RoyalBacon escribió: 03 Mar 2020, 12:42
A mí no me compensaría estar hidratando el ojo constantemente con las gotas, mis ojos a partir del quinto día toleraban fatal las mensuales y tuve ya un susto y ahora no me arriesgo.
En algunas webs no están tan caras eh, te lo digo porque a mí me soluciono el problema rápidamente la verdad, a ver si el oftalmólogo te da alguna solución @Mariña
Gracias! Yo creo que comprándolas en mi óptica habitual podría valerme, tienen packs en que salen por 1€ al día, y yo tengo descuento, así que sin usarlas todos los días podrían salirme incluso mejor que las mensuales.
La verdad es que otra vez que tuve problemas hace años empecé con las diarias y vaya maravilla, nada que ver. Al final con cambiar el líquido lo solucioné, porque tenía alergia.
Sí, ya actualizaré mi drama cuando vaya al médico
leslie , las compro allí de siempre y me da seguridad, las lentillas son buenas y el líquido sí es uno especial, aunque lo hay en más sitios pero como me hacen descuento pues me sale bien, además luego también me dan un cheque al año, compro allí las gafas... No sé, prefiero comprar en tienda, que también tiene otras ventajas, el otro día el chico me miró los ojos, me recomendó las gotas...
Gracias a todas por los consejos!