Re: Di lo que piensas
11921Ay señor que ataaaascooo no me acordaba de la operación salida, claro como no me voy a ningún sitio.. pero el atasco me lo como igual
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues creo que es una especialidad muy complicada, y muy necesaria, y me he topado con mucha gentuza, la verdad, así que se agradecerá a alguien como tu, pareces tener bastante cabeza y empatía.PinkiePie escribió: 28 Mar 2018, 16:38 @Sonmi hasta ahora siempre dije que quería ser internista, pero me gustó tanto la rotación de familia que no lo descarto en absoluto, estoy entre esas dos y creo que va a depender más del MIR que de mí la elección porque me gustan ambas muchísimo y es como elegir entre papá y mamá.
Coñe releo ahora que dices mi médico no si quiero ser médico de cabecera Yo encantada de ser la médica de cabecera del foro
Yo cómo me mudé aquí pues perdí ese contacto, pero sólo en parte. La cuenta sigue perteneciendo a la oficina de Burgos dónde la abrí por primera vez, obviamente aquí tengo oficina y cuándo tengo que ir voy. Pero hace un tiempo tuve que hacer un papeleo y llamé directamente a la de Burgos y lo gestionaron todo desde allí ( mediante valijas entre oficinas). Y si tengo que consultar algo prefiero llamar allí que con eso de conocernos de siempre me siento más a gusto.Xihara escribió: 28 Mar 2018, 16:37 Aquí otra que era de caja Burgos y acabo por absorción en La Caixa.
De momento como trato con personal de los que eran antes de mi caja, no tengo problema (y que muchos fueron compañeros en mis tiempos de prácticas)
Tengo otra cuenta con ibercaja y fatal. En cuanto pueda me la cargo
Jajajajaj, se lo merece por cotilla. Aún quedo yo de depravada.Chim escribió: 28 Mar 2018, 16:34Pues ve al post de los premios paragüeros y abre el spoiler de Bisweet, a ver si lo espantas o te mira con ojos golosonesBpollypocket escribió: 28 Mar 2018, 16:33 HOLA al que está sentado a mi lado en el tren leyendo todo lo que escribo. Tío, qué metiche es la gente.
No sé quien más lo ha dicho, pero de verdad que yo es que quería ponerte en alguna categoría, te tenía entre varias, desde la más buenorra, la del cambio de nick, la mejor forera, la más directa...pero al final he empezado a meter nicks y te puse en ese. Espero que no te haya molestado, al principio he puesto que era a gente a la que tenía cariño, apreciaba y me gustaba leerShirley escribió: 28 Mar 2018, 16:34Es que ya lo han comentado otras veces, tanto aquí como en el difunto
[mention]Alabama[/mention] graciasss
Soy yo totalmente, cuando voy con prisa con mi novio y se nos cruza alguien empiezo "tira! Dale!" Y cosas así. Cuando hay una recta siempre me emociono. Sólo voy moderada si es algún barrio de casitas y sé que hay gatos por la zona.Renglones escribió: 28 Mar 2018, 15:42JAJAJAJAJA Me meolamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 15:39Yo como copiloto soy lo peor. He conseguido que el Spotify de mis amigos ya solo sugiera reggaeton, bachata y rap chungo, me quedo dormida en los trayectos largos y cuando vamos por la ciudad voy insultando o diciendo “yo no hubiera frenado, pa que aprenda a respetar”.WideAwake escribió: 28 Mar 2018, 15:26 Hombre @Maitia si el piloto kiere poner su música yo no voy a ir a poner la de nadie más, jeje
Hay gente que tiene auténtico temor a que yo me saque el carnet.
Yo tengo muy mala leche al volante De hecho cuando hay un coche que se pega demasiado a mi culo empiezo a ir más lento para que se joda.
Mi novio dice que un día me partirán la cara por chulita
Qué va, no me ha molestado, mujer. Gracias por acordarte de mi!Sereny escribió: 28 Mar 2018, 16:47No sé quien más lo ha dicho, pero de verdad que yo es que quería ponerte en alguna categoría, te tenía entre varias, desde la más buenorra, la del cambio de nick, la mejor forera, la más directa...pero al final he empezado a meter nicks y te puse en ese. Espero que no te haya molestado, al principio he puesto que era a gente a la que tenía cariño, apreciaba y me gustaba leerShirley escribió: 28 Mar 2018, 16:34Es que ya lo han comentado otras veces, tanto aquí como en el difunto
@Alabama graciasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados