990 registradas ya
y eso que en el otro todavía queda alguna despistada foreando, que me siento como el pastor uniendo ovejas
Re: Di lo que piensas
1542Si :jijiji: pero como aquí todas me llaman así pues me lo acorté
Algunas me llaman chocho
Última edición por choco el 14 Feb 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
1543Ay Valladolid jajajaja
Pero no caía en lo de VA.
Chiquilla no te puedes buscar uno de Alpedrete?? O el Alpedrete frances¿?
Pero no caía en lo de VA.
Chiquilla no te puedes buscar uno de Alpedrete?? O el Alpedrete frances¿?
1544Vamos [mention]Alabama[/mention] ponte a tope y así nos resuelves la intriga!!!
1545Por qué hay gente que publica IG stories con la pantalla llena de letra? Si no da tiempo a leer ni la mitad de la mitad!
1547Si pones el dedo en la pantalla se paraShi escribió: 14 Feb 2018, 22:34 Por qué hay gente que publica IG stories con la pantalla llena de letra? Si no da tiempo a leer ni la mitad de la mitad!
1549[mention]Shi[/mention] si dejas presionado el story, se para y da tiempo a leerla. ;)
1550Entonces me quedo tranquila de que no es mi mente perturbada :D
[mention]Shi[/mention] si clicas se para la foto, no se si me explico, para que puedas leerlo todo pones el dedo en la pantalla y se para
1551Pues [mention]WideAwake[/mention] , que sepas que por ahora tienes más mensajes que ella y yo hoy me voy pronto para cama, no quiero llegar mañana y que ya haya pasado de moda el siguiente rango así que ya sabes
1552Anda! Me siento muy novata ahora mismo Muchas gracias Choco, Wide y Tutyfruty!
1553¿Pero cómo iba a ser Valladolid mujer? Si dice que por trabajo viene mucho a Europa!! Y seguro que [mention]NOME[/mention] se conocía fenomenal las matrículas españolas pre UE
1554Mi problema es que yo también soy de las que se acuesta pronto, vamos, como mu tarde estoy a las 00 en la cama XDShuck escribió: 14 Feb 2018, 22:38 Pues @WideAwake , que sepas que por ahora tienes más mensajes que ella y yo hoy me voy pronto para cama, no quiero llegar mañana y que ya haya pasado de moda el siguiente rango así que ya sabes
1555Es que no había leído a nomeAlabama escribió: 14 Feb 2018, 22:40¿Pero cómo iba a ser Valladolid mujer? Si dice que por trabajo viene mucho a Europa!! Y seguro que @NOME se conocía fenomenal las matrículas españolas pre UE
1556.
Última edición por Kreacher el 06 Sep 2018, 18:25, editado 1 vez en total.
1559Ay que gracia me ha hecho lo de Valladolid
[mention]Kate[/mention] mucho ánimo!
[mention]Kate[/mention] mucho ánimo!
1560Las matrículas no hace tanto que cambiaron, yo me acuerdo que era pequeña, no fue con la entrada en la UE ni de coña.