Re: Primeros Premios Paragüeros
662Yo os agradezco mil los votos, de verdad... pero es que en el foro feministas de las buenas buenas hay muchas antes que yo eh? Astrid la primera.
664Yo estaba entre varias pero al final te puse a ti porque es a quien más leo ultimamente pero podría haberla puesto a ella también. Es lo malo de solo poder elegir una persona porque tenía a más de una en casi todas las categoríasundi escribió: 28 Mar 2018, 15:58 Yo os agradezco mil los votos, de verdad... pero es que en el foro feministas de las buenas buenas hay muchas antes que yo eh? Astrid la primera.
668De nada preciosa
[mention]Sereny[/mention] me lo has devuelto!!!! gracias mi niñaSereny escribió: 28 Mar 2018, 15:49 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Eleapei[/mention]
[mention]undi[/mention] yo te he elegido porque no es solo las opiniones o comentarios que tu haces en el hilo, a titulo personal, es que me llama especialmente la atención como estas transmitiendoselo a tu hija y me parece genialoso
669Bueno pues muchas gracias. Es que yo muchas cosas las aprendo aquí y en el antiguo fv leyendo lo que aportan porque es que es un pozo de sabiduría ese post. De hecho pocas veces digo cosas ahí porque es como ir a una conferencia sobre agujeros negros con astrofísicos de la talla de Hawking y ponerte a rebatirle jaja
670No podía poner a otra en esa categoría porque yo no voy a belleza ni moda pero en las cebos eres la que más pones fotos de sus compras y ofertas y descuentos y cosas así
671[mention]Eleanor[/mention] gracias maja
[mention]Sereny[/mention] gracias, tú también eres muy amorosa, muy pacífica la verdad
[mention]Sereny[/mention] gracias, tú también eres muy amorosa, muy pacífica la verdad
672Lou escribió: 28 Mar 2018, 16:37 @Eleanor gracias maja
@Sereny gracias, tú también eres muy amorosa, muy pacífica la verdad
673Y eso que ahora que ando apuntada al reto de no comprar, no os tiento apenas en el clubSereny escribió: 28 Mar 2018, 16:22No podía poner a otra en esa categoría porque yo no voy a belleza ni moda pero en las cebos eres la que más pones fotos de sus compras y ofertas y descuentos y cosas así
Aunque me desquito en los hilos de Moda tentando al resto
674Ay, gracias por los votos chicas! Yo lo de campañear tampoco lo veo, me da vergüenza también, eso de tener que explicar "yo soy la más tal y cual y blablabla" no me va nada.
675[mention]Sereny[/mention] qué mona, espero que sea por Sophie el voto que por mí también te doy las gracias por traer a tu hermana [mention]Olivian[/mention] a estos lares que es mi partner eurovisiva.
[mention]Doraemon[/mention], ya te ha dicho [mention]Alabama[/mention] las vergüenzas que pasé y la narración en directo
[mention]Doraemon[/mention], ya te ha dicho [mention]Alabama[/mention] las vergüenzas que pasé y la narración en directo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
676Es que te imagino como a Sophie y he leído varias veces que estás buenorraEleanor escribió: 28 Mar 2018, 17:18 @Sereny qué mona, espero que sea por Sophie el voto que por mí también te doy las gracias por traer a tu hermana @Olivian a estos lares que es mi partner eurovisiva.
De nada, ya os he visto a las dos con el vikingo y el Maifren
6771. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Doraemon[/mention] y toda la búsqueda que se organizó para encontrarla, CSI Paraguas
2.Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Koalita[/mention] ,peligro, peligro!
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sereny[/mention] , pececillo adorable (y porque ya no nos deja ciegas, eso concilia muchísimo ).
4. Premio forera servicial. [mention]Sian[/mention] que siempre está ahí.
5. Premio forera revelación. [mention]Bergen[/mention] , escribe, escribe que molas.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention] , también iría en la 21, pero le toca aquí por su saber estar, su saber hablar, su saber escuchar y su todo, que por mi parte ya lo sabe.
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]PinkiePie[/mention] tiene pinta de ser un amor, y me da mucha envidia la pasión que muestra por su estudio y su trabajo, va a ser una médica increíble.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] lo debe ser, tantas no pueden estar equivocadas.
