Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

664
undi escribió: 28 Mar 2018, 15:58 Yo os agradezco mil los votos, de verdad... pero es que en el foro feministas de las buenas buenas hay muchas antes que yo eh? Astrid la primera.
Yo estaba entre varias pero al final te puse a ti porque es a quien más leo ultimamente pero podría haberla puesto a ella también. Es lo malo de solo poder elegir una persona porque tenía a más de una en casi todas las categorías :hide1:
Imagen

668
Renglones escribió: 28 Mar 2018, 13:41 Ay Eleapei :wub:

De nada preciosa :enamorado:
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 15:49 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Eleapei[/mention]
[mention]Sereny[/mention] :wow: :wow: me lo has devuelto!!!! :happygirl: :happygirl: gracias mi niña :wub:

[mention]undi[/mention] yo te he elegido porque no es solo las opiniones o comentarios que tu haces en el hilo, a titulo personal, es que me llama especialmente la atención como estas transmitiendoselo a tu hija y me parece genialoso

669
Bueno pues muchas gracias. Es que yo muchas cosas las aprendo aquí y en el antiguo fv leyendo lo que aportan porque es que es un pozo de sabiduría ese post. De hecho pocas veces digo cosas ahí porque es como ir a una conferencia sobre agujeros negros con astrofísicos de la talla de Hawking y ponerte a rebatirle jaja

670
Eleapei escribió: 28 Mar 2018, 16:17
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 15:49 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @Eleapei
@Sereny :wow: :wow: me lo has devuelto!!!! :happygirl: :happygirl: gracias mi niña :wub:
No podía poner a otra en esa categoría porque yo no voy a belleza ni moda pero en las cebos eres la que más pones fotos de sus compras y ofertas y descuentos y cosas así :): :wub:
Imagen

673
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 16:22
Eleapei escribió: 28 Mar 2018, 16:17
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 15:49 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @Eleapei
@Sereny :wow: :wow: me lo has devuelto!!!! :happygirl: :happygirl: gracias mi niña :wub:
No podía poner a otra en esa categoría porque yo no voy a belleza ni moda pero en las cebos eres la que más pones fotos de sus compras y ofertas y descuentos y cosas así :): :wub:
Y eso que ahora que ando apuntada al reto de no comprar, no os tiento apenas en el club :guitar:

Aunque me desquito en los hilos de Moda tentando al resto :jiji:

675
[mention]Sereny[/mention] qué mona, espero que sea por Sophie el voto que por mí :meparto: también te doy las gracias por traer a tu hermana [mention]Olivian[/mention] a estos lares que es mi partner eurovisiva.

[mention]Doraemon[/mention], ya te ha dicho [mention]Alabama[/mention] las vergüenzas que pasé y la narración en directo :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

676
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 17:18 @Sereny qué mona, espero que sea por Sophie el voto que por mí :meparto: también te doy las gracias por traer a tu hermana @Olivian a estos lares que es mi partner eurovisiva.
Es que te imagino como a Sophie y he leído varias veces que estás buenorra :queen:

De nada, ya os he visto a las dos con el vikingo y el Maifren :lol:
Imagen

677
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Doraemon[/mention] y toda la búsqueda que se organizó para encontrarla, CSI Paraguas :sherlock:
2.Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Koalita[/mention] ,peligro, peligro! :queen:
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sereny[/mention] , pececillo adorable (y porque ya no nos deja ciegas, eso concilia muchísimo :guiño: ).
4. Premio forera servicial. [mention]Sian[/mention] que siempre está ahí.
5. Premio forera revelación. [mention]Bergen[/mention] , escribe, escribe que molas.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention] , también iría en la 21, pero le toca aquí por su saber estar, su saber hablar, su saber escuchar y su todo, que por mi parte ya lo sabe.
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]PinkiePie[/mention] tiene pinta de ser un amor, y me da mucha envidia la pasión que muestra por su estudio y su trabajo, va a ser una médica increíble.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] lo debe ser, tantas no pueden estar equivocadas.
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Jolene[/mention] con sus historias y explicaciones que tanto enganchan.
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Aritzia[/mention] siempre las va cambiando en muy buena combinación.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention] ,siempre tiene unas palabras de apoyo.
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Escarlata[/mention]. Y el escarlatiano, por supuesto. Se te missea, eh! :hug:
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] wikiMadi :alabanza:
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Candy Girl[/mention] por "El pendiente interminable" :lol:
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Missfake[/mention] , no sé si la primera, pero siempre la veo en todos los hilos de celebs, con gran gusto :looll:
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Mañicabruja[/mention] , no sé si sabrá de todo, pero me encanta leerla y su temple y manera de forear.
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] por lo que han comentado ya, esa relación con su hija.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shirley[/mention] , para bien, que te he leído en el Di :guiño:
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] o como se llame ahora nuestra chocolatina preferida :wub: (sabes que irías también en otras categorías :hug: ).
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention] por reunirnos ante el pánico y el currazo, también dar mil gracias por ello a [mention]Kate[/mention]
21. Premio a la mejor forera Me voy a ir un poco a lo personal y metería a varias, ellas lo saben, pero quiero dárselo a mi sistah, [mention]Eleapei[/mention] , porque mucha parte de "mi foro" es ella: con quien comparto locuras, visualizaciones, berraquismo, conversaciones hechas de gifs, buenorros, espachurramientos, pensamientos simultáneos... Para algo es mi sis :wub:
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por abrirnos este paraguas tan genial.
23. Premio al mejor hilo del foro Barriendo para casa, "El club de las abuelas cebolletas". Porque es lo más mejor y mi día a día y mi vida no serían lo mismo sin las cebos.
Imagen

678
Esmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @Sereny , pececillo adorable (y porque ya no nos deja ciegas, eso concilia muchísimo :guiño: ).
Ay, Esmicita, muchas gracias :wub: me hace mucha ilusión vuestros votos :hug: :hug:

Al final parece que ha sido buena idea traerme a mi hermana al foro :meparto:
Imagen