En el Hola sale Mónica Hoyos presentando a Luna
Re: Vox Populi III
18362Por qué la hija quinceañera es mayor que la madre?? Se parece un montón a Carlos Lozano, tiene los mismos hoyuelos.
Esta chica ya está condenada, con esos padres locos del coño tampoco podíamos esperar nada mejor
Esta chica ya está condenada, con esos padres locos del coño tampoco podíamos esperar nada mejor
18364Joder la pollos.... cómo no la llaman de ningún sitio tiene que sacar a la hija menor.
La hija me recuerda a la hija fallecida de Toni Cantó, Carlota.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18365Es verdad, tiene un aire.Shirley escribió: 05 Mar 2020, 00:40 Joder la pollos.... cómo no la llaman de ningún sitio tiene que sacar a la hija menor.
Pobre chica (Carlota)
18366Me hace gracia cuando dice “voy a estudiar pero tampoco descarto trabajar en la tele”.
Todas las ‘hijas de’ dicen lo mismo. Así como haciéndose de rogar y la interesante cuando todos sabemos que se va a meter en la tele cagando leches.
Todas las ‘hijas de’ dicen lo mismo. Así como haciéndose de rogar y la interesante cuando todos sabemos que se va a meter en la tele cagando leches.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18367.
Última edición por marjane el 05 Mar 2020, 01:29, editado 1 vez en total.
18368Sí, sí, estoy de acuerdo.Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 14:19 Lo peor de la FR de España son los chanchullos del Demérito, cuando saldrán a la luz atufaran lo más grande. Pero hay mucha gente pringada, así que conviene seguir mirando para otro lado.
Hablaba un poco de los "jóvenes", que en España veo que se critica a Mette Mari por esto y lo otro, y la hipocresía alrededor de Letizia no me parece mejor.
Edito, porque cuando he comentado no había leído aún la noticia del demérito. Que ahí había chanchullos lo sabíamos todos, pero qué vergüenza que se oculte y el tío se vaya a ir de rositas a la tumba, y sin poder meterle mano. Y estoy convencida de que de la mayoría de las cosas, ni llegaremos a enterarnos. Menudo chungo.
18369Al Juancar tendrían que pedirle explicaciones públicas pero ya, no se puede mantener a un personaje tan impresentable, habiendo hecho todo tipo de actos delictivos viviendo a la sopa boba.
Y todavía hay periodistas que lo defienden y dicen que hizo mucho por la democracia ¡qué asco!
Y todavía hay periodistas que lo defienden y dicen que hizo mucho por la democracia ¡qué asco!
18370Kate Perry y Orlando Bloom van a ser papás ella ha sacado vídeo y al final del vídeo sale enseñando la tripa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18371El mataconas y la novia, se pasan la vida de hoteles, de 5 estrellas, eso sí....menudo presupuesto.
18372No sé dónde tiene los quince años la muchacha, parece mucho mayor. Es muy guapa, por cierto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
18373Luego se quejarán de que le hacen fotos. No parece que tiene 15 años. No he leído nada, pero otra que su futuro es ser influencer? O tertuliana ? Su madre de representante. Y su padre está de acuerdo con que salga en la revista? O luego igual empiezan con las portadas de sí o no hubo consentimiento del padre...
18374Pues nunca se supo el motivo real, ella siempre lanzó balones fuera. Alegó "motivos personales" (cuernos???) y que creía que "el matrimonio le iba a afectar a su carrera musical".Parru escribió: 04 Mar 2020, 19:39 Ay @Lana me has recordado lo de Natalia Jiménez, se llegó a saber el motivo de la espantá??
https://www.hola.com/musica/20090407419 ... a/jimenez/En su cita con los medios boricuas, Natalia también tuvo ocasión de hablar de la cancelación de su boda. El pasado 13 de marzo era la fecha que había fijado en su calendario para celebrar en Madrid su enlace civil con Antonio Alcol después de tres años de noviazgo. Sin embargo, un día antes la artista anunció sin explicar los motivos que no se casaba. Ahora ha confesado que ocurrió por "cosas de pareja que pasan". "La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien", dijo.
"Iba a afectar a mi vida profesional"
Unos días antes, la artista realizó otras declaraciones a la revista mexicana El Mañana en las que explicaba con más detalle su decisión: "Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a afectar a mi vida profesional", afirmaba la cantante.
