Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18641
El otro día me probé en el antebrazo mis iluminadores líquidos y una vez difuminados veía todos exactamente iguales. En teoría dos son más dorados, uno más rosa y otro champán, pero los vi indistinguibles por el color, el acabado se diferenciaba ligeramente, pero vamos, que con uno me apañaba, y tengo 4: el Orgasm líquido de NARS, el What's Up de Benefit (este es en barra), el Sun Beam de Benefit (minitalla) y el de Kiko de la colección de Navidad. Cuando me tiente otro iluminador recordaré esto, que es que encima me tientan mucho (en rebajas sacaron el Sun Beam a 14€, que está descatalogado, y me pensé comprarlo, pero es tontería).

18643
Si Isik ese que pones es el que yo tengo. Es de glicolico, como el de pixi.
En farmacia Castro creo que lo puedes encontrar y no te cobran gastos de envío. Yo lo compré en el primor de mi ciudad en tienda física.

18646
Mariña escribió: 01 Mar 2020, 22:59 El otro día me probé en el antebrazo mis iluminadores líquidos y una vez difuminados veía todos exactamente iguales. En teoría dos son más dorados, uno más rosa y otro champán, pero los vi indistinguibles por el color, el acabado se diferenciaba ligeramente, pero vamos, que con uno me apañaba, y tengo 4: el Orgasm líquido de NARS, el What's Up de Benefit (este es en barra), el Sun Beam de Benefit (minitalla) y el de Kiko de la colección de Navidad. Cuando me tiente otro iluminador recordaré esto, que es que encima me tientan mucho (en rebajas sacaron el Sun Beam a 14€, que está descatalogado, y me pensé comprarlo, pero es tontería).
Creo que no voy a comprar más iluminadores en un futuro próximo, porque es lo que dices, si se trata de iluminar un poco el alto del pómulo, la mayoría son muy parecidos y cualquiera de los que tenemos nos valen. Y por otro lado, casi todos o llevan glitter que me parece excesivo para el día a día o casí ni se notan ( por ejemplo, el de kevin aucoin).

Yo ultimamente me pongo el liquido de Charlotte, el HFF, que me da un poco de luz y si acaso me parece poco, me pongo alguno en polvo por encima. Pero ya no quiero más iluminación, con lo que tengo que no es poco, es suficiente.

18647
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 12:39
Mariña escribió: 01 Mar 2020, 22:59 El otro día me probé en el antebrazo mis iluminadores líquidos y una vez difuminados veía todos exactamente iguales. En teoría dos son más dorados, uno más rosa y otro champán, pero los vi indistinguibles por el color, el acabado se diferenciaba ligeramente, pero vamos, que con uno me apañaba, y tengo 4: el Orgasm líquido de NARS, el What's Up de Benefit (este es en barra), el Sun Beam de Benefit (minitalla) y el de Kiko de la colección de Navidad. Cuando me tiente otro iluminador recordaré esto, que es que encima me tientan mucho (en rebajas sacaron el Sun Beam a 14€, que está descatalogado, y me pensé comprarlo, pero es tontería).
Creo que no voy a comprar más iluminadores en un futuro próximo, porque es lo que dices, si se trata de iluminar un poco el alto del pómulo, la mayoría son muy parecidos y cualquiera de los que tenemos nos valen. Y por otro lado, casi todos o llevan glitter que me parece excesivo para el día a día o casí ni se notan ( por ejemplo, el de kevin aucoin).

Yo ultimamente me pongo el liquido de Charlotte, el HFF, que me da un poco de luz y si acaso me parece poco, me pongo alguno en polvo por encima. Pero ya no quiero más iluminación, con lo que tengo que no es poco, es suficiente.
Es que si aún variase de subtono, o usase estos que son de fantasía rollo verde, violeta... Pero todos los que tengo, que son 4 líquidos y 4 en polvo, son dorados. Creo que con 2 me apañaría, uno discreto líquido y otro más llamativo en polvo, pero puedo llegar a justificar 4, dos de cada, pero no 8. No voy a acabar ninguno excepto quizás la minitalla del Sun Beam, así que hasta que se me estropeen pulularán por ahí. Lo peor es que entre esos 8 no hay ninguno líquido discreto rollo el HFF, y quiero algo así, así que igual aun cae otro :bag:

18649
Yo vivo enamorada de la alchemist de KvD, es que tengo salido por la mañana con el iluminador verde tan tranquila. Hasta he pensado varias veces (y sigo dándole vueltas) a comprar otra por tener un repuesto porque la ADORO

18650
Yo no invierto en iluminadores apenas. Soy cetrina y me favorecen mucho más los amarillos, tengo solo uno rosa que es low cost y mi favorito es el Opal de Becca, que me parece el mejor iluminador del puto mundo y si algún día termino los que tengo, repondré solo el Opal.
Liquidos tengo también el Opal, uno de essence y otro w7 pero apenas los uso por mi piel mixta así que también voy servidísima

18651
Mauve escribió: 02 Mar 2020, 15:33 Yo vivo enamorada de la alchemist de KvD, es que tengo salido por la mañana con el iluminador verde tan tranquila. Hasta he pensado varias veces (y sigo dándole vueltas) a comprar otra por tener un repuesto porque la ADORO
Jajaja pues a mí me llaman 0, lo veo antinatural a tope, que ya ves qué chorrada poder ponerte verde en el párpado y en el pómulo no, pero así es. De subtono frío tuve alguno pero también me dan como tristeza, yo dorado siempre.

