Náyade escribió: 05 Mar 2020, 03:43
Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 15:11
Yo quiero un colorete líquido de Daniel Sandler, estoy entre el ángel y el rose glow.
Me arrepiento de comprar algunos coloretes porque el color me parece mono y luego o me quedan como una patada o tengo que ir con mucho cuidado para no parecer una pepona, no me gustan nada los muy pigmentados, me gusta darles bien con la brocha y a la cara con generosidad.
Iluminadores tengo unos 5 en distintos formatos y me sobran. Tengo el mini pack de opal, líquido y polvo, el líquido es precioso, sobre todo como sombra de ojos. Luego 2 líquidos muy sutiles que uso mezclados con la base, y el que viene en la tripaleta de hourglass.
Tengo ambos. Te puedo decir que el rose glow es bastante más brillante. Y levemente rosado. El ángel es como un tono más nude. Creo que depende un poco de tu tono de piel, el rose glow si te broncas debe quedar muy bonito en verano. Como yo soy bastante pálida creo que me siento más cómoda con ángel, pero no los he probado bien, los tengo desde hace poco y últimamente solo uso el de hourglass el pillow talk. Si quieres pruebo estos días y te digo algo más.
Y en otro orden, me están saliendo líneas de expresión en la frente... Uso hidratante siempre, pero necesito algo más. También uso el glicolico de inkey list. Se os ocurre algún producto para atenuar o prevenir y que no vaya a más?
Gracias, soy blanca y rosada, con las mejillas con algo de cuperosis por lo que creo que me irá mejor el Ángel, y si es menos brillante mejor, me gustan satinados pero no excesivos.
Yo también empiezo a tener líneas de expresión en frente, entrecejo y comisuras de lábios, quiero investigar algo sobre el retinol y ácido retinoico , que creo que es lo único que funciona en estos casos, pero el post de los ácidos lo recuerdo con horror
, por ahora estoy con una muestra del aceite luna de sunday riley, pero ni idea de que concentración tiene.
Lo mejor es que te leas el post y preguntes dudas allí.