Maisie Williams
Re: ANTI-LOOKS
3242Es que la pobre entre que no es ni mona, esas pintas y el pelo que parece que se lo lava domingos alternos...parece un ratoncito.
3245A mi estos looks son los que más me gustan, los que son pensados y se piensan que van ideales, los que se visten de mamarrachos para dar que hablar y los de voy a sacar al perro y me pongo lo primero que pillo no me dicen nada.
3246Anda q no
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3247Vi el otro día un anuncio de Loreal con Celine, me sorprendió, no sabía que era imagen de la marca.
Claro que en el anuncio se la veía mucho mejor que en las fotos suyas que se ven por ahí últimamente.
Claro que en el anuncio se la veía mucho mejor que en las fotos suyas que se ven por ahí últimamente.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
3248Si no me falla la memoria creo que la gran mayoría de estilismos de Celine son antilooks. Me suena que es un poco horterilla.
3249Este look de Celine del otro día me gustó bastante, la vi mucho mejor que el año pasado que parecía una calavera andante
3252Rita la Cantora se cree el reloj d la bella y la bestia con esos cabellos.
La payasa d la Pedroche,q pa pedrá la q tiene ella en to lo alto...
La payasa d la Pedroche,q pa pedrá la q tiene ella en to lo alto...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3253Me muero con Rita Ding-Dong
Maisie parece que se ha caído en un contenedor de estos de donar ropa y ha salido como ha podido, dan ganas de darle un euro.
Maisie parece que se ha caído en un contenedor de estos de donar ropa y ha salido como ha podido, dan ganas de darle un euro.
3254Rita venía de desfilar para Miu Miu con ese peinaito tan xuli.
3256La pedroche que se aleje de las fuentes de calor, que esos pantalones tiene una textura artificial y desagradable desde aquí...no le vaya a pasar como a la hija de Cuqui Fierro.
Rita con esos guantes ¿era también la que paso el mocho al backstage ?
Rita con esos guantes ¿era también la que paso el mocho al backstage ?