Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13441
Soyvip escribió: 04 Mar 2020, 12:54
Her escribió: 04 Mar 2020, 12:38 A mi que no lo entiendan fachorros, pues vale, es que me lq suda. Pero mujeres? Es que no entiendo y cada vez veo a más bajarse del carro, cuanto más protestan ellos, más aminoran ellas.
A mí me está pasando algo que creo que no es bueno, pero siento que no puedo evitarlo. Como tú dices, cada vez hay más mujeres que no se sienten representadas con el feminismo porque piensan que estamos exagerando. Como una a la que he leído hace nada, que si se es más feminista o te sientes más mujer por el hecho de llegar borracha a casa... Me fastidia por igual que esto lo diga mujer y hombre, pero mira, si una mujer no quiere luchar ni por sus derechos ni por su propia seguridad y encima se dedica a insultar y a menospreciarnos al resto, a mí en ese momento se me va toda la sororidad con ella porque estoy harta de que desprestigien cada paso que damos las feministas. Que parece que ellas tienen el trabajo que tienen por sus méritos, sin necesidad de haberse revelado contra nadie, tías currantas, tías que no tienen miedo, tías que nunca se han sentido intimidadas, etc., y parece que el resto nos lo estamos inventando, o somos unas vagas que tenemos lo que nos merecemos, o somos unas exageradas que odiamos a los hombres. Entonces, la que no se sienta representada por el feminismo, que no se sienta, que nadie la obliga. Ojalá que nunca le pase nada y llegue el día en que se acuerde de cómo salimos las feministas a la calle para luchar por nuestros derechos y protestar por las injusticias que se cometen. Pero que por lo menos dejen de insultarnos.
A mi me da ganas de llorar. Exactamente en que no se sienten representadas? Es que no sé, a mi jamás me han dicho un piropo en la calle, más bien al revés, se han reído en mi p**a cara llamándome de todo. Y? Tampoco creo que sea agradable pasar por delante de un grupo de tíos y que te digan “ay, te comía to’el coño”.
Luego mujeres diciendo que las feministas somos gente que no ligamos. Y lo peor es que lo veo en muchísimos países eh, desde países donde impera el machismo hasta donde se supone “que somos avanzados”. Y hacerles la pelota a ellos...

Por naturaleza soy una persona que salto mucho ante las injusticias, de cualquier tipo y últimamente hay muchísimo odio hacia los blancos, la supremacía blanca y tal. Pues como se está llevando todo que al final acaban machacando a chavalas blancas pero a ellos no se les dice nada. La validación. Es que tienen tanto miedo a quedarse solas? A veces he llamado la atención a alguno tipo los tweets que he puesto arriba y me he quedado sola discutiendo, eso sí, ellos en manada, como siempre.

Hay poquísima unión entre mujeres, muy poca y creo que es el miedo a quedarse solas, algo inculcado.

13442
A mi me revienta oír a gente referirse a "las feministas" como quien habla de un virus. Pero mi respuesta es siempre que no sufran, que ya lucharé también por su derechos aunque no me lo vayan a agradecer, porque yo no soy una egoísta de mierda que solo piensa mira su ombligo.
Pero vamos, malfolladas nos llamarán siempre. Y feas, claro. Y amargadas. Y a los hombres que de verdad quieren ayudar les seguirán diciendo que solo lo hacen por f*llar más. Que sigan, que a mi solo me animan a seguir luchando más.

13444
tú eres de los que en la bio de twitter se pone "políticamente incorrecto", no? a ver si escribes algún post sin clichés

13447
Vulgare escribió: 04 Mar 2020, 13:49 tú eres de los que en la bio de twitter se pone "políticamente incorrecto", no? a ver si escribes algún post sin clichés
Otro ad hominem pero cero argumento, estoy tan LIVING que realmente hago mutis por el foro (nunca mejor dicho). Ante tremendo despliegue de oratoria, digo lo mismo que dijo Unamuno en su día: “Vencer no es convencer”, no hay nada más estéril que intentar razonar con fanáticos, a la vista está y la historia lo demuestra.

13449
cerocero escribió: 04 Mar 2020, 13:55 He muerto con las Juanis Joplin :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Creo que no iba por ti @Belmondo por el de la página anterior
Vale vale, se me había escapado el mensaje pero viendo la secuencia había pensado que era por mi. Dicho esto yo vuelvo a mi retiro (de escribir, que leer sigo leyendo cuando puedo) que sólo me había apetecido romperlo porque esa chirigota me ha hecho muchisima gracia especialmente ahora :lolfriends:

13450
A estas alturas la necesidad de aprobación masculina por parte de muchas es tremenda, es la prueba de la educación machista que recibimos y del sometimiento que hay. El supuesto castigo es quedarte sola. Pensamos que hemos evolucionado, que no estamos como en otros países y es así al menos en lo exterior, pero en interiormente el machismo y la sumisión siguen arraigados y mucho.
Es patética la obsesión de Cayetana y de otras muchas como ellas para demostrar que todo lo han conseguido solas y por sí mismas, obviando la lucha de muchas mujeres que sí han sido señaladas, y una prueba más de la necesidad de aprobación por parte de los hombres que tienen.

13451
Cayetana está divorciada, no?
Pues ya puede dar las gracias a las feministas y a los progresistas que se rompieron los cuernos en su día para que se aprobara la ley del divorcio en España, mientras que la carcundia ha hecho todo lo posible para torpedear esa ley, como muchas otras que significan avances en libertades para todos (no para los happy few), divorcio, aborto, ley de libertad s*xual, sentencias duras contra las manadas, eutanasia...

Me parece que algunas mujeres adoptan una postura muy snob de: "ay, que pereza, a mi no confundirme con la chusma pobre y vociferante de los pelos en los sobacos, las caras pintadas, que protestan y salen a la calle. Todo lo que tengo me lo he ganado por mi misma, porque soy superdotada e inteligente, no necesito levantar la voz ni lloriquear, que queda ordinario y poco femenino".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13452
uyquédespiste escribió: 04 Mar 2020, 14:19
Vulgare escribió: 04 Mar 2020, 13:49 tú eres de los que en la bio de twitter se pone "políticamente incorrecto", no? a ver si escribes algún post sin clichés
Otro ad hominem pero cero argumento, estoy tan LIVING que realmente hago mutis por el foro (nunca mejor dicho). Ante tremendo despliegue de oratoria, digo lo mismo que dijo Unamuno en su día: “Vencer no es convencer”, no hay nada más estéril que intentar razonar con fanáticos, a la vista está y la historia lo demuestra.
Mira chico, que cero argumento ni que nada, está ya muy clarito todo. Que feminista vas a ser si niegas la mayor que es la desigualdad entre hombres y mujeres y que nuestra sociedad es heteropatriarcal , esto es algo incontestable. Si ya vamos diciendo que nunca he sufrido discriminación, que las femin**is locas del coño , que si ahora los hombres no van a poder hablar con una mujer y blabla estás en una onda muy distinta, vamos que no te has enterado de nada porque tampoco te interesa. Simplemente estar en contra de los asesinatos de mujeres no vale (solo joderia estar a favor) y menos si a la vez niegas la viogen. Fanáticos los cojones, ignorantes y machistas algunos desde luego. Y tú cómo señoro que eres me imagino que por no hacer autocrítica alguna ni pensar realmente en la situación de la mujer a todos los niveles incluso en países avanzados prefieres seguir con la cabeza en la gallinácea. Sigue llorando

Cayetana solo tiene un dios qué es el dinero y el privilegio, obviamente un mundo desigual y tal cómo está es el que la beneficia. Aparte de una bajeza moral y cero empatía propia de niña rica que solo vive en su burbuja. No me puede parecer más repugnante la gente así
Imagen

13453
Candela, ni en ese video ni en ningún otro que haya visto, ha negado la desigualdad entre hombres y mujeres, de hecho de memoria diría que más de una vez ha hablado de ello.

