A mi me da ganas de llorar. Exactamente en que no se sienten representadas? Es que no sé, a mi jamás me han dicho un piropo en la calle, más bien al revés, se han reído en mi p**a cara llamándome de todo. Y? Tampoco creo que sea agradable pasar por delante de un grupo de tíos y que te digan “ay, te comía to’el coño”.Soyvip escribió: 04 Mar 2020, 12:54A mí me está pasando algo que creo que no es bueno, pero siento que no puedo evitarlo. Como tú dices, cada vez hay más mujeres que no se sienten representadas con el feminismo porque piensan que estamos exagerando. Como una a la que he leído hace nada, que si se es más feminista o te sientes más mujer por el hecho de llegar borracha a casa... Me fastidia por igual que esto lo diga mujer y hombre, pero mira, si una mujer no quiere luchar ni por sus derechos ni por su propia seguridad y encima se dedica a insultar y a menospreciarnos al resto, a mí en ese momento se me va toda la sororidad con ella porque estoy harta de que desprestigien cada paso que damos las feministas. Que parece que ellas tienen el trabajo que tienen por sus méritos, sin necesidad de haberse revelado contra nadie, tías currantas, tías que no tienen miedo, tías que nunca se han sentido intimidadas, etc., y parece que el resto nos lo estamos inventando, o somos unas vagas que tenemos lo que nos merecemos, o somos unas exageradas que odiamos a los hombres. Entonces, la que no se sienta representada por el feminismo, que no se sienta, que nadie la obliga. Ojalá que nunca le pase nada y llegue el día en que se acuerde de cómo salimos las feministas a la calle para luchar por nuestros derechos y protestar por las injusticias que se cometen. Pero que por lo menos dejen de insultarnos.Her escribió: 04 Mar 2020, 12:38 A mi que no lo entiendan fachorros, pues vale, es que me lq suda. Pero mujeres? Es que no entiendo y cada vez veo a más bajarse del carro, cuanto más protestan ellos, más aminoran ellas.
Luego mujeres diciendo que las feministas somos gente que no ligamos. Y lo peor es que lo veo en muchísimos países eh, desde países donde impera el machismo hasta donde se supone “que somos avanzados”. Y hacerles la pelota a ellos...
Por naturaleza soy una persona que salto mucho ante las injusticias, de cualquier tipo y últimamente hay muchísimo odio hacia los blancos, la supremacía blanca y tal. Pues como se está llevando todo que al final acaban machacando a chavalas blancas pero a ellos no se les dice nada. La validación. Es que tienen tanto miedo a quedarse solas? A veces he llamado la atención a alguno tipo los tweets que he puesto arriba y me he quedado sola discutiendo, eso sí, ellos en manada, como siempre.
Hay poquísima unión entre mujeres, muy poca y creo que es el miedo a quedarse solas, algo inculcado.