Re: Joyas
87Bueno, voy a corregir porque hay Rolex que sí me gustan. Los Cellini por ejemplo. Y hay algunos Oyster Perpetual, Datejust o Daydate que también. Pero en general me parecen relojes poco femeninos y delicados. Que hay algunos que sí que consiguen serlo, pero la mayoría no. Además es que me parecen ostentosos de más, es como que para mí simbolizan la necesidad de mostrar que tienes dinero. Con el diseño tan feo que tienen no entiendo que elijas un Rolex por encima de otras marcas con diseño más bonito salvo que quieras dejar claro la pasta que tienes. Que entiendo que por ejemplo Audemars Piguet tiene una estética muy concreta, que o la amas o la odias (pero como la mayoría de los Rolex), pero ahí tienes a IWC Schaffhausen u Omega, con estéticas que a priori me parecen más fáciles de digerir.AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2020, 15:00 Por cierto, no sé si entran dentro de joyería, pero opinión impopular: no me gustan los Rolex. Es más, me parecen bastos y ordinarios y tienen un diseño feo.
Panerai es otra marca que tampoco me gusta nada, no sé por qué.
Claro, los Patek Phillipe o Vacheron Constantin me gustan más Tienen verdaderas obras de arte. O Blancpain o Louis Moinet oJaeger-LeCoultre o Ulysse Nardin:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son demasiado bonitas. Mi reino por una joya de esas.Sorcière escribió: 02 Mar 2020, 19:40 Ay @AnbotokoMari la subasta con motivos florales, que preciosidades. La rosa de oro de cartier, la gargantilla de margaritas, Van Cleef tiene cositas con diseño floral que me gustan mucho más que el diseño típico.
Aquí otra friki de la egiptología. Le tengo mucho cariño a una pulsera con un loto egipcio. (Ya veis que yo siempre tiro para las flores )
Yo creo que en cualquier joyería encuentras algo igual, o si no cualquier joyero te lo hace siguiendo tu diseño. Otra cosa es que quieras pagar la marca de Cartier, pero es un diseño tan básico que no creo que merezca la pena.
Esto último de Dior es precioso. En general, Dior junto con Bvlgari son las casas de joyería que más me gustan. A ver, que como casa de joyería Dior no tiene fama, pero tiene diseños preciosos, que a mí es lo que me vale.Babypanda escribió: 03 Mar 2020, 10:20 Lo último de Dior, siempre me han hecho gracia los medallones reversibles con motivos sol y luna que giran con el movimiento.
nubecilla yo últimamente tiro para el minimalismo, pero en realidad mi yo interior es una gran duquesa rusa que se pondría huevos de Fabergé como pendientes si el lóbulo aguantara.
Dejo algunas marcas de joyería menos conocidas que las típicas (Cartier, Bvlgari, Van Cleef & Arpels, Piaget, Chopard, Chaumet, Tiffany's & Co, Buccellati, Graff, Mikimoto, Harry Winston, Suárez...).
http://www.sutrajewels.com/
https://www.verdura.com/
https://www.davidwebb.com/
https://www.robertocoin.com/
Por cierto, me he enamorado. Estoy por encargar a un joyero que lo replique:
ABBC3_SPOILER_SHOW
88Ja ja, mi interior también es de una gran duquesa rusa que se pondría huevos de Fabergé como pendientes si el lóbulo aguantara. Luego en mi vida diaria me pongo joyas más sencillitas, pero iría con tiara al Mercadona, si pudiera.
Anoche he visto un documental sobre la divina María Callas, madre mía, que joyones gastaba!
Se subastaron en 2004. He flipado con su collar de perlas de 6 hilos!
Anoche he visto un documental sobre la divina María Callas, madre mía, que joyones gastaba!
Se subastaron en 2004. He flipado con su collar de perlas de 6 hilos!
Spoiler
De vacaciones
91Otra diva con joyones es Sofia Loren, solía llevar Bulgari, Damiani...creo que hasta tenían pique entre ellas para ver quien llevaba las mejores piezas.
Sobre Bulgari
https://beauty.vogue.it/beauty-stories/ ... efresh_ce=
Damiani ha dedicado unas piezas en su honor
Sobre Bulgari
https://beauty.vogue.it/beauty-stories/ ... efresh_ce=
Spoiler
Damiani ha dedicado unas piezas en su honor
De vacaciones
92A mí los Rolex me gustan, no todos los modelos, los ostentosos plagados de diamantes no me interesan y me recuerdan demasiado al estilo de las jequesas, pero hay modelos sencillos que tienen mucho encanto, los Cellini por supuesto pero hay otros. Éste me lo compraría ya el mantenimiento es de lo más caro, unos 600 cada revisión pero entiendo que el que se lo compra puede y quiere permitírselo.
De Cartier me quedo con los clásicos en piel, tienen el encanto de siempre. Algunos modelos son a pilas aunque si mal no recuerdo hay una versión automática de la mayoría. Lo bueno es que un cambio de pila no llega a las 3 cifras y su precio es más asequible que el de un Rolex de tamaño decente.
Una belleza
De los Audemars no opino, no me gustan nada aunque sé que son relojes que no se deprecian y cuentan con el favor de mucha gente. En Instagram es el típico reloj de indonesio/jeque con dinero.
21.000€ y no me parece muy femenino aunque entiendo que tiene su público y llame la atención.
De Cartier me quedo con los clásicos en piel, tienen el encanto de siempre. Algunos modelos son a pilas aunque si mal no recuerdo hay una versión automática de la mayoría. Lo bueno es que un cambio de pila no llega a las 3 cifras y su precio es más asequible que el de un Rolex de tamaño decente.
Una belleza
De los Audemars no opino, no me gustan nada aunque sé que son relojes que no se deprecian y cuentan con el favor de mucha gente. En Instagram es el típico reloj de indonesio/jeque con dinero.
21.000€ y no me parece muy femenino aunque entiendo que tiene su público y llame la atención.
98A mi me gustan mucho las perlas, creo que dan mucha luz. Tengo un par de pendiente que es sólo la perla, como una semiesfera, y creo que son los que mejor me sientan, es que me cambia la cara.
Y la piedra de luna también me parece muy bonita. Tengo un anillo con esta piedra montada en planta que compré en el mercadillo de Las Dalias en Ibiza que es súper chulo.
Y la piedra de luna también me parece muy bonita. Tengo un anillo con esta piedra montada en planta que compré en el mercadillo de Las Dalias en Ibiza que es súper chulo.