Todas juntas en un hilo? Por mi valelauraginger escribió: 02 Mar 2020, 14:43 Oye, quizás deberíamos abrir un hilo para Chicago, no? A veces me da la sensación que invadimos un poco este hilo
Re: Nuevas series
4122Venga, lo abrolauraginger escribió: 02 Mar 2020, 14:43 Oye, quizás deberíamos abrir un hilo para Chicago, no? A veces me da la sensación que invadimos un poco este hilo
4124No he conseguido encontrarla por mis medios habituales Clementine, me siento un poco tordaClementine24 escribió: 02 Mar 2020, 13:31
@Evilqueen has visto "For Life" (Cadena Perpetua)? No está nada mal.
4125A ver, que me he perdido en las últimas páginas con un montón de series... Voy a lo importante, alguien ha dicho (o yo he entendido, por los gifs de por medio) que Richar Armitage y Raúl Esparza salen en alguna serie juntos?
Me enganché a SVU por este último, mientras que Armitage me encantó en series británicas hace un porrón. Alguna recomendación con estos para recrearme la vista?
Me enganché a SVU por este último, mientras que Armitage me encantó en series británicas hace un porrón. Alguna recomendación con estos para recrearme la vista?
4126Cheret , has entendido bien, salen en Hannibal. Y fueron separados al nacer...
Armitage sale en No hables con extraños, es reciente.
Armitage sale en No hables con extraños, es reciente.
4127Un poco tarde pero gracias. Lo estuve mirando antes de que acabara el año pero me salia mejor con la opcion de compartir.laddy8 escribió: 19 Dic 2019, 22:55Pues depende, tendrías que mirar que te viene mejor con lo que tengas contratado, tienes movistar fusión? Que tarifa tienes? a mi me salió mejor porque estoy pagando lo mismo que antes en movistar y como no tengo tv con Wifi ni nada de eso para tener Netflix en la tv pues para mi es mejor pero no sé tu caso.sokanifrus escribió: 19 Dic 2019, 17:49Voy muy retrasada con el hilo sorry.laddy8 escribió: 02 Nov 2019, 21:22 Yo usé hace 2 años el mes de prueba de netflix y no me llamó mucho el catálogo, también me daba pereza tener que verlo en el pc, en octubre movistar sacó una fusión perfecta donde tienes los canales de pelis y series de movistar + Netflix y ahora estoy encantada, ya sé acabo descargar todo y pasarlo a pendrives para poder verlo en la tele
Esta opción sale mejor que compartiendo cuenta de Netflix con otras cuatro personas??
Antes pagaba 83(creo que 95 en peninsula) por tener 600mb y deportes, ahora por ese precio bajé de 600mb a 100mb y quite deportes por Netflix + canales de pelis y series. Te dejo el link y lo miras porque si solo te interesa Netflix a lo mejor te sale más rentable compartir cuenta.
Esta es la fusión que tengo contratada.
https://www.movistar.es/particulares/fu ... ion-100Mb/
Tengo fusion + series y pago 65€ mas los casi 5 euros de netflix mensuales de la cuenta compartida, me sale mejor que la otra opcion que casi llega a los 100€
Tengo una pregunta y no se en que hilo de series ponerla.
Alguien sabría donde puedo ver la serie de "Las chicas de oro" que daban hace años??
La veía con mi abuelo y me gustaría verla otra vez.
4130Estoy por volver a verme la primera temporada porque no me acuerdo ya ni como acabó
Clementine24 ya encontré la de "For life", esta tarde me pongo con ella
4131Me autocito porque soy una ansias y ya la he terminado Me ha encantado y espero que renueven porque necesito más!lauraginger escribió: 01 Mar 2020, 14:19 He empezado Hunters y me encanta! Creo que alguien dijo por aquí que el primer episodio (que es doble de hora y media) incluso parecía una película y no puedo estar más de acuerdo. Logan Lerman me gusta mucho y creo que lo hace genial, y los planos y secuencias me parecen una gozada.
En algunos momentos me recuerda un poco a The Americans, supongo que por el tema espionaje y por la estética de los años 70/80, pero esta es mucho más cómica. Cuando pueda tengo que retomarla, que me gustaba mucho y no la terminé.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4132Pues sí que han tardado en sacar la segunda temporada! La vi hace años y recuerdo que me gustó. Que pena no tener HBO.
4133Re: Nuevas series
4135Hay una pag y App que se llama Justwatch que es muy buena para saber donde está una serie o película, si tienen netflix, HBO, movistar y demás es muy útil.
