Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

702
Peti escribió: 28 Mar 2018, 14:32 No me digáis que el chándal estilo padre desfasado o parado de larga duración se pone de moda, que mi padre como buen desfasado los tiene y lleva con orgullo. Me meo.

Los Adidas y demás pues una chonardada como otra cualquiera, que lo lleve quienquiera pero no cuela como moderno y estiloso, porque es viejuno y hortera.
Me meo con el concepto “padre desfasado o parado de larga duración” :meparto:

705
Andereño escribió: 28 Mar 2018, 15:38 Cuando yo tenía 14/15 años todo el mundo llevaba chándal adidas...era una moda horrible
Culpable, aunque lo llevaba poco. A juego con unas zapatillas que sacaron en Pull&Bear. Y ojo, que aquí se llevaba también muchísimo los chandal de Astore.

Elegancia pura, vaya :bag: .
Imagen

707
Adelaa escribió: 28 Mar 2018, 13:35
Bubbles escribió: 28 Mar 2018, 13:31 Como Folle, yo quería unos en el Insti para ir a educación física y nunca los tuve.
En el mío los más malotes los llevaban con agujeros , en plan “se me ha caído la ceniza del porro y soy malo”.
A mí el look que ha puesto @Adelaa me quedaría muy yonki, y si me pongo una chaqueta vaquera no os cuento ya lo que sería .
Con este tipo de chaquetas mejor, que ademas también estoy viendo a muchas influencers sacarlas.

https://pbs.twimg.com/media/BGejQElCUAA9ppN.jpg
:susto: :cold:
👑 the :bruja:

713
Adelaa escribió: 28 Mar 2018, 17:20 @Folle pero esas son muy bonitas.
Sí, a día de hoy no me parecen feas. Además, yo las tuve en ese color, que son bonitas. Las había en colores bastante chunguis. Pero las he puesto principalmente porque fueron boom en mi adolescencia también :jiji:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

718
Adelaa escribió: 28 Mar 2018, 17:27
Bubbles escribió: 28 Mar 2018, 17:23 Sip :D:

Recuerdo que las llevaba cuando iba de sport guay alternativa o eso creía yo, con una sudadera verde con franjas amarillas de marca Gola.

Mátame camión total.
:meparto: :meparto:
Toda una influencer :D:
:meparto:
Yo creía que lo petaba en su momento , lo importante era la actitud :loca:

720
Son Mustang ? Jo, mi mejor amiga tuvo Mustang blancas pero con punta redondeada ... es que las Mustang en mis 18-20 hizo dañito...

Lo que sí me gustaban y me volvían loca eran los salones de Mustang ...tuve Azul eléctrico y negros , salía con ellos siempre de fiesta ...