Re: Bella Hadid
4581Se ha estirao cuál chicle en las últimas de insta, se ha dejado el abdomen como los bicho palos de la taquilla de Will smith en Man in black
sí se ha cambiado toda la estructura facial, creo que no le ha quedado nada sin modificar salvo el color de los ojos y porque no puede, porque en insta se los retoca muchísimo
Sí, opino igual. Se parecía mucho a Jennifer Lawrence. Bueno, a la Jennifer Lawrence de los inicios, que ésa es otra que también se ha hecho sus cosas.ana_l21 escribió: 05 Mar 2020, 10:18 Pelo tirante día si, día no, sumado a tintes a veces agresivos, sumado al daño que hace al pelo ponerse extensiones, sumado a que es modelo y todas las modelos sufren con el pelo...se nos quedó así.
El cambio a rubio fue una cagada total. Pero bueno, no fue decisión suya tampoco.
Y siempre que se ponen fotos antiguas se suele poner en las que peor sale, comparando con las mejores de ahora. Pero viendo esas me da más pena aún el cambio. Tenía una belleza natural muy especial. Dentro de que Gigi me guste más, no deja de ser otra rubia blanca de ojos claros.
De tontería nada. Yo soy fan de pelos estirados en moños y coletas, y los hago a menudo pero sin echarle nada y sin estarme 3 horas peinando por pura vagancia. A veces si noto que se esta dañando un poco el pelo y lo dejo descansar un poco y no pasa nada. Pero un día me hicieron una coleta "a lo profesional" y al llegar a casa flipé al soltar el pelo. Flipé/me acojoné y eso que tengo pelo para hacer 3 pelucas.Kira escribió: 05 Mar 2020, 11:14 Yo creo que es una mezcla de su genética capilar no muy buena, mas mala alimentación, mas recogidos tirantes una y otra vez, tintes, teniendo el pelo fatal se puso rubia despues volvió al castaño....
Y lo de la coleta tirante suena a tontería pero son bastante malas. Y las suyas son de las que te estiran hasta las cejas.
Pero qué pasa, que quería ser su doble y se ha operado tanto para eso?Lana escribió: 27 Feb 2020, 12:52Joer, pues en este mismo post, durante mucho tiempo, no se comentaba otra cosa: que se había puesto la cara de Carla Bruni. Que la Bruni la iba a demandar por copiarle el jeto y demás. No lo he soñado, no...
En esas ya tenía la primera rino yo creo.
Cuántas rinos tiene??? ahí estaba preciosa y le veo la nariz como ahora pero sin estar ultradefinida y los festines q se dará también influirá en su estructura napil.Peti escribió: 05 Mar 2020, 12:41En esas ya tenía la primera rino yo creo.
Algo de mandíbula tiene limada no? Como Kylie.
Vaya tetas Gigi en la última.
En principio 2, la segunda es la que quedó artificialPerracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:52Cuántas rinos tiene??? ahí estaba preciosa y le veo la nariz como ahora pero sin estar ultradefinida y los festines q se dará también influirá en su estructura napil.Peti escribió: 05 Mar 2020, 12:41En esas ya tenía la primera rino yo creo.
Yo creo q la mandíbula no la tiene limada,creo q es la bichoctomia.
Lo q más m llama la atención es lo blanca q es ahora.
Siempre dicen que se ha hecho la bichectomia pero yo creo que no, a casi todos los que la llevan hecha les salen unas arrugas horribles al gesticular un poco que a Bella no. Ha sido algo de reducción con bótox como la Barber. Luego también hay gente que se le afina muchísimo la cara sin hacerse nada, y ella con lo que adelgaza...Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:52Cuántas rinos tiene??? ahí estaba preciosa y le veo la nariz como ahora pero sin estar ultradefinida y los festines q se dará también influirá en su estructura napil.Peti escribió: 05 Mar 2020, 12:41En esas ya tenía la primera rino yo creo.
Yo creo q la mandíbula no la tiene limada,creo q es la bichoctomia.
Lo q más m llama la atención es lo blanca q es ahora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados