Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

362
Nosotros el de avent ese raro también lo probamos y a mi hijo no le gustaba mucho, me pareció que era demasiado largo. El que sí que no le gustó nada fue uno de suavinex como asimétrico que venía en una canastilla de propaganda, lo escupió con desprecio jaja.

El de MAM lo eligió un familiar que es logopeda, tampoco es un experto en chupetes pero fuimos a la farmacia, los estuvo mirando y le pareció mejor porque es pequeño y aplastado. En cambio el de avent si es el que yo pienso es como muy redondo y se le quedaba la boca muy abierta a mi hijo.

368
katy_la_oruga escribió: 22 Feb 2020, 20:49 Yo en ese caso, de biberones no tengo ni odea.

En cuanto a chupetes, cuanto más pequeño mejor, de los mejores, el mam perfect
Voy a mirarlo, va por tallas, verdad? Creo que el que tenemos de NUK es hasta los 4 meses... Así que toca cambiarlo. A ver si quiere el de Mam.

369
Sí, va por tallas pero tampoco es muy exacto. Mi hijo estuvo usando el más pequeño que creo que es hasta 6 meses bastante tiempo después de pasar esa edad. Le cambié con 9 o 10 meses porque antes probamos y le daban arcadas. Para 4 meses igual probaría con el pequeño, pero seguramente katy te pueda decir mejor.

371
Mi hijo solo quiere los de MAM.

Es super curioso. A M le daba lo mismo, podía tener preferencia pero enganchaba cualquiera, sobre todo al principio. Al final llevaba de esos grandes de caucho.

D solo MAM, sino te lo escupe sin dudar. Teníamos ese de Avent pero le daba arcada.

372
A ver si me podéis echar una mano, dentro de poco me reincorporo al trabajo y algún bibe de LA va a tener que tomar.

Pero me surgen algunas dudas, seguramente muy tontas: el agua, se esteriliza, vale, pero hay que mezclar inmediatamente? Quiero decir, se podría esterilizar el agua y mezclar a la hora? Es que si se pone a piar, que haya que esterilizar, mezclar y templar... Buff, drama asegurado. No hay manera de acelerar y tener el bibe medio preparado?

374
Isla, sí, hay que hacer la mezcla con el agua hirviendo. No es por el agua, es por la leche en polvo, para eliminar cualquier bacteria que pudiera tener.
Y sí, si el bebé tiene hambre... pues toca intentar calmarlo o entretenerlo hasta que la leche esté a temperatura que se pueda beber sin que queme.
Nosotros si había mucha prisa, poníamos el biberón en un bol con agua helada. Algún pollo nos ha montado, pero bueno.

Lo puedes tener medio preparado pero que no pasen más de dos horas hasta que se lo tome.
Imagen

378
Isla escribió: 02 Mar 2020, 16:35 Os leo en revisión.
Lattice y los preparabas en el momento? Lo de poder guardarlos me parece un chollo.
Sisi, agua de grifo y al momento. Ahora también lo hago con la segunda, toma poca leche artificial pero la que toma desde el primer dia la preparo así. Yo lo de dejarlos preparados nunca lo he hecho, pero es verdad que se pueden dejar en la nevera.