Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18321
Pitiu escribió: 04 Mar 2020, 17:31
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 16:05 Momia es el típico que en cuanto lo condenan empieza a tener de todo, hasta el coronavirus si hace falta con tal de dar penita. 30€ a que lo vemos entrar a chirona en silla de ruedas y con 25 kg menos.

:ess38: .
El corrector ha dado hoy en el clavo :lol:
Imagen

18322
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 18:04
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 16:05 Momia es el típico que en cuanto lo condenan empieza a tener de todo, hasta el coronavirus si hace falta con tal de dar penita. 30€ a que lo vemos entrar a chirona en silla de ruedas y con 25 kg menos.

:lol33: :meparto:
Imagen

18323
Lana escribió: 04 Mar 2020, 18:06
mevacor escribió: 04 Mar 2020, 18:04

:lol33: :meparto:
Yo pensaba que era adrede.... :lol: :lol: :lol:

18324
¿habéis visto y perdón por el offoftopic la noticia del taller de autocoñocimiento que se va a celebrar en cádiz? es para que las mujeres conozcan mejor su anatomía

18325
Me he quedado picuet al descubrir que la mujer del Ex Cano solo tiene 43 años! Le echaba mínimo 50. Y es abuela!
Cuando conoció al Ex Cano tenía solo 35 años! :shock:

Las mujeres de los toreros están todas asesoradas demás.
El pasado oculto de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano
Con su primer amor, Martín, vivió una relación muy tormentosa por la que sufrió mucho. Él terminó en prisión.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pa ... 0200304013
Última edición por Doraemon el 04 Mar 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18326
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 18:35 Me he quedado picuet al descubrir que la mujer del Ex Cano solo tiene 43 años! Le echaba mínimo 50. Y es abuela!

Con su primer amor, Martín, vivió una relación muy tormentosa por la que sufrió mucho. Él terminó en prisión.
Uy, uy, hoy el corrector está por lo que vale... :lol33: :lol33: :lol33:

18327
“El abogado de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, examiga del Rey Juan Carlos, ha asegurado este miércoles que la empresaria recibió una donación del monarca en el año 2012 como "regalo" para ella y su hijo por el "cariño" que les tenia”
Ex amiga? Empresaria? Donación? Por cariño? :muahaha:
Ay parfavar que manera de darle la vuelta
https://www.telecinco.es/informativos/n ... 95151.html
Imagen

18330
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 18:35 Me he quedado picuet al descubrir que la mujer del Ex Cano solo tiene 43 años! Le echaba mínimo 50. Y es abuela!
Cuando conoció al Ex Cano tenía solo 35 años! :shock:

Te juro que leí “mujer de José Maria Cano” :yikes:
Imagen

18332
La Piedra y Gustavo en Sálvame, defendiéndose de que a el le llamen bocachanclas por ella
Qué bonito es el amor
Imagen

18333
Es el típico "le cuento a mi pareja lo de mis amigos para que me aconseje" :mrgreen: eso o que ya han entrado en la fase de aburrimiento y solo hablan de los cotilleo de los demás.

18334
Perracallejera escribió: 04 Mar 2020, 16:00
Parru escribió: 04 Mar 2020, 10:32
Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 23:28 Del New York Times y todo,no cualquier cosa,con fuentes internacionales.
Me flipa tu firma. Me puedo pasar horas mirándolos...
A mí m encantas tú hija :catlove:

Ninguna pena m da el Silgado,seré mala,pero se quiere marcar un Julián Muñoz,q malos se ponen todos así d repente cuando van a ir al talego...
Mi perri, lo que la quiero yo... :wub:

El Gil Silgado es peor que Julián Muñoz, a mí al menos me da más mal rollo... La mariajezú tiene imán eh
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18335
Ay Lana me has recordado lo de Natalia Jiménez, se llegó a saber el motivo de la espantá??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18336
A la mujer de Ortega exCano le van los malotes expresidiarios :lucille:

Antonia Sanjuán tiene un aire a Dakota Johnson en esa foto, rollo "mirad los estragos de la edad".

Lo de Iker-puñocerrao-Casillas no me sorprende :cafe: a saber aquí en España cómo se lo montaba. ¿No lo investigaron a él y a su padre? ¿Hay algún futbolista/famoso que pague lo que le toca? :muro:

18337
ladiwen escribió: 04 Mar 2020, 18:36

Uy, uy, hoy el corrector está por lo que vale... :lol33: :lol33: :lol33:
Es requisito sine qua non.. vienen así de serie.. :bash2:

En una persona de bajos recursos y/o proveniente de ambientes excesivamente casposos, lo puedo llegar a comprender que acabe con un tío así.. (torero, digo.. que Excano no me parece ni de los peores).

Pero lo que nunca he podido entender es el caso, por ejemplo, de Adriana Carolina Herrera. Cómo se dejó liar por ese..? :eyebrow: Anda que no habrá tenido la oportunidad de conocer gente 1M de veces más interesante y mejor..

Lo dicho.. tiene que ser una tara de serie.. si no.. no lo entiendo..

18339
Yo en el caso de Adriana Herrera lo puedo entender mejor porque el Litri era atractivo (de buena familia también no?) y bueno, que ella es una niña pija y le irá la caspa como a la que más también. Pero lo de Ortega Cano no se entiende de ninguna forma, un viejo pellejo feo, con menos clase que una pantufla y con la mujer fallecida en la boca todo el tiempo, no se puede dar más grima. Añadiría también con antecedentes penales pero parece que a la muchacha eso no le importa. Como dije el otro día me inquieta mucho esta persona, el artículo del ABC no se ve y yo quiero saber el pasado oscuro que tiene para empezar a entender las cosas.

Antonia San Juan es que se ha quedado con una cara que ni los de 2 tontos muy tontos, parece que va fumadísima
Imagen

18340
Gorgeous escribió: 04 Mar 2020, 20:03 En Sálvame dicen que la Arquiduquesa tiene otro churri :pervert:
Las “niñas” ya tienen tema para hacer caja este mes
Imagen