Re: Cuidados de la ropa
241¿Me recomendáis un cepillo para la ropa? Tengo el de mercadona, pero noto las púas muy duras.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Buf, yo no tengo ni idea la verdad... soy un desastre y no cepillo nada jajajcanela escribió: 10 Feb 2020, 16:30 ¿Me recomendáis un cepillo para la ropa? Tengo el de mercadona, pero noto las púas muy duras.
¿Es este? Stanhome-Lifetime-Clothes-Cepillo-vestidos/dp/B071GV7TV1
A remojo unas horas en agua y bicarbonato y después lavar.Palma escribió: 22 Abr 2020, 13:14 Chicas tengo una pregunta.
Tengo unas camisetas interiores que me da la sensación de que huelen un poco a sudor. No sé si es paranoia o qué, pero bueno. Aclaro que no uso suavizante, solamente detergente.
Con qué puedo sacarlo?
Yo también lo hago así. De normal, todo en frío. Si necesito que algo reblandezca un poco para irse, a 30 grados. Y de ahí no me muevo. Prefiero frotar un poco con jabón las manchas antes de meter la prenda en la lavadora que subirle tantísimo los grados. Es que esa temperatura pulveriza los tejidos y si encima luego va a secadora, que también los machaca, las prendas durarán dos telediarios.Folle escribió: 01 Oct 2021, 00:36 Yo, normalmente, lavo todo en frío o a treinta grados. Si acaso, cuando lavo manteles, toallas, paños de cocina y tal que tengan manchas, los pongo como mucho a cuarenta.
Sí, yo también prelavo un poco las manchas, si es que las hay, antes de meter las prendas a la lavadora. O aplico un poco de jabón o así y dejo que actúe y que reblandezca la mancha. Pero, normalmente, las prendas de uso cotidiano no tienen manchas. Huelen un poco a sudor o se han rozado un poco, y para eso, al menos a mí, me basta con el lavado en frío.Almadecántaro escribió: 01 Oct 2021, 10:45Yo también lo hago así. De normal, todo en frío. Si necesito que algo reblandezca un poco para irse, a 30 grados. Y de ahí no me muevo. Prefiero frotar un poco con jabón las manchas antes de meter la prenda en la lavadora que subirle tantísimo los grados. Es que esa temperatura pulveriza los tejidos y si encima luego va a secadora, que también los machaca, las prendas durarán dos telediarios.Folle escribió: 01 Oct 2021, 00:36 Yo, normalmente, lavo todo en frío o a treinta grados. Si acaso, cuando lavo manteles, toallas, paños de cocina y tal que tengan manchas, los pongo como mucho a cuarenta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados