Re: Soy una Pringada
101La conozco más que nada, por el programa con Nuria Roca, por la serie de vota Juan, y porque se metió con Carlota...me contáis más? Ha tenido novios? Y quiénes son la pandillita ?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo la conoci cuando aun vivia en Barakaldo, que yo sepa alli vivia con su hermana, el novio de esta y la gata virutas, tenia amigos normales que han salido en alguno de sus videos pero como empezo a hacerse famosilla, dar charlas, pinchar y demas, se fue a vivir a Madrid. En Madrid empezo viviendo con Sindy Takanashi (antigua dueña de una tienda de uñas que fue brevevmente famosa) se junto tambien con Jedet, Milo y Oto Vans y al final acabo con todos como el rosario de la Aurora. Se hecho novio, un tal Max, bastante androgino y de gustos rarunos como ella. Cuando se conocieron el tenia novia y de hecho se conocieron estando la novia presente, conto que una noche la novia se fue a dormir y ellos dos se quedaron hablando toda la noche, que tuvieron una conexion muy especial y entonces el chaval mando a pastar a la novia y estuvo con Esti cosa de dos años mas o menos. Gracias a ella tambien ha hecho de modelo para alguna campaña y saco un libro de poemas.safara escribió: 04 Mar 2020, 15:13 La conozco más que nada, por el programa con Nuria Roca, por la serie de vota Juan, y porque se metió con Carlota...me contáis más? Ha tenido novios? Y quiénes son la pandillita ?
Si, ahora habla como si llevase 50 años de carrera como diva binaria.biochic escribió: 04 Mar 2020, 18:41 Yo pensaba que en Barakaldo vivía con su madre.
Qué fuerte lo del ex novio, ¡que ya tenía novia! Si es que siempre hay un roto para un descosido.
Con Milo si se lleva, con el que acabó malamente fue con Jedet (que por cierto está de un diva intensa que no le soporto, con lo majo que era en los inicios).
Y qué cuenta?Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:19 Yo vi un par de vídeos y me hice fan, me pedí el libro cuando salió, ahí cuenta todas las movidas. No está mal aunque me esperaba más, parece muy sincero pero está escrito con prisa. No volví a ver un vídeo de ella, tampoco.
Sí, es que yo vi un vídeo en que decía que le habían propuesto escribir un libro y le habían dado de fecha un año, o algo así, y lo había escrito en los 10 últimos díasbiochic escribió: 04 Mar 2020, 22:56Y qué cuenta?Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:19 Yo vi un par de vídeos y me hice fan, me pedí el libro cuando salió, ahí cuenta todas las movidas. No está mal aunque me esperaba más, parece muy sincero pero está escrito con prisa. No volví a ver un vídeo de ella, tampoco.
Ella misma en los videos enseñaba que le quedaba como medio libro para el lunes XD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados