mariaji escribió: 28 Mar 2018, 15:00Voy a hacer el comentario más impopular del foro, pero a mí personalmente, los hombres que no tienen carnet de conducir a partir de los 25 me parecen raros, salvo por temas económicos.Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Edito y aclaro: la gente que yo conozco y no tiene carnet son raros. Casualidades de la vida
Y es verdad que se me hace raro que la gente no tenga carnet (porque no quiere, no por cuestiones económicas o personales) Mis padres me dieron mucho el coñazo con que era algo súper necesario, y se ve que me caló hondo
También será porque vengo de padre camionero al que le encantaba conducir, me he criado con ello, y me gusta mucho el mundillo (aunque luego me pase lo del miedo a conducir con el mío) y coincido contigo en que es porque los hombres que yo conozco a partir de esa edad sin coche son los típicos huevones que no salen de su casa y están todo el día jugando al ordenador, o piden a la gente que les vaya a buscar a todos sitios
En otro orden de cosas, ayer fui con mi amiga, llevo el coche al polígono, y luego allí lo cogí yo. Al final probé a conducir yo sola un par de manzanas mientras ella me esperaba fuera y estoy muy contenta, vale que es un polígono, pero lo hice bastante bien
Igual depende de la zona en la que vivas. En Madrid, mis padres no han tenido coche en la vida, de mis amigos (que ya tenemos los 39-40 cumplidos) sólo tenemos el carnet tres, y porque necesitamos el coche para movernos por tema trabajo, sino igual ni nos lo planteamos. Nos hemos movido toda la vida de dios en Renfe, metro y rara vez el bus. Para volver a casa de fiesta, o bien un búho (si volvíamos antes de las 6 de la mañana) o bien el metro (que a las 5:30 de la mañana ya funciona). Toda la vida yendo a la uni en metro. No sé, es que a mí no se me hace raro que alguien me diga que no tiene el carnet.
Nos hemos ido en grupo de vacaciones y nos hemos ido en tren o en autobús (para dentro de España). He viajado mucho fuera de España y siempre nos hemos movido en el transporte público de cada país sin problemas.
No me parece raro en absoluto