¿El resto de tu discurso? blablabla heteropatriarcado blablabla machista blablabla señoro, las mismas cuatro palabras de siempre ya carentes de sentido para no entrar a debatir el ombliguismo de pensar que vuestra experiencia vital puede no ser la verdad absoluta ni la del resto del mundo. Y mucho menos debatir las cuotas a las que se refería Candela, o contraponer el humanismo al identitarismo, solo ruido que enturbie.

Sin estar de acuerdo con el 98% de los principios de Cayetana, a las pruebas me remito:
Surferrosa escribió: 04 Mar 2020, 15:35 A estas alturas la necesidad de aprobación masculina por parte de muchas es tremenda, es la prueba de la educación machista que recibimos y del sometimiento que hay. El supuesto castigo es quedarte sola.
Despojándola de tener criterio propio solo porque este no es el que yo que comparto, ¿hay algo más machista que eso? "Si no piensa como yo es que es una borrega estúpida a la que han lavado la cabeza en su desarrollo cognitivo, no como yo que estoy en la posesión de la moral correcta y no tengo ningún dogma impuesto", ¿se puede ser más paternalista?

13455
Sí, Cayetana debe de andar buscando que un mar&kong de izquierdas hijo de asistenta diga que tiene derecho a tener su propia voz en el feminismo.

Imagen

Qué nivel, madre mía, entre esto y la ley de libertad s*xual de las mujeres, como se repitan elecciones nos comemos a VOX por la abstención, no hay pinza suficiente para tapar el hedor del identitarismo. Y noto esto especialmente entre mis amigas.

Pero bueno, os dejo la cámara de eco tranquila.

13457
uyquédespiste escribió: 04 Mar 2020, 16:25 Candela, ni en ese video ni en ningún otro que haya visto, ha negado la desigualdad entre hombres y mujeres, de hecho de memoria diría que más de una vez ha hablado de ello.

¿El resto de tu discurso? blablabla heteropatriarcado blablabla machista blablabla señoro, las mismas cuatro palabras de siempre ya carentes de sentido para no entrar a debatir el ombliguismo de pensar que vuestra experiencia vital puede no ser la verdad absoluta ni la del resto del mundo. Y mucho menos debatir las cuotas a las que se refería Candela, o contraponer el humanismo al identitarismo, solo ruido que enturbie.

Sin estar de acuerdo con el 98% de los principios de Cayetana, a las pruebas me remito:
Surferrosa escribió: 04 Mar 2020, 15:35 A estas alturas la necesidad de aprobación masculina por parte de muchas es tremenda, es la prueba de la educación machista que recibimos y del sometimiento que hay. El supuesto castigo es quedarte sola.
Despojándola de tener criterio propio solo porque este no es el que yo que comparto, ¿hay algo más machista que eso? "Si no piensa como yo es que es una borrega estúpida a la que han lavado la cabeza en su desarrollo cognitivo, no como yo que estoy en la posesión de la moral correcta y no tengo ningún dogma impuesto", ¿se puede ser más paternalista?
Si estás de acuerdo con un 2% de lo que dice Cayetana bastante es.
No es un discurso ombliguista reconocer la influencia de la historia que ha sido patriarcal siempre por mucho que la palabra os moleste en nuestra cultura y pensamiento, incluso los que estáis con la parida esa de que nadie habla por vosotros y que tenéis criterio propio pero claro, el individualismo y el neoliberalismo es lo que tiene, que os pensáis que sois lo que sois y estáis dónde estáis porque si.
Imagen

13459
Ah y claro, la culpa será nuestra si para las próximas viene vox, las femin**is son el mal para todo. No hagamos tanto ruido que molestamos , declaremonos feministas amazónicas como la otra y no reflexionemos porque tenemos el problema que tenemos.
Imagen

13460
Es que sinceramente no sé porque se discute lo que diga cierta gente. Aunque la realidad sea que la violencia doméstica y el machismo permea a todas las clases sociales, las clases altas tratan de diferenciarse constantemente del resto. Más aún en Argentina. Este audio lo ejemplifica bien.

Imagen