Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

82
Gracias, guapas. La verdad es que sí que lo es y además tiene valor emocional :):

Unas joyas que me encantan son estas:
Imagen

Imagen

Son de la época eduardiana y carísimas para mi bolsillo. Están en Etsy.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

87
AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2020, 15:00 Por cierto, no sé si entran dentro de joyería, pero opinión impopular: no me gustan los Rolex. Es más, me parecen bastos y ordinarios y tienen un diseño feo.
Bueno, voy a corregir porque hay Rolex que sí me gustan. Los Cellini por ejemplo. Y hay algunos Oyster Perpetual, Datejust o Daydate que también. Pero en general me parecen relojes poco femeninos y delicados. Que hay algunos que sí que consiguen serlo, pero la mayoría no. Además es que me parecen ostentosos de más, es como que para mí simbolizan la necesidad de mostrar que tienes dinero. Con el diseño tan feo que tienen no entiendo que elijas un Rolex por encima de otras marcas con diseño más bonito salvo que quieras dejar claro la pasta que tienes. Que entiendo que por ejemplo Audemars Piguet tiene una estética muy concreta, que o la amas o la odias (pero como la mayoría de los Rolex), pero ahí tienes a IWC Schaffhausen u Omega, con estéticas que a priori me parecen más fáciles de digerir.

Panerai es otra marca que tampoco me gusta nada, no sé por qué.

Claro, los Patek Phillipe o Vacheron Constantin me gustan más :lol: Tienen verdaderas obras de arte. O Blancpain o Louis Moinet oJaeger-LeCoultre o Ulysse Nardin:
ABBC3_SPOILER_SHOW
La verdad es que para mujeres me gustan o relojes de estas marcas últimas marcas (Patek Phillipe, Vacheron Constatnin, Blancpain, Moinet, Jaeger o Ulysse) o ya las típicas de joyería, Cartier, Piaget, Chopard.
Sorcière escribió: 02 Mar 2020, 19:40 Ay @AnbotokoMari la subasta con motivos florales, que preciosidades. La rosa de oro de cartier, la gargantilla de margaritas, :angel1: Van Cleef tiene cositas con diseño floral que me gustan mucho más que el diseño típico.

Aquí otra friki de la egiptología. Le tengo mucho cariño a una pulsera con un loto egipcio. (Ya veis que yo siempre tiro para las flores :lol:)
Son demasiado bonitas. Mi reino por una joya de esas.
Babypanda escribió: 03 Mar 2020, 09:32
Bast escribió: 03 Mar 2020, 09:11 @Babypanda la primera :wub:
:queen: me quiere sonar que algo así sacó Cartier.
Yo creo que en cualquier joyería encuentras algo igual, o si no cualquier joyero te lo hace siguiendo tu diseño. Otra cosa es que quieras pagar la marca de Cartier, pero es un diseño tan básico que no creo que merezca la pena.
Babypanda escribió: 03 Mar 2020, 10:20 Lo último de Dior, siempre me han hecho gracia los medallones reversibles con motivos sol y luna que giran con el movimiento.

Imagen
Esto último de Dior es precioso. En general, Dior junto con Bvlgari son las casas de joyería que más me gustan. A ver, que como casa de joyería Dior no tiene fama, pero tiene diseños preciosos, que a mí es lo que me vale.

nubecilla yo últimamente tiro para el minimalismo, pero en realidad mi yo interior es una gran duquesa rusa que se pondría huevos de Fabergé como pendientes si el lóbulo aguantara.

Dejo algunas marcas de joyería menos conocidas que las típicas (Cartier, Bvlgari, Van Cleef & Arpels, Piaget, Chopard, Chaumet, Tiffany's & Co, Buccellati, Graff, Mikimoto, Harry Winston, Suárez...).

http://www.sutrajewels.com/
https://www.verdura.com/
https://www.davidwebb.com/
https://www.robertocoin.com/

Por cierto, me he enamorado. Estoy por encargar a un joyero que lo replique:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

88
Ja ja, mi interior también es de una gran duquesa rusa que se pondría huevos de Fabergé como pendientes si el lóbulo aguantara. Luego en mi vida diaria me pongo joyas más sencillitas, pero iría con tiara al Mercadona, si pudiera. :queen:

Anoche he visto un documental sobre la divina María Callas, madre mía, que joyones gastaba! :wow:
Se subastaron en 2004. He flipado con su collar de perlas de 6 hilos!
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

90
Buf, esas joyas tan, tan, tan, tan no me van nada. Ni para verlas. Hay algunas que sí, que son auténticas obras de arte, pero otras me parecen chabacanadas caras y punto. Muy ostentosas.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

92
A mí los Rolex me gustan, no todos los modelos, los ostentosos plagados de diamantes no me interesan y me recuerdan demasiado al estilo de las jequesas, pero hay modelos sencillos que tienen mucho encanto, los Cellini por supuesto pero hay otros. Éste me lo compraría ya :mrgreen: el mantenimiento es de lo más caro, unos 600 cada revisión pero entiendo que el que se lo compra puede y quiere permitírselo.

Imagen

De Cartier me quedo con los clásicos en piel, tienen el encanto de siempre. Algunos modelos son a pilas aunque si mal no recuerdo hay una versión automática de la mayoría. Lo bueno es que un cambio de pila no llega a las 3 cifras y su precio es más asequible que el de un Rolex de tamaño decente.
Una belleza :enamorado:
Imagen

De los Audemars no opino, no me gustan nada aunque sé que son relojes que no se deprecian y cuentan con el favor de mucha gente. En Instagram es el típico reloj de indonesio/jeque con dinero.
21.000€ y no me parece muy femenino aunque entiendo que tiene su público y llame la atención.

Imagen

94
Este tipo de Rolex no me disgusta, cuanto más sencillos mejor

Imagen

Y estos Patek Philippe

Imagen

Imagen

Para el horror máximo el peluco ostentoso de 'Jacob & Co' que se ha comprado Cristiano Ronaldo :susto:

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

96
Me fascinan las perlas barrocas y es extraño porque las redondas me parecen muy cursis, por lo general.Yo no veo con ellas. Otra cosa que me parece supermona son los collares grano de arroz que se llevaban tanto como en los 70-80. Con una cadenita queda genial.

98
A mi me gustan mucho las perlas, creo que dan mucha luz. Tengo un par de pendiente que es sólo la perla, como una semiesfera, y creo que son los que mejor me sientan, es que me cambia la cara.

Y la piedra de luna también me parece muy bonita. Tengo un anillo con esta piedra montada en planta que compré en el mercadillo de Las Dalias en Ibiza que es súper chulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”