Chicas, no os estreséis con lo de Maybelline que NO VA POR ORDEN; lo llevo diciendo desde la máscara de pestañas que pusieron al principio. Yo me inscribí a punto de terminar el plazo y me tocó, y también le tocó a una forera que había enviado los datos el primer día, en cuanto pusieron el enlace... Estoy totalmente convencida de que es aleatorio.
Esta vez no participo, no me maquillo las cejas.
Re: Muestras y Promociones
2702lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 12:54Si, me han llegado a los dos emails que puse y restauraciones de email incluidoarrebol escribió: 28 Mar 2018, 12:27 A las que tenéis problemas con la activación del correo en ¡HOLA!, ayer me pasó lo mismo, pero acaba de llegarme el mail con la activación, por lo visto hay que esperar un poquito...
Yo lo hice a traveses de mi cuenta de google, tengo la sensacion q no me ha salido bien haber,
Una para todas y todas para los turcos
2703También me han llegado los emails de HOLA (tres en concreto jaja). Si es que somos unas ansiosas. Al final lo he hecho con Google+, eso quiere decir que avisarán al correo gmail no?aelita escribió: 28 Mar 2018, 13:40lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 12:54Si, me han llegado a los dos emails que puse y restauraciones de email incluidoarrebol escribió: 28 Mar 2018, 12:27 A las que tenéis problemas con la activación del correo en ¡HOLA!, ayer me pasó lo mismo, pero acaba de llegarme el mail con la activación, por lo visto hay que esperar un poquito...
Yo lo hice a traveses de mi cuenta de google, tengo la sensacion q no me ha salido bien haber,
2704Lo siento se me pasólamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 10:49Se supone que lo ponemos en privado pero luego se dice en abiertoBlankiry escribió: 28 Mar 2018, 10:47 Apuntada a maybelline a las 10:43; gracias por avisar, a ver si tenemos suerte
Suerte! yo no me apunto, que esto ya salió y aquella vez me tocó
2705Sip, al que tengas asociado a googleGia escribió: 28 Mar 2018, 13:56También me han llegado los emails de HOLA (tres en concreto jaja). Si es que somos unas ansiosas. Al final lo he hecho con Google+, eso quiere decir que avisarán al correo gmail no?aelita escribió: 28 Mar 2018, 13:40lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 12:54Si, me han llegado a los dos emails que puse y restauraciones de email incluidoarrebol escribió: 28 Mar 2018, 12:27 A las que tenéis problemas con la activación del correo en ¡HOLA!, ayer me pasó lo mismo, pero acaba de llegarme el mail con la activación, por lo visto hay que esperar un poquito...
You know how to whistle, don’t you Steve?
2706Recibida muestra revitalift y colonia origami (por cierto viene en un sobre acolchado verde muy llamativo pero no pone publicidad de la marca así que nadie sabe lo que es)
2707[mention]Zielinsky[/mention] si necesitas ayuda con cuestionario cuenta conmigo!
E-list
2708Chicas alguien se ha registrado en la pagina alimentasonrisas de danone? Sabeis que tipo de regalos dan? Porque solo he visto descuentos en comprar en algunas paginas
2710Recibidas las toallitas perfumadas de Jimmy Bond, han sido rápidos.
¿Qué es eso del "¿HOLA!"?
Yo os cuento mi teoría con MAYBELLINE: las veces que me ha tocado he llegado sinó la primera la segunda, siempre. Ya sabía que me tocaba por eso mismo, si llegaba más tarde lo daba por perdido aunque llegara 15 minutos después de publicarse, y así era (de hecho de entonces a ahora hay mucha más gente atenta y por eso duran menos las unidades). Estas últimas veces estoy apuntándome tarde y nada. Y bicheando en IG siempre veía que las que se apuntaban más o menos como yo también les tocaba. Ahora... que las últimas veces hay un descontrol sí es cierto, y ya no te puedes confiar ni siendo la primera.
(Perdón el tocho, si no os interesa el tema no hace falta leerlo)
¿Qué es eso del "¿HOLA!"?
Yo os cuento mi teoría con MAYBELLINE: las veces que me ha tocado he llegado sinó la primera la segunda, siempre. Ya sabía que me tocaba por eso mismo, si llegaba más tarde lo daba por perdido aunque llegara 15 minutos después de publicarse, y así era (de hecho de entonces a ahora hay mucha más gente atenta y por eso duran menos las unidades). Estas últimas veces estoy apuntándome tarde y nada. Y bicheando en IG siempre veía que las que se apuntaban más o menos como yo también les tocaba. Ahora... que las últimas veces hay un descontrol sí es cierto, y ya no te puedes confiar ni siendo la primera.
(Perdón el tocho, si no os interesa el tema no hace falta leerlo)
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
2712Jooo, hoy he entrado varías veces durante la mañana a la página de maybelline y seguía con el mensaje de “sigue atenta...” y ahora que vengo a ver aquí resulta que si había nuevo proyecto. He accedido desde otro navegador y ya me ha aparecido. Me he apuntado igual por si la teoría de [mention]Jolene[/mention] es cierta, pero si esta vez va por orden me indigna porque seguro que hubiera llegado antes.
2713PakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
2714Creo recordar que [mention]LastKiss[/mention] estaba en lo de Danonevakita escribió: 28 Mar 2018, 14:55 Chicas alguien se ha registrado en la pagina alimentasonrisas de danone? Sabeis que tipo de regalos dan? Porque solo he visto descuentos en comprar en algunas paginas
2715Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
Última edición por thatschic el 28 Mar 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
2716Gracias a todas las que os habéis ofrecido a ayudarme. Ya tengo encuestas suficientes, muchas gracias
E-list
2717Es que la foto es ideal [mention]arrebol[/mention] Te acabo de dar like
2719Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiararrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
2720arrebol escribió: 28 Mar 2018, 15:52PakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
Uy, gracias. Habrá que probar suerte
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL