Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7081
Ego escribió: 02 Mar 2020, 15:08
haemalea escribió: 02 Mar 2020, 14:56 En The Sun confirman que va a la Met Gala con el editor de Vogue UK.
Ostras... :yikes: Al final va a funcionar la agencia de las Kardashian y van a tener la fama que se gastan. :shocked:
Vendrá de cuando fue editora invitada de un número, aquí tiene excusa :lol:

7084
A ver, que va a ir a la MET Gala, de invitada, no le van a poner su nombre a la gala ni nada de eso xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7085
El timing es fatal. En abril dejan de ser 'royals' y un mes después considera que es buena idea asistir a una de las fiestas más top del famoseo, sabiendo perfectamente que las miradas estarán puestas en ella (que en el fondo, es lo que quiere).
Lo más sensato sería llevar un perfil bajo y declinar la invitación, o dejarlo para el año que viene. Pero ya sabemos que aquí la sensatez brilla por su ausencia.
La colaboración con Vogue UK fue en julio del año pasado. ¿Que sentido tiene que vaya? Esa colaboración fue gracias a su papel como Royal, algo que ya no es.
Imagen

7086
Yo creo que también a la MET Gala le viene bien su presencia, la publicidad que da que vaya, además de que igual es la primera aparición pública después de dejar de ser Royals y que en Estados Unidos la adoran. Vamos, ganan por las dos partes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7087
En EEUU es como un símbolo. Una chica plebeya y encima mulata, que conquista a un príncipe. Y además como es muy moderna y rebelde, después de ello abandona la realeza y arrastra a su marido con ella, que lo deja todo por amor. 17 peliculas ñoñas y más vistas que el tebeo en una.

Pero el resto del mundo no es tan paleto y fuera de USA van a acabar siendo unos apestados como no cambien
Imagen

7088
A ver, que si la muchacha quiere ir es libre de ello, pero lo veo muy pretencioso, no? Muchas ansias de celebriteo. No sé, tampoco quedarse en casa encerrada pero quizás sí haber filtrado un poco más a lo que asiste en tanto en cuanto la cosa se relaja por toda la movida que se ha originado.

A mí no sé por qué pero también me da que todo va a acabar como el rosario de la Aurora, y mirad que los veo enamorados.

7089
Ahora es su momento pero antes o después pasará, como mucho van a acabar como unos Beckham de tercera división, suponiendo que Meghan sea capaz de reinventarse como hizo Victoria con la moda, y Harry? no tiene la popularidad de Beckham ni en sueños, el fútbol tiene una cantidad de fanáticos enorme y las empresas se lo rifaban para la publicidad, además está buenorro... Yo no creo que den para más, ahora es la moda pero no van a poder vivir siempre de haberse ido de la familia real a lo rebelde sin causa, que aproveche ahora porque siendo generosa en un año ya nadie la va a llamar para nada... Y Harry está quemando puentes, no se hasta qué punto va a poder tirar de contactos en un futuro.
Imagen

7090
Pero es que yo creo que la finalidad de toda esta historia era esta. Que ella pudiera regresar a Estados Unidos con la fama suficiente para poder patearse saraos. Si no fuera así, claro que lo habría declinado y a vivir en su anonimato querido. Pero es que este era su verdadero sueño, casarse con un príncipe y hacer el
paripé de princesa del pueblo unos meses, era un mero trámite para conseguir los focos y el glamour que ansiaba.

7091
YellowSubmarine escribió: 02 Mar 2020, 16:11 Yo creo que también a la MET Gala le viene bien su presencia
Yo creo que aquí está la clave, que se retroalimentan, y lo mismo para el editor del Vogue british.

Yo doy por más que seguro que va de invitada con él por la colaboración. Es más, quizás meto mucho la pata, pero hasta que hicieron esa colaboración yo ni sabía que había un editor nuevo en UK y ahora le veo en la sopa. Hace nada sacaron un vídeo en instagram a modo behind the scenes de la colaboración, y también me ha salido en stories de Victoria Beckham porque acudió a su desfile y en una celebración con Kortajarena por decir algunos ejemplos que recuerde ahora. Que quizás antes también estaba y yo no me había fijado? Pues también puede ser, pero viendo el vídeo que colgaron hablando él y Meghan sobre la colaboración con la revista, la sensación que me da a mí es que ambos se retroalimentan y benefician.
Imagen

7092
Yo también creo que viene de la colaboración aunque fuera hace tiempo. Aunque Meghan seguro que aunque siguiera siendo royal acabaría yendo un año u otro gustándole el faranduleo y ese ambiente, de hecho el año pasado o hace dos fue Beatrice. Rania también ha ido algún año y los Casiraghi, además la Met Gala está valorada no es como si se fuera a pasear por front rows o así xD que tiempo al tiempo...

7093
Tangerine escribió: 02 Mar 2020, 17:00 Pero es que yo creo que la finalidad de toda esta historia era esta. Que ella pudiera regresar a Estados Unidos con la fama suficiente para poder patearse saraos. Si no fuera así, claro que lo habría declinado y a vivir en su anonimato querido. Pero es que este era su verdadero sueño, casarse con un príncipe y hacer el
paripé de princesa del pueblo unos meses, era un mero trámite para conseguir los focos y el glamour que ansiaba.
:masuno:
Imagen

7094
Lilo escribió: 02 Mar 2020, 16:59 Ahora es su momento pero antes o después pasará, como mucho van a acabar como unos Beckham de tercera división, suponiendo que Meghan sea capaz de reinventarse como hizo Victoria con la moda, y Harry? no tiene la popularidad de Beckham ni en sueños, el fútbol tiene una cantidad de fanáticos enorme y las empresas se lo rifaban para la publicidad, además está buenorro... Yo no creo que den para más, ahora es la moda pero no van a poder vivir siempre de haberse ido de la familia real a lo rebelde sin causa, que aproveche ahora porque siendo generosa en un año ya nadie la va a llamar para nada... Y Harry está quemando puentes, no se hasta qué punto va a poder tirar de contactos en un futuro.
Yo en dos años o asi los veo ya olvidadisimos, siendo los típicos lamebotas de galas a lo Heidy klum y ella si ni tan siquiera con el gran papel de estrellaza de cine que anhelaba, la verdad no los veo para más, se les ha visto demasiado rápido el plumero y se han vendido muy barato
Imagen

7095
se ha pasado el Daily mail, no veo a Isabel II muy triste por un bisnieto que habrá visto cuando se hicieron aquella foto todos juntos y gracias, alguien cree que en UK tenían mucha relación con el resto de la familia. Si Meghan quiere aislar a su hijo será el único perjudicado

7096
Lilo escribió: 02 Mar 2020, 16:59 Ahora es su momento pero antes o después pasará, como mucho van a acabar como unos Beckham de tercera división
Me acuerdo cuando los Beckham eran lo más it que había, salían en todas las revistas, galas, etc. Después su momento pasó. Lo mismo con Paris Hilton (que estamos hablando de parejas, ya sé, pero justo me acordé).

No me acuerdo donde leí que a Anna Wintour no le cae muy bien el editor de British Vogue.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7098
Tangerine escribió: 02 Mar 2020, 17:00 Pero es que yo creo que la finalidad de toda esta historia era esta. Que ella pudiera regresar a Estados Unidos con la fama suficiente para poder patearse saraos. Si no fuera así, claro que lo habría declinado y a vivir en su anonimato querido. Pero es que este era su verdadero sueño, casarse con un príncipe y hacer el
+1000

Aunque han dicho que su objetivo es ser presidenta :ess38:
Imagen