Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2019

1601
Berenice escribió: 03 Mar 2020, 12:37 Es un alma libre @choco. No quiere ataduras :lol:

La sábana fantasma es uno de los mejores inventos de la historia. Ahí lo dejo :mrgreen:

Tienen muchísima movilidad con ella, ¿eh?. Nosotros la hemos usado muchísimo y uno de mis hijos, la sigue usando.
Si, yo le veo muy independiente para lo pequeñajo que es.
Que es la sabana fantasma? El saco? Lo usa para dormir y bien, pero tiene las manos heladas porque no le gusta tenerlas tapadas.
Pero me refería a cuando le tapamos para salir de casa.

Edito que ya lo he leido, voy como loca y leo a trozos. No lo había visto nunca

Nive que manía con opinar sin preguntar :wirr: :bash:

1602
De verdad?? Es que aquí mi Drama Queen no soporta llevar ropa, cuando la vestimos es un show y ponerle el abrigo otro...me la imagino en la sábana dramando pero si da holgura....

Nuit estamos ahí, ahí...supongo que el hecho de que esté siempre conmigo influye, que el papá está trabajando y yo en casa, con ella y estudiandjajajjajajjaja....

choco que guay que el peque haya estado tranqui en la guarde!

1603
Coitina igual en esta foto se aprecia mejor la holgura de la sábana fantasma, que además se llama sábana de seguridad. Es como un saco:
Imagen

Dejo también el artículo de donde he sacado la foto, que es la opinión real de una madre que la usa y que dice que para nada la niña está atada, como cuando va en el cochecito o en la silla con el arnés:
https://vivircongusto.com/mi-opinion-so ... -fantasma/

Pero bueno, esto es como todo: hay niños a los que les va bien y niños que lo odian, igual que el ir en carrito.
Imagen

1604
Coitina escribió: 03 Mar 2020, 13:36 De verdad?? Es que aquí mi Drama Queen no soporta llevar ropa, cuando la vestimos es un show y ponerle el abrigo otro...me la imagino en la sábana dramando pero si da holgura....

@Nuit estamos ahí, ahí...supongo que el hecho de que esté siempre conmigo influye, que el papá está trabajando y yo en casa, con ella y estudiandjajajjajajjaja....

@choco que guay que el peque haya estado tranqui en la guarde!
El mio es otro drama king :jiji: :jiji: :jiji:
si, la verdad, las profes dicen que es buenísimo, a ver si dicen lo mismo dentro de unos meses :jiji: :jiji:
Su compi de clase es más pequeña que él, y eso que el mio tiene 5 meses. Yo lo he podido alargar por la baja de mi marido, que si no... Que mierda de conciliación.

1605
choco escribió: 03 Mar 2020, 12:20
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2020, 20:44 @choco Seguro que el pequeño bollito se queda súper bien y contento, ¡si es un cielo de bebé! Lo pasaréis peor vosotros que él, seguro.
Si, él estaba encantado.
Luego le pusieron en una clase con más niños y estaba alucinado con tantos niños.
La verdad es que es un cielo :roll: :roll: solo se queja cuando le ponemos el abrigo y va ajustado, lo odia :loll: :loll:
Jajaja como el mio, con el buzo también. :lol:
Qué bien que se quede bien. :)

Nive vaya chanante la señora.

1606
Coitina escribió: 03 Mar 2020, 13:36 De verdad?? Es que aquí mi Drama Queen no soporta llevar ropa, cuando la vestimos es un show y ponerle el abrigo otro...me la imagino en la sábana dramando pero si da holgura....
Los míos se ponían hasta de pie, se tumbaban boca abajo, ... Tienen libertad de movimientos, vaya. El saco no les gustaba nada, por cierto. Y la barrera tampoco nos funcionaba. Ahora ya hace tiempo que se la ponen y se la quitan solos y ya os digo que uno la sigue usando por gusto. Ni se caen ni se enfrían.

A nosotros nos ha venido muy bien para casas en las que sólo había una cuna (o ninguna), ya sea para la siesta o para la noche.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1607
Jo, pues yo me lo estoy planteando pero igual es muy pequeño, no?

Es que el mayor iba estupendo con su saco y lo ha usado hasta el invierno pasado pero este le pongo un saco y empieza a dar patadas en plan "que me has puesto aquí tia loca". Y no sé con qué taparle cuando está en su cuna, mi edredón no llega y una manta me da cosa xq la agarra y se la pone en la cabeza. Es súper caluroso. Este en verano será de dormir en pañal

1609
Bur escribió: 03 Mar 2020, 14:31 Jo, pues yo me lo estoy planteando pero igual es muy pequeño, no?
La pueden usar desde muy pequeñitos, siempre y cuando no se les meta la cabeza para dentro, claro.

