Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

42
Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 21:45 A mí los Chloe me gustan los modelos antiguos, el Marcie siempre será mi favorito, pero ya lo veo demasiado pasado para comprarlo.
De los bolsos de Chloe dicen que pesan muchísimo y que la piel no es tan buena, y a mí los modelos nuevos ni siquiera me gustan demasiado precisamente, con tanta argolla y cadenas.
Los están volviendo a sacar, yo ya los he visto en escaparates esos modelos clásicos que dices. No sé si pesan los nuevos, los antiguos desde luego sí, mucho, alguna vez me lo he probado y pesaba. Aparte en mi no me gustan, no son mi estilo, son grandes; me resultan incómodos.

44
Xokolat escribió: 05 Mar 2018, 21:45 Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años

Me encantaban el rosa/fucsia pero hubiera terminado con un marrón jajajaja
Ay, sí... qué bonitos son! Yo he visto alguno en venta por Vestiáre y Chicfy, pero sobretodo los modelos mini que no te cabe ni el móvil.

A mi también me encantaba el rosa, y en rojo aframbuesado era precioso!
Denantes mortos que escravos.

47
Palma escribió: 15 Mar 2018, 10:22
Xokolat escribió: 05 Mar 2018, 21:45 Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años

Ay, sí... qué bonitos son! Yo he visto alguno en venta por Vestiáre y Chicfy, pero sobretodo los modelos mini que no te cabe ni el móvil.

¿El modelo Flamenco? Precioso, yo tb le tengo echado el ojo, pero hasta ahí, mis manos no lo tocarán nunca, creo.

49
Boba Esponja escribió: 23 Mar 2018, 19:51
Auba escribió: 23 Mar 2018, 18:18 Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
Me gusta mucho porque no es el típico tote, y no lo veo tan disparado de precio.
La verdad es que no, lo veo "barato" para el tamaño que tiene... quiero verlo en directo para ver si no es demasiado grande. La semana que viene voy a Florencia, sabéis alguna tienda donde tengan Chloé?

50
Nidea escribió: 23 Mar 2018, 19:40
Palma escribió: 15 Mar 2018, 10:22

¿El modelo Flamenco? Precioso, yo tb le tengo echado el ojo, pero hasta ahí, mis manos no lo tocarán nunca, creo.
Yo me refiero al modelo Heritage
Denantes mortos que escravos.

51
Auba escribió: 23 Mar 2018, 20:02
Boba Esponja escribió: 23 Mar 2018, 19:51
Auba escribió: 23 Mar 2018, 18:18 Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
Me gusta mucho porque no es el típico tote, y no lo veo tan disparado de precio.
La verdad es que no, lo veo "barato" para el tamaño que tiene... quiero verlo en directo para ver si no es demasiado grande. La semana que viene voy a Florencia, sabéis alguna tienda donde tengan Chloé?
En Florencia está la tienda Luisaviaroma, venden Chloe. La tienda es multimarca, muy grande. Igual ahí lo encuentras. O a lo mejor otra cosa que te guste, algo bonito verás seguro. :lala: El bolso me gusta, es muy fino.

55
Palma escribió: 07 Jun 2018, 10:25
cristinapg escribió: 07 Jun 2018, 09:41 Chicas, Louis Vuitton en este momento no tiene a la venta los Pochettes, en su página muestra "momentaneamente no disponible", sabéis vosotras cuanto suele tardar en reponer los artículos? Gracias
Yo acabo de entrar y los veo todos y puedo comprar...
El que me interesa es este
https://es.louisvuitton.com/images/is/i ... 0&hei=1050
A ti te aparace como disponble?