Pero bueno, Georgia
Este año me están gustando canciones de países que normalmente no tengo en el top, está irreconocible.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
922Como que no pega la letra moñas de Georgia con la música pero me gusta.
924Menuda fantasía trae Rusia, no? Llevo un rato en bucle con este trocito
925Promete, promete. Ojalá sea algo de este corte.
La voz de él me recuerda por momentos al cantante de Rammstein.
La voz de él me recuerda por momentos al cantante de Rammstein.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
926Uno uno dos dos cuatro. Hasta los ruskis explotan el pachangueo más que nosotros.
¿Soy la única persona que ha entendido la letra de "Take Me As I Am" como una crítica al Big 5?
¿Soy la única persona que ha entendido la letra de "Take Me As I Am" como una crítica al Big 5?
Ñ
927NOIllinoise escribió: 03 Mar 2020, 20:51 Uno uno dos dos cuatro. Hasta los ruskis explotan el pachangueo más que nosotros.
928GRACIAS. Es que justamente las 5 nacionalidades que menciona son las del Big 5. Estaba yo a punto de ponerme un sombrero hecho con papel albal...
Ñ
929Yo también lo he pensado al oírla, pero me parecía muy retorcido
930La rabia que me va a dar que gane Rusia y quede Lituania 2ª, no está contado.
931Estoy escuchando más algunas canciones de las pres que no han ganado o que no ganarán que las canciones ya seleccionadas para el ESC:
Andrija Jo: Oči Meduze
Robin Bengtsson: Take a chance (acabo de ver el videoclip y qué sosería de hombre, dios)
Erika Vikman: Cicciolina (aquí espero equivocarme y que gane, que además tengo la curiosidad de saber si la UER permitiera una letra tan guarri aunque esté en finlandés y no entendamos ná).
Andrija Jo: Oči Meduze
Robin Bengtsson: Take a chance (acabo de ver el videoclip y qué sosería de hombre, dios)
Erika Vikman: Cicciolina (aquí espero equivocarme y que gane, que además tengo la curiosidad de saber si la UER permitiera una letra tan guarri aunque esté en finlandés y no entendamos ná).
932El georgiano puede casarse conmigo cuando quiera aunque la canción no me acaba de llegar.
933Tranquila, que ya se encargará el jurado de la mano del cruel Bjorkman de dejarla sexta jajajajaitalofan escribió: 03 Mar 2020, 21:16 La rabia que me va a dar que gane Rusia y quede Lituania 2ª, no está contado.
935Parece ser que estos serán los títulos de algunas de las canciones que faltan. Recalco lo de parece:
- Azerbaiyán: Samira Efendi - "Cleopatra"
- Rusia: Little Big - "UNO"
- Suiza: Gjons' Tears - "Repondez Moi"
- Bulgaria: Victoria - "Tears Getting Sober"
- Países Bajos: Jeangu Maacroy - "Grow"
- Azerbaiyán: Samira Efendi - "Cleopatra"
- Rusia: Little Big - "UNO"
- Suiza: Gjons' Tears - "Repondez Moi"
- Bulgaria: Victoria - "Tears Getting Sober"
- Países Bajos: Jeangu Maacroy - "Grow"
Ñ
939Yo también lo pensé.Illinoise escribió: 03 Mar 2020, 20:51 Uno uno dos dos cuatro. Hasta los ruskis explotan el pachangueo más que nosotros.
Georgia yo sí te i love you.