Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18281
Hombre, la Maritere así mata dos pájaros de un tiro. Se hace un recorrido por Telecinco y le da la excusa perfecta a “las niñas” para tener algo familiar que comentar. Lo que mi mamá ha dicho, como se siente mi mamá asimilando lo que ha dicho en televisión, como está mi mamá, qué consecuencias han tenido las declaraciones de mamá... y así hasta que salga otra vez.
Imagen

18283
No me había percatado que entre los "expertos" famosiles que hablan sobre el Coronavirus está también Rosa de España, que nivelazo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18284
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 11:07 No me había percatado que entre los "expertos" famosiles que hablan sobre el Coronavirus está también Rosa de España, que nivelazo.
Dudo que Rosa sepa decir coronavirus del tirón.

18285
Ay a mí me da pena Maritere. Con la edad que tiene le daría igual la dignidad con tal de estar acompañada, se nota que Edmundo la dejó rota. Y luego que si le preguntan sobre el tema en directo con 80 años le será difícil callarse y no llorar si es lo que le sale.

18286
haemalea escribió: 04 Mar 2020, 11:26 Ay a mí me da pena Maritere. Con la edad que tiene le daría igual la dignidad con tal de estar acompañada, se nota que Edmundo la dejó rota. Y luego que si le preguntan sobre el tema en directo con 80 años le será difícil callarse y no llorar si es lo que le sale.
Sí, a mí también me da pena, pero es que nadie la obliga a ir a la televisión a contar sus mierdas, que se quede en casa.

18287
Es que no escuchaba y claro, cuando te pones la venda y sigues y sigues, pues te pegas la leche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18289
Pitiu escribió: 04 Mar 2020, 11:08
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 11:07 No me había percatado que entre los "expertos" famosiles que hablan sobre el Coronavirus está también Rosa de España, que nivelazo.
:lol: Cuánta maldad...

Pues os digo una cosa de MariTere, y mira que en esta historia siempre he empatizado con ella ya que Inmundo me parece eso: un Inmundo. Pero no está llorando en la tele de gratis, eh? Que se llevará su buen cash.
Que con dignidad no se pagan casoplones ni se mantiene a Anastasia-Terelu y Griselda-Carmen.
Imagen
Imagen

18290
Esa crueldad era innecesaria

:ess38:

18292
Charly escribió: 04 Mar 2020, 12:20
Esa crueldad era innecesaria

:ess38:
:lol: :lol: :lol: :lol: :clap:

18293
safara escribió: 04 Mar 2020, 12:21 Pues a mí me da repelús :yikes: el novio “chamán” de Mata Luisa de Noruega. Me parece de esos comecocos jetas.
Y ella que a pocos ruegos se lo deja comer, aunque no sé yo, quien le come el tarro a quien, qué las conversaciones de ella tienen que dar gusto por su intensidad.

18294
Lo traigo del post de Celebrities embarazadas. Como no podía ser de otra manera, Tablada también se apunta a la moda de las barrigas pintadas.
dorawinifred escribió: 01 Mar 2020, 12:57
Imagen

18295
Para mi que estos dos nunca han pensado en casarse, es todo un montaje para cobrar unas cuantas portadas
Guerra total entre Ivonne Reyes y su expareja Gabriel: él, dispuesto a contar la verdad
La venezolana canceló la boda y aseguró que el actor llevaba una doble vida. Ahora, tras un tiempo de silencio, la otra parte va a hablar para defenderse.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 275_0.html
Imagen

18296
safara escribió: 04 Mar 2020, 12:21 Pues a mí me da repelús :yikes: el novio “chamán” de Mata Luisa de Noruega. Me parece de esos comecocos jetas.
Seguro que le come el coco y todo lo que ella quiera :pervert:

18297

mariapatino1508
Llegamos a @telecincoes @mediasetcom hace años. Han cumplido 30 años y nosotras hemos conocido gente maravillosa . Guerreras !!! #30años
Que ridi la Patiño de jaguar, no puede ni cerrar la boca con esos piños XL que se ha plantado
Imagen

18298
Shirley escribió: 04 Mar 2020, 11:34 Es que no escuchaba y claro, cuando te pones la venda y sigues y sigues, pues te pegas la leche.
Es que es eso, si te dicen las cosas y no te da la gana de escuchar cuando te h*stias a mí pena no me das.

Y que podría llorar en su casa y no en la tele pero claro, en la tele le pagan, las Campos me dejan de dar pena cuando venden hasta las bragas, que no hay desgracia que les pase que no vendan.
Cora63 escribió: 04 Mar 2020, 12:29
Y ella que a pocos ruegos se lo deja comer, aunque no sé yo, quien le come el tarro a quien, qué las conversaciones de ella tienen que dar gusto por su intensidad.
Ella ya hablaba con los ángeles antes de este, hacía viajes astrales y tal, me parecen tal para cual.
Imagen

18299
El chamán mucha suerte tuvo con María Luisa, una con dinero a la que poder parasitar. La verdad es que la familia real noruega es un esperpento , todo lo que se pudo hacer mal se hizo jaja. Me estoy haciendo mala pero creo que sí tenemos que pagar una monarquía inoperante por lo menos que no vayan de libres y modernos . Una se consuela pensando que en el fondo no son felices aunque tengan todo porque la presión es brutal pero estos qué :cool: :lol:
Imagen

18300
Doraemon escribió: 04 Mar 2020, 12:41 http://instagram.com/p/B9SB-Cpo2B4/
mariapatino1508
Llegamos a @telecincoes @mediasetcom hace años. Han cumplido 30 años y nosotras hemos conocido gente maravillosa . Guerreras !!! #30años
Que ridi la Patiño de jaguar, no puede ni cerrar la boca con esos piños XL que se ha plantado
Fí, ef como el finofaurio del meme:
Imagen
Imagen