasa, que quería ser su doble y se ha operado tanto para eso? :loca:

4595
La nariz se la habían dejado muy bien, no sé porque se la operó de nuevo. En la última foto se nota que ya la tenía operada, y estaba muy guapa y todavía se la veía natural. Lo que me sorprende es lo morena que sale en todas. Tenía un aire exótico a lo Aishwarya rai, salvando las distancias. El toque étnico lo ha perdido totalmente.
Última edición por Kira el 05 Mar 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen

4596
Peti escribió: 05 Mar 2020, 12:41
silk_pearls escribió: 05 Mar 2020, 11:14 En las dos últimas estaba moníiisima
En esas ya tenía la primera rino yo creo.

Algo de mandíbula tiene limada no? Como Kylie.

Vaya tetas Gigi en la última.
Cuántas rinos tiene??? ahí estaba preciosa y le veo la nariz como ahora pero sin estar ultradefinida y los festines q se dará también influirá en su estructura napil.

Yo creo q la mandíbula no la tiene limada,creo q es la bichoctomia.

Lo q más m llama la atención es lo blanca q es ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4597
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:52

Cuántas rinos tiene??? ahí estaba preciosa y le veo la nariz como ahora pero sin estar ultradefinida y los festines q se dará también influirá en su estructura napil.

En principio 2, la segunda es la que quedó artificial
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4599
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:52

Siempre dicen que se ha hecho la bichectomia pero yo creo que no, a casi todos los que la llevan hecha les salen unas arrugas horribles al gesticular un poco que a Bella no. Ha sido algo de reducción con bótox como la Barber. Luego también hay gente que se le afina muchísimo la cara sin hacerse nada, y ella con lo que adelgaza...

4600
La Pataky la lleva y las arrugas esas le han salido ahora, yo sí creo que es efecto de habersela hecho, quieras que no tiene que afectar por algún lado, pero durante años no tenía ninguna señal.

Bella ha adelgazado muchísimo, eso tambien podría explicar que tenga la cara mucho mas fina ahora.
Imagen