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Jolene[/mention] con sus historias y explicaciones que tanto enganchan.
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Aritzia[/mention] siempre las va cambiando en muy buena combinación.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention] ,siempre tiene unas palabras de apoyo.
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Escarlata[/mention]. Y el escarlatiano, por supuesto. Se te missea, eh!
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] wikiMadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Candy Girl[/mention] por "El pendiente interminable"
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Missfake[/mention] , no sé si la primera, pero siempre la veo en todos los hilos de celebs, con gran gusto
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Mañicabruja[/mention] , no sé si sabrá de todo, pero me encanta leerla y su temple y manera de forear.
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] por lo que han comentado ya, esa relación con su hija.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shirley[/mention] , para bien, que te he leído en el Di
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] o como se llame ahora nuestra chocolatina preferida (sabes que irías también en otras categorías ).
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention] por reunirnos ante el pánico y el currazo, también dar mil gracias por ello a [mention]Kate[/mention]
21. Premio a la mejor forera Me voy a ir un poco a lo personal y metería a varias, ellas lo saben, pero quiero dárselo a mi sistah, [mention]Eleapei[/mention] , porque mucha parte de "mi foro" es ella: con quien comparto locuras, visualizaciones, berraquismo, conversaciones hechas de gifs, buenorros, espachurramientos, pensamientos simultáneos... Para algo es mi sis
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por abrirnos este paraguas tan genial.
23. Premio al mejor hilo del foro Barriendo para casa, "El club de las abuelas cebolletas". Porque es lo más mejor y mi día a día y mi vida no serían lo mismo sin las cebos.
2.Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Koalita[/mention] ,peligro, peligro!
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sereny[/mention] , pececillo adorable (y porque ya no nos deja ciegas, eso concilia muchísimo ).
4. Premio forera servicial. [mention]Sian[/mention] que siempre está ahí.
5. Premio forera revelación. [mention]Bergen[/mention] , escribe, escribe que molas.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention] , también iría en la 21, pero le toca aquí por su saber estar, su saber hablar, su saber escuchar y su todo, que por mi parte ya lo sabe.
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]PinkiePie[/mention] tiene pinta de ser un amor, y me da mucha envidia la pasión que muestra por su estudio y su trabajo, va a ser una médica increíble.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] lo debe ser, tantas no pueden estar equivocadas.
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Jolene[/mention] con sus historias y explicaciones que tanto enganchan.
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Aritzia[/mention] siempre las va cambiando en muy buena combinación.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention] ,siempre tiene unas palabras de apoyo.
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Escarlata[/mention]. Y el escarlatiano, por supuesto. Se te missea, eh!
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] wikiMadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Candy Girl[/mention] por "El pendiente interminable"
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Missfake[/mention] , no sé si la primera, pero siempre la veo en todos los hilos de celebs, con gran gusto
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Mañicabruja[/mention] , no sé si sabrá de todo, pero me encanta leerla y su temple y manera de forear.
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] por lo que han comentado ya, esa relación con su hija.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shirley[/mention] , para bien, que te he leído en el Di
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] o como se llame ahora nuestra chocolatina preferida (sabes que irías también en otras categorías ).
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention] por reunirnos ante el pánico y el currazo, también dar mil gracias por ello a [mention]Kate[/mention]
21. Premio a la mejor forera Me voy a ir un poco a lo personal y metería a varias, ellas lo saben, pero quiero dárselo a mi sistah, [mention]Eleapei[/mention] , porque mucha parte de "mi foro" es ella: con quien comparto locuras, visualizaciones, berraquismo, conversaciones hechas de gifs, buenorros, espachurramientos, pensamientos simultáneos... Para algo es mi sis
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por abrirnos este paraguas tan genial.
23. Premio al mejor hilo del foro Barriendo para casa, "El club de las abuelas cebolletas". Porque es lo más mejor y mi día a día y mi vida no serían lo mismo sin las cebos.
678Ay, Esmicita, muchas gracias me hace mucha ilusión vuestros votosEsmic escribió: 28 Mar 2018, 17:31
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @Sereny , pececillo adorable (y porque ya no nos deja ciegas, eso concilia muchísimo ).
Al final parece que ha sido buena idea traerme a mi hermana al foro
680[mention]Esmic[/mention] esmicitademividaydemicorazon te como la cara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe