Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18661
Yo reconozco que el iluminador me parece de los productos de maquillaje más prescindibles que existen. Quedan bonitos sí, a modo de adorno extra, pero si llevas una base que te deja la piel bonita, polvos bronceadores y colorete no hace ninguna falta.
Imagen

18662
Yo tengo 3 iluminadores:
el de colourpop que es el clon de uno de becca y es mi favorito
uno liquido de WnW clon de uno de benefit
uno en formato barra de Nars, es el orgasm y me gusta tanto el de colourpop que aun no lo he probado :bag:

los 2 primeros no tiene shimmer, el de nars creo que tp pero no estoy segura
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18664
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:42 Pues yo creo que no tengo iluminador favorito, es que o no se me notan o me queda todo lleno de brillantinas. No encuentro ese iluminador que me deje la piel radiante e iluminada, que parezca que la luz sale de dentro como dicen las youtubers jajaja.

Por enumerar algunos que tengo: el opal de becca, el copacabana de Nars, el albatross de nars, el maldives de nars, el HHF de CT, el celstial de KA y el de CT de la film star ... luego tengo uno de hourglass en una paleta y otro de UD en otra paleta. Y nada, no hay ninguno que me requeteencante.
Es que eso no existe. Si llevas iluminador se va a notar sí o sí. Si no, uno líquido es la opción para que quede bonita pero toda la cara, no una zona en concreto.

18665
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:42 Pues yo creo que no tengo iluminador favorito, es que o no se me notan o me queda todo lleno de brillantinas. No encuentro ese iluminador que me deje la piel radiante e iluminada, que parezca que la luz sale de dentro como dicen las youtubers jajaja.
Yo descubrí ese efecto de una luz totalmente natural que sale de tu bello rostro con el First Light Priming Filter de Becca. Lo compré en un pack con el Moonstone en polvo y me flipó. Es que lo uso más cuando no llevo base (que es casi siempre) que cuando la llevo. Lo pongo en zonas estratégicas, no por toda la cara y deja una jugosidad, y un aspecto lustrosísimo que me encanta y no he visto en ningún otro. De verdad, probadlo si podéis.

(https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... d/P2915002)

18666
Siempre preferí los lápices de afilar porque los otros me parecían un timo y gastar envases para nada, pero ya no sé. Ayer me quise poner un minilápiz de los 24/7 de UD, y ya no se podía afilar pero quedaba muchísimo, al ser de los pequeños debí de aprovechar poco más de medio lápiz.
Lo tengo en el Project Pan pero aún así me daba rabia tirarlo con tanto producto así que hoy me dispuse a cortarlo para sacar la mina. Al fina, con un cuchillo grande de sierra, otro más pequeño, un palillo y un tajo en el dedo de por medio, conseguí sacar lo que quedaba a un botecito. Lo estaba usando de sombra de ojos así que me sirve.

18668

Por enumerar algunos que tengo: el opal de becca, el copacabana de Nars, el albatross de nars, el maldives de nars, el HHF de CT, el celstial de KA y el de CT de la film star ... luego tengo uno de hourglass en una paleta y otro de UD en otra paleta. Y nada, no hay ninguno que me requeteencante.
¿Has probado los de dior? Yo son los unicos que tengo y he visto que es brillo sin purpurina
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

18669
Gracias por las recomendaciones, el hot Sand siempre me ha llamado la atención , pero como decía antes, tengo tantos iluminadores que quiero gastar algo antes de seguir comprando.

18670
leslie escribió: 02 Mar 2020, 20:23
Yo descubrí ese efecto de una luz totalmente natural que sale de tu bello rostro con el First Light Priming Filter de Becca. Lo compré en un pack con el Moonstone en polvo y me flipó. Es que lo uso más cuando no llevo base (que es casi siempre) que cuando la llevo. Lo pongo en zonas estratégicas, no por toda la cara y deja una jugosidad, y un aspecto lustrosísimo que me encanta y no he visto en ningún otro. De verdad, probadlo si podéis.

(https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... d/P2915002)
Apuntado queda :flowers:
Yo de ese estilo de prebase tengo dos: una de Missha (cosmética coreana) que se llama BB boomer. Deja un aspecto muy bonito e hidratado, me gusta mezclarla con bb cream.
Y una de Nyx, Bare With me iluminating primer, este se nota más porque tiene cómo pequeñas partículas de shimmer y algo de color pero si aplico después la bb cream queda precioso, con una luz muy bonita :wub:

18671
Jordana escribió: 03 Mar 2020, 11:39 Gracias por las recomendaciones, el hot Sand siempre me ha llamado la atención , pero como decía antes, tengo tantos iluminadores que quiero gastar algo antes de seguir comprando.
Yo diría que el Hot Sand es una muy buena compra. Es super natural y deja una luz realmente bonita.

18672
Estaba tan feliz con mis gotas para los ojos pero me han durado 2 semanas, me parece una pasada estar comprando 2 botes al mes, no recuerdo si me costaron 12 si 14 €. Mañana repongo pero no sé si usarlas solo cuando me ponga las lentillas y dejarlas solo para lo imprescindible (los días de entrenamiento y algún día especial que me apetezca maquillarme). Creo que otra vez me tengo que hacer a la idea de que no me queda mucho tiempo de disfrutar de las lentillas.
Lo que me fastidia es que mañana por la mañana dan lluvia y quería ir en la bici, y con gafas es un peligro.