Los míos las usaron desde muy pequeños (en casa de mis padres y mis suegros sólo hay una cuna). Da un poco de cosita verles en una cama siendo tan pequeñines pero ellos están bien. Hay tamaño cuna también. Las hay incluso gemelares :lol:

Y ya paro. Es que a mí me han salvado la vida y soy muy fan :mrgreen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1610
Nive va a sonar muy feo pero para que tu madre pare de darte consejos no pedidos y de hacerte encerronas yo le amenazaria falsamente.
En plan que te alegras de conocer su punto de vista para saber a quién no dejarle nunca la niña a solas.
Aunque no sea verdad pero para que se cague un poco y se de cuenta de que a tu hija se la cría como tú dices o habrá consecuencias.

1612
El mío la de separación la empezó desde hace un mes, con 5 y medio o así. Es no verme y llorar a todo pulmón o si lo dejamos solo en el salón un ratito imposible, nos tiene que estar viendo, más a mi que al padre.
Y lo de moverse muchísimo a empezado a ahora no para , venga a moverse y teta, así toda la noche. Lo único que lo calma es el ruido blanco que le pongo en el móvil, pero en cuanto lo dejo de oír venga otra vez a moverse.

1614
Isla escribió: 03 Mar 2020, 14:26
choco escribió: 03 Mar 2020, 12:20
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2020, 20:44 @choco Seguro que el pequeño bollito se queda súper bien y contento, ¡si es un cielo de bebé! Lo pasaréis peor vosotros que él, seguro.
Si, él estaba encantado.
Luego le pusieron en una clase con más niños y estaba alucinado con tantos niños.
La verdad es que es un cielo :roll: :roll: solo se queja cuando le ponemos el abrigo y va ajustado, lo odia :loll: :loll:
Jajaja como el mio, con el buzo también. :lol:
Qué bien que se quede bien. :)
Aquí otra madre de una mari agobios: se puso a llorar porque le abroché la cremallera de una chaqueta y hasta que no se la bajé no calló, no sé qué se les pasará por esa cabecita :cafe:

1616
M lleva fatal el coche, o le meto dormido o va píando todo el camino. Y él nunca llora.
Él sí se queda en habitaciones solo a ratitos. Puedo dejarle en la cama e ir a ducharme o en la hamaca y hacer algo de la casa que no dure mucho como tender o hacer las camas y estar él en el salón.

1617
Yo también la dejo sola a veces en el comedor, sentada en la trona con juguetes y se queda entretenida mientras yo hago alguna cosilla de la casa.
Tampoco es que pueda tirarme mucho rato fuera de su campo de visión, pero sí que me da un cierto margen.
No obstante, cada poco rato voy y me asomo para que me vea, le hablo desde la otra habitación... para que no se agobie.
Si ya veo que empieza a ponerse potrosa, voy corriendo y me quedo con ella.
Ducharme creo que casi desde que tenía 3 meses, puedo hacerlo sin problemas con ella dentro del cuarto de baño, en la hamaca.
Como la ducha es con mampara, me ve y no se agobia.
Imagen

1618
Ducha con hamaca también, la puedo hacer porque la mampara es transparente y si la pongo en la trona me aguanta un poco. La cosa es que no deje de mirarla, parece que estamos haciendo un pulso de estos de "quien pestañee pierde" jjjjjj... Aunque hay días (ahora más, por eso creo que estamos con esa crisis ) en los que es 80% brazos 20% mirada fija.
Hay veces en las que la tengo que poner en el pasillo, sentada en la hamaca mientras voy al baño (número 2 :hide1: ) porque no hay manera. Cuando sea mayor se lo contaré y le diré que no me daba la opción, jajajaj..
Ahora, me matáis si me decís que duran tanto eh?

Bur , en el coche igual aunque conforme va creciendo parece que lo tolera algo más y podemos entretenerla hasta que se duerme, no obstante, como se le ponga que no, es que no. El finde volvíamos a casa y tuvimos que coger un sitio para pasar la noche porque nos quedaban dos horas de viaje y estaba hecha una furia e ir parando cada 10 minutos no era plan.

1619
Ah nosotras al baño vamos juntas, da igual numero 1 o 2, ella en la hamaca. Como mi mampara ed de cristal aguanta. También me aguanta mucho en la hamaca sin estar yo cerca. Le doy su cuento ese que suena y ella tan feliz. Si se queja un poco voy pero no suele

1620
Chicas, busco una bolsa de carro pequeña, para llevar poca cosa si salgo a un recado o algo así. Que siempre voy con la mochila petada

Este me parecía cuco

GLÜCKSWOLKE Bolso Carrito Bebe - Motivo Perezoso I Organizador para Coches de Paseo I Accesorios para Cochecito para Mama I Bolsa Carro Gris I Bolsos Sillas de Paseo

Y este también pero lo veo plásticoso
Bolsos Carro Bebé Universal Gran Capacidad Bolsas Organizador Carro Silla Paseo (Negro)

Para que os hagáis una idea