Claro, y te das cuenta de eso el día de antes de la boda.
Vamos, yo me apuesto lo que sea a que hubo cuernos o algo turbio. Porque varios años después no tuvo ningún inconveniente en casarse (con su manager). Se ve que ese matrimonio ya no afectaba a su "fulgurante" carrera...
18375Luna Te quiero!! lleva teniendo 15 años desde que empece a oír de ella gracias a su madre en los realitys.
18376Me siento un poco vieja. Recuerdo cuando la pollos fue a hablar del parto de Luna y posterior separación con Lozano a Salsa Rosa.
18377Luna es muy mona, sí.
A lo mejor su madre se cree con la obligación de "presentarla en sociedad" al cumplir los 15, como si fuese una fiesta de quinceañera que se estilan por esos países.
A lo mejor su madre se cree con la obligación de "presentarla en sociedad" al cumplir los 15, como si fuese una fiesta de quinceañera que se estilan por esos países.
De vacaciones
18378Pagar 15 mil billets y pasar dolores para quedar asín, en fin...donde no hay mata no hay patata
Menudo cutrerío, ni sabe escribir correctamente Drag
El desastre estético de Leticia Sabater: así ha quedado su 'six pack' un año después
La que fuera presentadora se sometió a una cirugía revolucionaria para marcar los abdominales y JALEOS desvela el estado actual de su vientre.
...
Después de hacer el pertinente casting de cirujanos plásticos, la presentadora se puso, finalmente, en manos del doctor Jordi Mir, una eminencia de la lipoescultura. No era para menos. Decidida a someterse a un cambio radical, el 23 de marzo de 2019, la artista se sometió a una liposucción Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling en la Clínica Diagonal, de Barcelona. Una cirugía puntera cuya intervención duró más de seis horas y por la que la artista pagaría la nada desdeñable cantidad de 15.000 euros.
El objetivo de la intervención era claro según la propia web de la clínica: emplear la "tecnología de última generación de liposucción por ultrasonido, actuando sobre el tejido adiposo y haciendo líquido la grasa para su extracción, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran redefinir". Se trataba de una técnica totalmente revolucionaria, con la que Leticia conseguiría esculpir su cuerpo al milímetro, logrando un cuerpo tonificados y atlético como el de Madonna.
Según Leticia, la intención era "el marcaje del six pack, que te deja muy definidos esos cuadraditos de las abdominales, la tableta de chocolate". La idea era fabricar un nuevo abdomen a capricho sin tener que pisar la sala de pesas del gimnasio: "Te succionan la grasa que rodea esos músculos, te marcan también los músculos principales del brazo y la espalda y así, te queda un cuerpo como el de Madonna de la ingle hacia arriba", aseguraba hace ahora un año.
Tras la intervención, vino el postoperatorio. Tras cuatro días ingresada en la clínica, en una suite eso sí, le seguía un periodo complicado y muy doloroso, en el que presentadora necesitó de reposo absoluto durante casi dos meses. Además de dolor, Sabater tuvo que lidiar con otro efecto secundario de la operación: tener la zona abdominal completamente amoratada. Pero todo fuera por conseguir la ansiada tableta de chocolate. Todo con tal de conseguir el ansiado cuerpo 10.
Ahora pasado un año desde la operación, se puede ver el resultado total y absoluto del vientre de Sabater. En realidad se conoce gracias a la serie de televisión para Movistar Vergüenza, en la que la presentadora y actriz ha participando en un cameo junto al protagonista, el actor Javier Gutiérrez.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 846_0.html
Menudo cutrerío, ni sabe escribir correctamente Drag
leticiasabateralonso
Hola Madrid hoy jueves 20 de febrero la liamos a tope en la sala Tirso, plaza Tirso de Molina Madrid, pedazo de fiestón carnavalLeti, 12 noche,con Djs de lujo, gogos,dracs, Pedazo de actuación mía subida en un toro mecánico, y fotos con todos y muchas más sorpresas durante la noche, organiza Cuencaclub!! A petarlo que la noche promete y mucho !!os quiero
De vacaciones
18380Fin a la pesadilla de Belén Esteban: Toño Sanchís abandona la casa y deja las llaves puestas
https://informalia.eleconomista.es/info ... estas.html
De vacaciones