Milani, una pasada, nada que envidiar a alta gama.Cheret escribió: 02 Mar 2020, 20:33 Pues me apunto lo de esos polvos iluminadores que no tienen shimmer!... que busco algo que me sirva para diario.
Venía preguntar por una prebase de sobras baratita. Estoy acabando la de Catrice, y bien, pero cada vez que voy a reponerla está agotada. Alguna alternativa buena, bonita y barata?
Re: Cosmética LOW COST
2002yo también me apunto el cabana, suena guay. Aunque empiezo a creer que los iluminadores me quedan mal, directamente.
2003Los Reserve your cabana son polvos bronceadores, yo los he usado y están muy bien aunque se nota el shimmer se pueden usar el pieles claras.
2004En teoría son bronceadores, pero dudo que haya alguien sobre la faz de este planeta a quien puedan broncearle algo, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2005Yo los usaba de bronceador De hecho los DIM normales y Light me quedan espantosamente oscuros.
Hay tres tonos aunque creo que en otros países hay más
Hay tres tonos aunque creo que en otros países hay más
2006Nitty Mirate el bronceador de Gosh, Natural Glow. Para pieles claritas es genial¡¡
2007Me parto con los nombres de los tonos de los Coloricon... No pueden caer más en el topicazo!
2008Gracias, aunque hace ya tiempo que uso el Chocolate Milk de TF y estoy encantada, es muy muy sutil como a mí me gusta y hueleMareas escribió: 03 Mar 2020, 13:16 @Nitty Mirate el bronceador de Gosh, Natural Glow. Para pieles claritas es genial¡¡
2009vaya por dios!Nitty escribió: 03 Mar 2020, 12:43 Los Reserve your cabana son polvos bronceadores, yo los he usado y están muy bien aunque se nota el shimmer se pueden usar el pieles claras.
2010Cheret
Otro voto para el prebase de sombras de Milani la prefiero antes que la de Nars. Es más barata ,funciona igual de bien y me gusta mucho más su envase. La venden en Maquillalia y primor.
Otro voto para el prebase de sombras de Milani la prefiero antes que la de Nars. Es más barata ,funciona igual de bien y me gusta mucho más su envase. La venden en Maquillalia y primor.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2011El otro día me compré uno de los Superstay matte ink crayon, los que son en lápiz no líquidos, de Maybelline y me ha gustado mucho. Dura una barbaridad en el labio y no es tan seco como los líquidos. Me cogí este tono:
Y ahora quiero más
También me volví a comprar la base de Revlon para pieles mixtas y había olvidado lo muchísimo que me gustaba. Es maravillosa.
Y ahora quiero más
También me volví a comprar la base de Revlon para pieles mixtas y había olvidado lo muchísimo que me gustaba. Es maravillosa.
2012Marezha Los liquidos de Maybelline no me gustaron nada de nada. Son super secos y dejan el labio tieso cómo la mojama. Creo que probaré estos.
Y la base de Revlon llevo años con ella en la wishlist.
Y la base de Revlon llevo años con ella en la wishlist.
2013Yo use esa base de revlon durante muchos años, no se la de botes que he podido gastar, es buenísima. El año pasado volví a la double wear y he ido cambiando con algunas de gama alta, por eso no he vuelto a ella.
Los ink crayon a mi me encantan, estoy esperando a que saquen más tonos.
Los ink crayon a mi me encantan, estoy esperando a que saquen más tonos.
2014Yo también tengo la de Revlon y me gusta mucho el acabado que deja y lo que me dura. Lo malo que o no he sábado buscar mi tono o solo tiene subtono rosa y no mee gusta la diferencia que se nota con el cuello. Yo soy de subtono amarillo.
2015Por cierto, me recomendáis algún rotulador para el eyeliner? Ahora con el peque busco algo más fácil y rápido, lo tengo en crema y me gusta pero tardó más
2016Yo fui por esos labiales el lunes al Douglas de mi barrio y me dijeron que ya no los tienen que creían que estaban descontinuados porque ya no los recibían; me quedé con las ganasMarezha escribió: 03 Mar 2020, 15:40 El otro día me compré uno de los Superstay matte ink crayon, los que son en lápiz no líquidos, de Maybelline y me ha gustado mucho. Dura una barbaridad en el labio y no es tan seco como los líquidos. Me cogí este tono:
Y ahora quiero más
2017It's Easy de Catrice. Fácil, rápido y no falla.Yuri escribió: 04 Mar 2020, 16:54 Por cierto, me recomendáis algún rotulador para el eyeliner? Ahora con el peque busco algo más fácil y rápido, lo tengo en crema y me gusta pero tardó más
2018¿Has mirado en más tiendas? En Douglas no suele haber pero en muchas tiendas de cosméticos lo vendenPatsi escribió: 04 Mar 2020, 18:57Yo fui por esos labiales el lunes al Douglas de mi barrio y me dijeron que ya no los tienen que creían que estaban descontinuados porque ya no los recibían; me quedé con las ganasMarezha escribió: 03 Mar 2020, 15:40 El otro día me compré uno de los Superstay matte ink crayon, los que son en lápiz no líquidos, de Maybelline y me ha gustado mucho. Dura una barbaridad en el labio y no es tan seco como los líquidos. Me cogí este tono:
Y ahora quiero más
2019Me he comprado el iluminador Luminizer de essence que recomendó una forera y me gusta mucho.
Es el primer iluminador liquido que tengo y me ha encantado su efecto y tiene una duración muy buena.
Así que muchas gracias a la forera que lo dijo.
De paso me compré la eyeconista
Es el primer iluminador liquido que tengo y me ha encantado su efecto y tiene una duración muy buena.
Así que muchas gracias a la forera que lo dijo.
De paso me compré la eyeconista
2020Miraré en algún Primor,Gaby escribió: 04 Mar 2020, 19:31¿Has mirado en más tiendas? En Douglas no suele haber pero en muchas tiendas de cosméticos lo vendenPatsi escribió: 04 Mar 2020, 18:57Yo fui por esos labiales el lunes al Douglas de mi barrio y me dijeron que ya no los tienen que creían que estaban descontinuados porque ya no los recibían; me quedé con las ganasMarezha escribió: 03 Mar 2020, 15:40 El otro día me compré uno de los Superstay matte ink crayon, los que son en lápiz no líquidos, de Maybelline y me ha gustado mucho. Dura una barbaridad en el labio y no es tan seco como los líquidos. Me cogí este tono:
Y ahora quiero más