Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18341
Lana escribió: 04 Mar 2020, 16:51
haemalea escribió: 04 Mar 2020, 16:30
Patsi escribió: 04 Mar 2020, 14:34
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 12:35 Para mi que estos dos nunca han pensado en casarse, es todo un montaje para cobrar unas cuantas portadas
Guerra total entre Ivonne Reyes y su expareja Gabriel: él, dispuesto a contar la verdad
La venezolana canceló la boda y aseguró que el actor llevaba una doble vida. Ahora, tras un tiempo de silencio, la otra parte va a hablar para defenderse.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 275_0.html
Totalmente, ella vuelve “al candelabro” justo con el hijo en un reality y el otro sin nada que perder se saca un dinerito;
Lo de cortar justo el día antes de casarse... :loca:
Natalia Jiménez también lo hizo en su día... Ya tiene que ser algo muy gordo y repentino para que lo canceles todo el día de antes, no?
Pero si es un montaje lo de Yvonne y Gabriel

18343

Siempre según este diario, Juan Carlos I retiró dinero durante varios años de esa cuenta y, en 2012, regaló los 65 millones de euros que quedaban a su expareja Corinna Larsen a través de otro banco suizo con sede en las Bahamas. También habría cedido otro millón a una ciudadana suiza con la que habría mantenido una relación. Ambas donaciones habrían tenido lugar en pleno escándalo por su viaje de caza en Botsuana con Larsen, cuando el banco le urgió a sacar los fondos de la entidad por una cuestión de "reputación". Según el abogado de Larsen, dicha donación habría sido "un regalo" del rey Juan Carlos.

18346
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 21:08 Madre mía 100 millones de $...de donde vendrían?

:silbando: :guitar:

Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 11:12 Cuando se destapará toda la podredumbre del Demérito? Ha sido un comisionista como los Pujol y su famoso 3%.
Juan Carlos I donó a Corinna y a su hijo 65 millones de euros que había cobrado antes del Rey de Arabia Saudí

Juan Carlos I donó en 2012 a su amante en aquella época, Corinna Sayn Wittgenstein, y a su hijo Alexander 65 millones de euros de un regalo que Su Majestad había recibido cuatro años antes del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz. La donación fue transferida a través del Ministerio de Finanzas del Estado árabe.

https://informalia.eleconomista.es/info ... Saudi.html

Harpa Marx escribió: 04 Mar 2020, 11:42

Según las investigaciones que se siguen en la Fiscalía de Ginebra, y que publica OK Diario, los fondos procedían de la cuenta Lucum, de donde Su Majestad también transfirió una importante cantidad de dinero a otra de sus parejas sentimentales.

Lucum era otra de las estructuras financieras en la que figuran varios beneficiarios, similar a la Fundación Zagatka (la de Álvaro de Orleans), que manejaban los testaferros del entonces Rey para ocultar su dinero. Los fondos percibidos no guardaban ninguna relación con las comisiones del AVE a La Meca.

La donación monetaria de Don Juan Carlos a su compañera sentimental Corinna se efectuó después del accidente de Botswana, en abril de 2012. Aquel escándalo, que desembocó en la abdicación del ex monarca, también se llevó por delante la relación íntima de la princesa alemana con Don Juan Carlos, que ya atravesaba por una crisis.

De acuerdo con la información firmada en el citado digital por Manuel Cerdán, en una declaración notarial, la princesa alemana reconocía ante un Juzgado de Instrucción de Madrid: "Seguíamos siendo amigos y el Rey Emérito se había convertido en alguien importante en la vida de mi hijo. El viaje (la cacería de Botswana) se nos presentó como un regalo para mi hijo, que no había estado en un safari antes. Viajé con él para supervisarle y a petición expresa del Rey Emérito. Mi ex marido, Phillip Adkins, quien se había hecho muy amigo del Rey Juan Carlos, también viajó con nosotros".

Corinna destacaba en su declaración notarial las excelentes relaciones que Don Juan Carlos establecía con su hijo Alexander, a quien trataba como un hijo. Incluso, una vez consumada su separación con la princesa alemana, el Rey Emérito siguió manteniendo una estrecha relación con el joven. Juan Carlos todas las Navidades le regalaba un reloj de alta gama. Ese vínculo filio paterno entre Alexander y Juan Carlos justificaba los 65 millones de euros de donación.

A partir del incidente en tierras africanas, en el que el entonces Rey se rompió la cadera, Corinna se convirtió en persona "non grata" para la Zarzuela y en una "amenaza para la Familia Real", como ella reconoció en el escrito notarial que está en poder de la Justicia española.

Casualmente, coincidiendo con el accidente de Botswana y la donación millonaria de los petrodólares árabes, Corinna pudo detectar que «la estaban siguiendo agentes del CNI», como ella denunció públicamente. El acoso comenzó en los últimos días de abril de 2012 durante un viaje que realizó a Brasil.

Un mes después, los servicios secretos españoles, dirigidos por el general Félix Sanz Roldán, desplegaron un operativo en Mónaco para robarle a Corinna los documentos que demostraban sus relaciones económicas con Su Majestad.

La donación real llegó a las cuentas de Corinna poco después de que fuera acosada en Mónaco por unos mercenarios internacionales y espías del CNI. Las presiones continuaron con la visita del general Sanz Roldán a Londres donde se permitió el lujo de amenazarla, según denunció la propia princesa alemana.

Las pesquisas sobre la procedencia de esos fondos forman parte de las diligencias que instruye en Ginebra el fiscal Yves Bertossa. La Fiscalía del Cantón suizo investiga desde agosto de 2018 a los testaferros de Juan Carlos: su primo Álvaro de Orleans y los fiduciarios suizos Arturo Fasana y Dante Canonica. Todos ellos utilizaron la Fundación Zagatka como tapadera para ocultar el patrimonio de Juan Carlos I en el extranjero.

https://informalia.eleconomista.es/info ... Saudi.html

:dload: :fyou: :palo:

Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 11:45
Los servicios secretos viajan a Mónaco con dinero de los contribuyentes, claro está, que caras nos han salido las juergas de este señor. Luego para pensiones, educación u hospitales no hay dinero.

Como cuando le dieron un programa de cocina a Barbara Rey en la cadena autonómica valenciana, para que se quedase tranquilita y con la boca cerrada.

Imagen

18347
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 20:19 Yo en el caso de Adriana Herrera lo puedo entender mejor porque el Litri era atractivo (de buena familia también no?) y bueno, que ella es una niña pija y le irá la caspa como a la que más también. Pero lo de Ortega Cano no se entiende de ninguna forma, un viejo pellejo feo, con menos clase que una pantufla y con la mujer fallecida en la boca todo el tiempo, no se puede dar más grima. Añadiría también con antecedentes penales pero parece que a la muchacha eso no le importa. Como dije el otro día me inquieta mucho esta persona, el artículo del ABC no se ve y yo quiero saber el pasado oscuro que tiene para empezar a entender las cosas.
Pues también es verdad.. pero que se junte con un lord, un marqués o un rico hacendado.. no con un farándulas.. (esta ha elegido con la chominola, como bien apuntas).

Prueba este link, Meva (ayuda a entender bastantes cosas, la verdad).
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 02-nt.html

Lo del Dddrey.. es demasiado turbio.. a saber qué es todo lo que habrá detrás.. Este hombre debería estar en la trena como el yerno si las cosas funcionase como deben de funcionar.

18350
Tiene que ser porque ya me dirás. Que tía creepy y solo tiene 43 años, wtf

Gracias por las informaciones , lo de Juancar es que es turbio hasta límites insospechados, lo que no habrá hecho éste.
Imagen

18354
En esa foto la novia de Matamoros me ha recordado a Fani de la isla de las tentaciones, no se por que.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

18356
Elena Ochoa ahora lleva las gafotas esas todo el rato, no sé en que revista vi un reportaje y todas las fotos son con ellas puestas. Que me flipan por cierto pero chica que no vas a parecer más interesante ni más intelectual.

La Preysler y la novia de Mataconas tienen la misma nariz y por consecuencia casi la misma cara. Es espeluznante lo de esa chiquilla
Imagen

18357
Toma ya que repaso le están dando al emérito.

La mataconas pq tiene el pelo gris en la segunda foto? Que artificial todo.

18358
No sabía que Verga Loca llevaba ya bastón.

Menudo jeto la preysler :cold:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18360
Muero con lo d oso hormiguero,tal cual Doraemon :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||