A veces cuando estoy esperando al niño en el cole pasa una chica joven que va siempre muy peinada, con tacones y con iluminador supermarcado de colores, me llama mucho la atención, es la única persona a la que se lo he visto, no sé si de noche habrá más que nunca salgo, pero esta lo lleva a las 2 del mediodía.

18652
Yo tengo un porrón de iluminadores, y la paleta de KvD la tengo mirada.

Me gustan rosados: High Beam de Benefit. Los dorados como el Moonstone sin estrenar y el Opal en dos versiones en crema y polvo de Becca, más la paleta Après Ski. El Albatros en una tripaleta de Nars, no me gusta nada.

Y el clon del del Copacabana, la barra de Max Factor. Un minimúltiple South Beach y otro de Fenty qué uso de bronceador. Más otro clarito de Fenty qué es un poco pedrusco.

Un mini WhatsUp de Benefit y un Hot Sand líquido de Nars.

18653
Yo tengo varias paletas con colores de fantasía (las de imitación de los iluminadores fantasía de Anastasia), y los uso en combinación con la sombra de ojos. Si la llevo en plan moradito, iluminador con destellos moraditos y voy más feliz que una perdiz en mi chonez. También tengo la Apres Ski de Becca.

Mis favoritos son uno cutre de Make Up Revolution en color champagne que ya he tocado pan hace un siglo, así que me durará otro siglo, uno líquido de Catrice que me bebí uno el año pasado (el doradito) y me estoy bebiendo otro este año (el rosita), que fueron ediciones limitadas del verano 2018. Y uno rosa de no me acuerdo qué marca que me vino con la boxycharm y que me encanta. Ése lo uso exclusivamente con los dedos. Mi favorito es el Rose Quartz de Jouer, pero aunque no tiene partículas brilla con efecto así mojado y como un espejo y me da apuro usarlo a diario.

Tengo muchos más. Pero los que más uso son esos.

18654
A mí un iluminador que me gusta mucho, y que he vuelto a comprarme hoy porque se me rompió se me cayó por completo hace un tiempo, es el Reserve your Cabana, de WnW. ¡Y mira que es barato! Se puede aplicar por toda la cara porque no tiene shimmer, queda muy bonito, pero es muy sutil. Vamos, como unos polvos de acabado con más "gracia" y salero. Es casi imposible pasarse de mano usándolo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18655
Yo tengo varios pero solo uso el Celestial de Kevin Aucoin y el Hot Sand de Nars. Y uno liquido de W7 (Night Glow).

Los que no uso, al final los meteré en el Hilo de compraventa/intercambio por si alguna le interesa o los venderé por Walapop:
Mary Lou Manizer de The Balm. Dos stick de Maybelline y Jordana que no me aclaro con ese formato.
Y Miss Liberty de Nars que es demasiado rosa para mi gusto.

18656
Folle escribió: 02 Mar 2020, 16:54 A mí un iluminador que me gusta mucho, y que he vuelto a comprarme hoy porque se me rompió se me cayó por completo hace un tiempo, es el Reserve your Cabana, de WnW. ¡Y mira que es barato! Se puede aplicar por toda la cara porque no tiene shimmer, queda muy bonito, pero es muy sutil. Vamos, como unos polvos de acabado con más "gracia" y salero. Es casi imposible pasarse de mano usándolo.
Si no te molesta lo copio en el Hilo de cosmética low cost :flowers:

18657
Yo en polvo tengo el Celestial de Kevin Aucoin, el Mary Lou manizer, uno de Fenty que venía en pack de minitallas y uno de Estee Lauder que es un poco rosado y me lo dio mi prima porque se lo regalaron y no lo usaba, es el que he sacado para usar los próximos meses y creo que de sombra quedará bonito también.
El de Kevin Aucoin empieza a oler mal, tendré que deshacerme de él pronto y no lo disfruté apenas.

Yo el High beam también lo tuve en minitalla, pero qué va, lo mío es el dorado, el Sun Beam me encanta y lo han descatalogado pero lo dicho, si es que son todos casi iguales :lol:

18658
Mareas escribió: 02 Mar 2020, 16:59
Folle escribió: 02 Mar 2020, 16:54 A mí un iluminador que me gusta mucho, y que he vuelto a comprarme hoy porque se me rompió se me cayó por completo hace un tiempo, es el Reserve your Cabana, de WnW. ¡Y mira que es barato! Se puede aplicar por toda la cara porque no tiene shimmer, queda muy bonito, pero es muy sutil. Vamos, como unos polvos de acabado con más "gracia" y salero. Es casi imposible pasarse de mano usándolo.
Si no te molesta lo copio en el Hilo de cosmética low cost :flowers:
No, claro, adelante :):

18659
Me había olvidado de que existía y al leeros hoy, y porque tenía pendiente rellenar un poco un pedido en Maquillalia, me lo he pedido. ¡Yuhu!

18660
Pues yo creo que no tengo iluminador favorito, es que o no se me notan o me queda todo lleno de brillantinas. No encuentro ese iluminador que me deje la piel radiante e iluminada, que parezca que la luz sale de dentro como dicen las youtubers jajaja.

Por enumerar algunos que tengo: el opal de becca, el copacabana de Nars, el albatross de nars, el maldives de nars, el HHF de CT, el celstial de KA y el de CT de la film star ... luego tengo uno de hourglass en una paleta y otro de UD en otra paleta. Y nada, no hay ninguno que me requeteencante.