18674
Mareas escribió: 03 Mar 2020, 11:56
Jordana escribió: 03 Mar 2020, 11:39 Gracias por las recomendaciones, el hot Sand siempre me ha llamado la atención , pero como decía antes, tengo tantos iluminadores que quiero gastar algo antes de seguir comprando.
Yo diría que el Hot Sand es una muy buena compra. Es super natural y deja una luz realmente bonita.
Ains, llevo años queriéndolo pero no puedo tenerlo ahora, estoy en una fase no acumulativa y no quiero comprar cosas nuevas. :lol:

18675
RoyalBacon escribió: 03 Mar 2020, 12:22 @Mariña las lentillas son de día me imagino?? El mejor cambio que yo hice respecto a mis ojos fue desechar las mensuales
Son mensuales, estoy retrasando todo lo posible el uso de diarias. Por precio yo creo que al no usarlas todos los días me podría llegar a compensar, pero me da dolor de corazón esa cantidad de envases, y creo que me costaría más abrir un paquete para ponérmelas unas horas, es que por ejemplo los días que entreno me las pongo solo para entrenar y luego me las quito. Pero tampoco me veo con gafas siempre, para entrenar y para la lluvia son incómodas y también me gusta maquillarme los ojos de vez en cuando. Otro First World Drama :bag:.
Tengo oculista el mes que viene, a ver qué me cuenta.

18676
Mariña escribió: 03 Mar 2020, 12:19 Estaba tan feliz con mis gotas para los ojos pero me han durado 2 semanas, me parece una pasada estar comprando 2 botes al mes, no recuerdo si me costaron 12 si 14 €. Mañana repongo pero no sé si usarlas solo cuando me ponga las lentillas y dejarlas solo para lo imprescindible (los días de entrenamiento y algún día especial que me apetezca maquillarme). Creo que otra vez me tengo que hacer a la idea de que no me queda mucho tiempo de disfrutar de las lentillas.
Lo que me fastidia es que mañana por la mañana dan lluvia y quería ir en la bici, y con gafas es un peligro.
33€ gasto mensualmente entre gotas y el gel que uso. No entra nada por la seguridad social, una mierda.

18677
Mareas escribió: 03 Mar 2020, 12:28
Mariña escribió: 03 Mar 2020, 12:19 Estaba tan feliz con mis gotas para los ojos pero me han durado 2 semanas, me parece una pasada estar comprando 2 botes al mes, no recuerdo si me costaron 12 si 14 €. Mañana repongo pero no sé si usarlas solo cuando me ponga las lentillas y dejarlas solo para lo imprescindible (los días de entrenamiento y algún día especial que me apetezca maquillarme). Creo que otra vez me tengo que hacer a la idea de que no me queda mucho tiempo de disfrutar de las lentillas.
33€ gasto mensualmente entre gotas y el gel que uso. No entra nada por la seguridad social, una mierda.
Jo, y aparte las lentillas, creo que gasto unos 200€ al año, y ahora mismo soy pobre y sin muchas esperanzas de dejar de serlo. Supongo que es una chorrada, pero soy miope desde los 9 años y llevo lentillas desde los 13, hace 25 años, y nunca había sido realmente consciente de la miopía porque con lentillas me manejaba estupendamente, y ahora veo que eso peligra. Una desventaja más de hacerse mayor, qué mal lo llevo :bag:

18678
A mí no me compensaría estar hidratando el ojo constantemente con las gotas, mis ojos a partir del quinto día toleraban fatal las mensuales y tuve ya un susto y ahora no me arriesgo.
En algunas webs no están tan caras eh, te lo digo porque a mí me soluciono el problema rápidamente la verdad, a ver si el oftalmólogo te da alguna solución Mariña
Imagen

18679
Ostras Mariña , es un montón. Las compras en la óptica? Si conoces la marca y tu graduación, te recomiendo pasarte por el post de las lentillas (que igual lo has hecho) y echar un ojo en las tiendas online. Puedes ahorrar bastante, a no ser que sea una marca o unas características especiales que no se pueden encontrar de esta forma.

Mareas me apunto las prebases que dices! Que sean de una gama más asequible me animan a dármelas por la cara con más alegría :D:

18680
RoyalBacon escribió: 03 Mar 2020, 12:42 A mí no me compensaría estar hidratando el ojo constantemente con las gotas, mis ojos a partir del quinto día toleraban fatal las mensuales y tuve ya un susto y ahora no me arriesgo.
En algunas webs no están tan caras eh, te lo digo porque a mí me soluciono el problema rápidamente la verdad, a ver si el oftalmólogo te da alguna solución @Mariña
Gracias! Yo creo que comprándolas en mi óptica habitual podría valerme, tienen packs en que salen por 1€ al día, y yo tengo descuento, así que sin usarlas todos los días podrían salirme incluso mejor que las mensuales.
La verdad es que otra vez que tuve problemas hace años empecé con las diarias y vaya maravilla, nada que ver. Al final con cambiar el líquido lo solucioné, porque tenía alergia.
Sí, ya actualizaré mi drama cuando vaya al médico :flor:

leslie , las compro allí de siempre y me da seguridad, las lentillas son buenas y el líquido sí es uno especial, aunque lo hay en más sitios pero como me hacen descuento pues me sale bien, además luego también me dan un cheque al año, compro allí las gafas... No sé, prefiero comprar en tienda, que también tiene otras ventajas, el otro día el chico me miró los ojos, me recomendó las gotas...

Gracias a todas por los consejos!