Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13401
Una charla sobre feminismo en 'OT 2020' genera una enorme polémica en la que entran hasta los políticos
20MINUTOS 03.03.2020
La charla ha provocado un intenso debate en las redes sociales entre los que la defienden y los que la critican.
https://www.20minutos.es/noticia/417275 ... -polemica/
Albert Rivera
@Albert_Rivera
Como ciudadano no quiero pagar una televisión pública si se convierte en un aparato sectario al servicio de una ideología. Ya tenemos bastante con TV3. Si no consiguen respetar a todos los españoles, que se la paguen ellos, no con nuestros impuestos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13403
Por cierto, creéis que el tema coronavirus va a hacer que vaya menos gente a las manis del 8M? ¿Qué vais a hacer? Yo me lo estoy pensando por el tema la verdad.

13405
Mañica escribió: 03 Mar 2020, 11:05 Por cierto, creéis que el tema coronavirus va a hacer que vaya menos gente a las manis del 8M? ¿Qué vais a hacer? Yo me lo estoy pensando por el tema la verdad.
Yo personalmente no voy a ir, lo siento mucho. Prefiero evitar las concentraciones de gente una temporada.
Imagen

13406
kerkyra escribió: 03 Mar 2020, 11:55
Mañica escribió: 03 Mar 2020, 11:05 Por cierto, creéis que el tema coronavirus va a hacer que vaya menos gente a las manis del 8M? ¿Qué vais a hacer? Yo me lo estoy pensando por el tema la verdad.
Yo personalmente no voy a ir, lo siento mucho. Prefiero evitar las concentraciones de gente una temporada.
Yo tampoco, por lo mismo. Los dos años anteriores sí que fui e hice huelga también, pero este año no han convocado

13407
Acabo de subir a un tren del Metro de Madrid todo decorado de morado y dibujos de mujeres con ocasión del 8M. Muy chulo.

Me ha sorprendido porque el metro creo que depende de la comunidad de Madrid, que es conservadora.

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 30821.html
-----
El acoso s*xual a las mujeres en la calle y en los bares será delito y acarreará multas, arrestos o trabajos comunitarios

https://www.20minutos.es/noticia/417303 ... iciliario/
Imagen

13408
La oposición pide a Díaz Ayuso cambiar el nombre del colegio Plácido Domingo tras asumir los casos de acoso s*xual
20MINUTOS EP03.03.2020

Más Madrid y PSOE presentarán una moción en los plenos del distrito para sustituirlo por un nombre de mujer.

Además, se solicitará también modificar el nombre de la escuela de música Plácido Domingo, situada en Pacífico.

Varios vecinos han lanzado una petición similar desde la plataforma change.org donde cuentan con 1.400 firmas.
https://www.20minutos.es/noticia/417369 ... rganzuela/
Imagen

13409
Alguien quiere oír la opinión de Rivera sobre lo que sea?
Flipo con que una charla sobre feminismo parezca tan mal, ay los señoros..

Ni de coña me quedo en casa el 8M , el coronavirus me asusta nada y menos. Espero que no afecte mucho a la asistencia
Imagen

13411
¿En serio no vais a ir por lo del coronavirus? Me parece un poco exagerado si es sólo por eso...

El comentario de Candela Peña pues como quien oye llover, siempre me ha parecido muy altiva y un poco chula. De hecho, no veo ninguna película o serie en la que trabaje ella. Todavía me acuerdo en los Goya aquel año cuando dejó por los suelos a la sanidad pública, que cierto es que los recortes hicieron mella en los hospitales, pero tuve la sensación de que le echó más la culpa al personal sanitario que a la Ministra de Sanidad del momento y al Gobierno que se esmeró lo suyo para dejarnos en la miseria. Pues con el feminismo igual: ¿que esto no me gusta? Pues llamo femin**is a todas las mujeres que comulguen con estas ideas y si puedo desprestigio un poquito el feminismo, que total, para que una mujer directora haga un truño de película mejor que no le den subvención. Es más ofensivo el hecho de tomarse en serio nada que pueda decir esta mujer que su comentario mismo.
Imagen

13412
Candela Peña es el mismo perfil que Bebe, quizá por eso a mí me sorprendieron sus declaraciones, que, por otra parte, son obviedades.

Soyvip parece que te persigo por el foro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

13413
Aparte de todo eso me llama la atención ir de humilde y de haber luchado mucho en la vida, que sus padres tal y pascual y tener como referente a la Botín. Bueno realmente no tiene nada de sorprendente esto pero es algo que no consigo concebir
Imagen

13415
Bebe nos engañó a todos yendo de jipi y fumándose todo lo que había. Ya tenía que haber sospechado cuando supe que era de buena familia, creo recordar que el ex presidente aquel de Extremadura , Ibarra creo que se llamaba, era su padrino o algo cercano.
Me da rabia que me siga gustando alguna canción suya de los albores :ess38:
Imagen

13416
Bueno, no te sientas mal por eso mujer xD mevacor . Es como a mí Carmen Maura, me seguirá gustando siempre como actriz pero no me olvido de su comentario: "las mujeres nos tenemos que relajar, les tenemos a los hombres acojonados". Relájate tú, maja, que parece mentira que precisamente lo diga ella... Ahora, que si saca algo nuevo me puedo acordar antes de sus declaraciones sobre el feminismo que de lo buena actriz que me parezca, ya te digo yo que sí. Me pasa con Morgan Freeman, que ya no le veo ni le veré jamás igual.
Imagen

13417
Yo a la manifestación voy a ir y a los manifiestos y cosas que haya, también en principio.

De momento aquí ha matado a más gente el machismo que el Coronavirus.

13418
mevacor escribió: 03 Mar 2020, 20:26 Bebe nos engañó a todos yendo de jipi y fumándose todo lo que había. Ya tenía que haber sospechado cuando supe que era de buena familia, creo recordar que el ex presidente aquel de Extremadura , Ibarra creo que se llamaba, era su padrino o algo cercano.
Me da rabia que me siga gustando alguna canción suya de los albores :ess38:
Really? No se salva nadie.

13419
Soyvip escribió: 03 Mar 2020, 20:41 Bueno, no te sientas mal por eso mujer xD @mevacor . Es como a mí Carmen Maura, me seguirá gustando siempre como actriz pero no me olvido de su comentario: "las mujeres nos tenemos que relajar, les tenemos a los hombres acojonados". Relájate tú, maja, que parece mentira que precisamente lo diga ella... Ahora, que si saca algo nuevo me puedo acordar antes de sus declaraciones sobre el feminismo que de lo buena actriz que me parezca, ya te digo yo que sí. Me pasa con Morgan Freeman, que ya no le veo ni le veré jamás igual.
A Morgan Freeman por? Que igual no me he enterado de algo, me suena de una denuncia pero al final fue todo un montaje, que igual es otra cosa.

13420
Mañica Lo que yo tengo entendido no es que fuera un montaje, es que esa denuncia o se archivó o se dejó de investigar, no que fuera falsa. Además, Freeman ya se disculpó también en su momento por si había podido "incomodar" a alguien. Yo tengo claro que si no he acosado a nadie no me disculpo por nada.

whatshername Lo leí en Twitter más o menos como lo has dicho tú. Y ninguna alarma ni medida a tomar.
Imagen