4136¿Pero cuántos años tiene Liar?
Es que yo la descubrí la semana pasada y no me da la sensación de que sea tan antigua.
Por cierto, Ioan Gruffudd es el inglés con la dentadura más perfecta que he visto.
Dejó trailer de Breeders, nueva de HBO:
Es que yo la descubrí la semana pasada y no me da la sensación de que sea tan antigua.
Por cierto, Ioan Gruffudd es el inglés con la dentadura más perfecta que he visto.
Dejó trailer de Breeders, nueva de HBO:
4137Acabo de terminar la 1ª de Castle Rock y me voy a su post porque voy a ponerme con la 2ª. Le veo peros, para mi la temporada ha ido hacia abajo. He perdido interés en lo que pasaba a medida que avanzaban los capítulos. Pero en general bien y ya que tengo la 2ª temporada en la tele la veré.silk_pearls escribió: 25 Feb 2020, 14:17Yo te recomiendo mucho la segunda, me ha gustado mas que la primera, que al final la veía por inercia. También es verdad que pasó mucho tiempo entre que vi una y la otra.Keren escribió: 25 Feb 2020, 13:12Ya pero si la 1ª se me acabara haciendo cansina, no empezaría con la 2ª.silk_pearls escribió: 25 Feb 2020, 10:23 @Keren La segunda temporada no es continuación de la primera. Las historias son diferentes, sí que están entrelazadas de X manera, pero no es la misma historia.
4138A ver que te parece la segunda. A mi me gustó mas que la primera, aunque ésta la vi hace mucho y ya no me acordaba mucho.Keren escribió: 03 Mar 2020, 22:40Acabo de terminar la 1ª de Castle Rock y me voy a su post porque voy a ponerme con la 2ª. Le veo peros, para mi la temporada ha ido hacia abajo. He perdido interés en lo que pasaba a medida que avanzaban los capítulos. Pero en general bien y ya que tengo la 2ª temporada en la tele la veré.silk_pearls escribió: 25 Feb 2020, 14:17Yo te recomiendo mucho la segunda, me ha gustado mas que la primera, que al final la veía por inercia. También es verdad que pasó mucho tiempo entre que vi una y la otra.Keren escribió: 25 Feb 2020, 13:12Ya pero si la 1ª se me acabara haciendo cansina, no empezaría con la 2ª.silk_pearls escribió: 25 Feb 2020, 10:23 @Keren La segunda temporada no es continuación de la primera. Las historias son diferentes, sí que están entrelazadas de X manera, pero no es la misma historia.
4139Parece ser que es de 2017
En su día no la vi, pero con Joanne e Ioan me apunto a lo que sea así que seguramente estos días me pondré con ella.
Voy por partes que no sé por dónde empezar. For Life la tengo fichada, aunque no la he empezado todavía y creo que voy a esperar un poco porque me da la sensación que me va a enganchar y no quiero esperar a que salgan nuevos episodios
Breeders de momento compro. Siempre busco series de episodios más cortos, así que me va perfecto. He visto los dos primeros y no tengo hijos para comparar si se pasa de absurdo, pero me he reído bastante porque en algún momento incluso me ha recordado a cosas que me han contado mis padres... Spoilers relacionados con el primer episodio:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y termino con una NO recomendación, Almost Family. Dudo que alguien la haya estado siguiendo porque es mala de narices, pero por si las moscas alguien se lo plantea... NO LO HAGÁIS. Yo me enganché en parte porque Brittany Snow me resulta bastante adorable y tenía curiosidad, pero es una pérdida de tiempo y me hubiese gustado dejarla antes pero soy una masoquista y me la he tragado enterita. La serie ya tiene una premisa un tanto turbia (un médico que ha utilizado su propio material para ciclos de IVF, siendo así el padre biológico de un montón de babies sin que las familias lo sepan, hasta que se descubre el pastel claro), pero para más inri, acaban de anunciar la cancelación (thank god!). El final de la primera temporada es muy abierto y encima hay polémica alrededor de la cancelación, o más bien del protagonista Timothy Hutton, por alegato de posible viola***n a una chica de 14 años hace casi 4 décadas Aquí tenéis el link de la publicación por si a alguien le interesa: https://www.buzzfeednews.com/article/ka ... n-i-was-14
En resumen, que no recomiendo para nada Almost family.
4140Mañana se estrena en HBO la miniserie Devs que es del director de Ex Machina y Aniquilación. En IMDb y Filmaffiny tiene buenas críticas. Dejo trailer: